Capítulo 31

439 35 1
                                    

- 24 días después -

- Dijiste que pronto se te pasaría, prometiste que lo que sea que pasó se quedaría en tu pasado y en recuerdos que desecharias, no te presione porque entendí como te sentías, pero han pasado ya semanas y tú sigues igual, tú crees que no escucho o que no puedo notarlo en tu rostro pero cada noche se te va en llorar Christopher, todos estamos muy preocupados porque no sabemos cómo ayudarte, dime qué pasa hijo, habla conmigo - Dijo mi mamá mientras se sentaba a mi lado en la cama.

Yo agache la cabeza y miré mis manos.

- Sabré cómo ayudarte hijo, pero por favor dime qué te pasa, las cncowners piensan que estás así porque ya no eres feliz en CNCO, murmuran que estás enojado con los chicos o que tienes problemas con una novia que nadie conoce, Christopher déjame ayudarte, soy tu mamá - Insistió.

Al final ella tenía razón, es mi mamá y yo necesitaba sacar todo lo que tenía por dentro, ¿Había mejor persona que mi mamá?

- Veinticuatro días mamá, veinticuatro días en los que he tratado de convencerme de que debo odiarla pero no puedo, mi amor crece y crece cada día más, saber que le dije tantas cosas horribles, ni siquiera la dejé defenderse, pero es que estaba tan enojado y herido, sé que soy de lo peor porque no me quedé, porque a pesar de todo la abandoné, la dejé sola cuando ella me dijo que tenía miedo, cuando me advirtió que le daba miedo estar enamorada de mí y que tuviera que irme, la destroce mamá y no me importó, me fui sin mirar atrás y ahora no saber nada de ella me está volviendo loco - Comencé a decirle entre lágrimas.
- ¿De quién me hablas? - Preguntó preocupada.
- De ___ mamá, de la mujer de la que me enamoré perdidamente, de la mujer que estoy dejando morir sola - Dije finalmente.
- ¿Cómo? - Cuestionó confundida y sorprendida.
- El cáncer la está matando mamá, aquel día que volví me enteré, tiene tan solo tres meses contando el que estamos terminando, la dejé sola y le dije cosas tan hirientes, ni siquiera me pude despedir de ella, ni siquiera pude darle un último beso, le dije que mi amor se había convertido en odio y no sabes cuánto me arrepiento, Melton, quién trabaja para ella me dijo que ___ no era mala, pero ni siquiera quise escucharlo, y ahora mamá, ahora me arrepentiré toda la vida porque la hice sufrir una vez más, porque no me bastó con saber que ya se sentía devastada y en su pasado la rompieron, yo alimente aquel dolor y le cause mucho más, ¿Qué clase de persona soy mamá? - Dije destrozado.
- Ay hijo, la verdad es que no entiendo nada pero ya escuché suficiente, déjame decirte que estás perdiendo el tiempo si de verdad la amas, ¿Por qué no la buscas? El tiempo se le está terminando mi amor - Comentó.
- No sé en dónde está su casa, no tengo un número para hablar con ella, no está en redes sociales, no se dónde buscarla mamá - Dije completamente devastado y en un mar de lágrimas.
- Entonces busquemosla pegando volantes en la calle, subiendo alguna seña de ella en las noticias - Sugirió.
- La razón por la que no sé nada de ella a pesar del tiempo que estuvimos juntos, es porque ella sabe esconderse y cuidarse muy bien, cada vez que te hablamos Melton se encargaba de los celulares que usábamos, jamás pude saber que hacía con ellos -.
- Eso es hijo - Dijo mirándome emocionada - Las últimas veces que hablamos recibí las llamadas del mismo número, aún lo conservo, ¿Lo intentamos? - Me miró emocionada.
- ¿En serio mamá? - Pregunté esperanzado.
- Vamos a intentar -.

Mi mamá sacó su celular y comenzó a buscar aquel número.

- Muy bien, aquí vamos -.

Ella marcó al número y puso el altavoz, yo solo rogaba porque alguien atendiera la llamada.
Después de unos minutos su voz se escuchó del otro lado.

- ¿Quién habla? -.

Yo miré a mi mamá asintiendo y rápidamente hablé.

- Melton, soy Christopher, por favor no me cuelgues, te lo pido - Dije rápidamente.
- Joven Christopher, lo siento mucho, debo colgar, no conozco el motivo de la llamada y no me quiero meter en problemas - Comenzó a decir.
- Por favor no Melton, solo quiero que me ayudes a volver con ___, necesito verla, saber cómo está, han sido semanas horribles para mí y sé que también para ella, ayúdame por favor, eres mi única esperanza - Dije desesperado - Te lo suplico Melton, llévame con ella, no sabes cuánto la extraño, no puedo dejarla sola ahora que se la verdad -.
- ¿Cuál verdad? - Preguntó con un tono nervioso.
- El cáncer y el tiempo que tiene de vida - Respondí.
- ¿Ya lo sabe? -.
- ¿No lo sabías tú? - Cuestioné.
- Mire joven, la señorita Linc se encerró desde aquel día en que se fue, no he podido hablar con ella, no sabía la razón por la que usted se había ido pero ya comprendo - Explicó.
- ¿Entonces me ayudarás? Necesito verla Melton - Repetí.

Melton se quedó callado unos segundos.

- Está bien, pero sabe perfectamente que debemos ser discretos, estoy aquí para cuidar la seguridad de la señorita Linc y conoce bien el protocolo de la casa y sus hombres - Me recordó.
- Jamás haría algo que la ponga en peligro, descuida Melton, solo quiero volver con ella - Aseguré.
- Está bien, lo veré en donde lo dejé por última vez, tenga cuidado de no ser visto, en una hora estaré ahí -.
- Muchas gracias Melton, de verdad muchas gracias - Dije.
- Sé que le hará bien a la señorita Linc - Y sin más cortó la llamada.
- Tendrás que contarme que está pasando desde el inicio porque no entiendo nada - Mi mamá llamó mi atención.
- Lo haré mamá, prometo que lo haré, pero ahora no tengo cabeza, solo quiero verla y decirle cuánto la amo, la necesito -.
- Te creo hijo, puedo verlo en tu rostro -.
- Tengo que hablar con Clara y Ali, no se cuándo vuelva - Dije.
- ¿Cómo qué no sabes? - Preguntó confundida.
- Tenemos mucho de que hablar, hay muchas cosas que quiero decirle, y tal vez si puedo convencerla puedas conocerla, solo tal vez, si ella me perdona y acepta el amor de este idiota que la dejó sola -.

|Lo mejor de mi vida| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora