Capítulo 41

375 27 4
                                    

Sábado 25 de septiembre 2021

The reason - Song

___'s POV.
La señora Yenny había organizado una deliciosa comida en su casa con varios motivos especiales según nos comentó.
Con ella estaba Mika y Mila, quienes no dudaron en saludarme eufóricas luego de tanto tiempo sin vernos.

- Señorita Linc, no sabe lo feliz que nos hace verla de nuevo - Mencionó Mika.

Mila me abrazo y de alguna manera me hizo sentir lo mismo que Mika podía transmitirme con palabras.

- Yo también me alegro mucho de poder verlas de nuevo, definitivamente las extrañaba demasiado - Dije sincera.
- Su casa está brillando de limpia señorita, no dejamos de visitarla - Comentó.
- ¿De verdad? Eso en serio me pone muy bien, sé que la cuidan mejor que yo -.
- No lo dude, usted se ve mucho mejor que antes -.
- Creo que son los efectos Christopher Vélez - Dije divertida.

Mika y Mila rieron en mi compañía, pero era cierto.

- Se ven tan felices juntos - Dijo mientras veía como Chris se acercaba a nosotros luego de haber ido a lavarse las manos - Joven Christopher - Lo saludó.
- Hola Mika, hola Mila, ¿Cómo están? - Mi novio las miró.
- Muy bien, su mamá es un verdadero ángel y estamos muy felices de poder trabajar con ella -.
- Me alegra mucho escuchar eso, que bueno que se sientan cómodas -.
- Sí joven, y por lo que veo ustedes están muy bien - Mencionó Mika con una sonrisa.
- Demasiado Mika, muy bien, más felices que nunca - Y mientras lo decía, sus hermosos ojos me miraban.
- Me da muchísimo gusto, y muchas gracias por cuidar a la señorita Linc -.
- Nada me hace más feliz -.

Luego de unos minutos más charlando, Richard llegó con su pequeña hija, Aaliyah, una adorable niña de 5 añitos, quién no dudo en saludarme cuando Richard le dijo que yo era la novia de Chris, era muy tierna y linda.
Entre charlas con los chicos preguntandonos cuáles eran esas razones especiales de la señora Yenny por esta comida, por fin la dueña de nuestras preguntas había llegado al jardín y nos había hecho callar para poder hablar.

- Voy al baño - Dijo Chris en mi oído para después dejar un beso en mi mejilla e irse.
- Me pone muy feliz verlos a todos aquí, la verdad es que ya necesitábamos esto, mucho más ahora que ___ se incluyo a esta gran familia - Empezó a decir la mamá de Chris.

Yo sonreí en su dirección.

- Ya sé que no pueden dejar de pensar en las razones por las que estamos aquí - Todos reímos y asentimos - Bueno, la principal ya la conocen, tener un momento en familia, la segunda es porque Mika me enseñó una nueva receta de cocina que quería que probaran -.
- Eso se escucha delicioso - Mencionó Zabdiel haciéndonos reír.

Había un ambiente tan lindo entre nosotros, la única pregunta que mi cabeza se hacía, era ¿Por qué Chris se estaba tardando tanto?

- La tercer razón, y la más importante de todas, es porque mi hijo necesitaba mi ayuda - Continuó diciendo la señora Yenny.

Por un momento había sentido que mi corazón se detenía, ¿Christopher necesitaba ayuda? ¿Por qué no me lo había dicho?
Yo miraba a todos confundida como ellos a mí.

- Realmente Christopher no sabía que hacer y necesitaba con urgencia llevar a cabo lo que su cabecita tenía pensado -.

De pronto una canción, The reason, comenzó a sonar por todo el jardín.
Nos mirábamos confundidos ya que comenzaron a caer globos de colores y algunos corazones de papel.
De pronto el cielo estaba siendo decorado con fuegos artificiales, ¿De dónde? No tenía ni la más mínima idea pero se veía hermoso.
Finalmente una gran pancarta salió haciendo que mi corazón se detuviera por completo y que mis ojos se llenaran de lágrimas que pronto bajarían por mis mejillas.
Chris salió de no sé donde con un ramo enorme de flores en las manos y caminó hacia mí, fue entonces que me puse de pie mientras él dejaba las flores a un lado y se hincaba frente a mí tomando mi mano izquierda.

- Puede parecer algo muy loco a decir verdad, quizá precipitado si cualquiera quiere verlo así, pero contigo he aprendido que el tiempo y la vida, son lo más valioso que tenemos, mucho más cuando se comparte con la persona que estás muy seguro de amar, y yo te amo como a nadie ___, eres lo mejor de mi vida y mirándote mi amor, yo te juro que cuidaré por siempre nuestra unión si tú me dices que sí, así que, ___ Linc, ¿Quieres darme el privilegio de llamarte esposa? ¿Quieres casarte conmigo? - Preguntó.

¿Cómo podría explicar lo que todo mi ser sentía en todo su esplendor? Christopher quería que yo fuera su esposa, después de todo y de saber que la muerte nos separaría en algún momento, él quería casarse conmigo sin ningún tipo de condición, y yo por fin podía sentir que en verdad mi vida estaba siendo completada con lo que siempre soñé, una felicidad del tamaño del mundo.

- Ay Chris, jamás estuve más segura de mis sentimientos, nunca estuve tan segura de amar como te amo a ti, eres lo más hermoso que me ha pasado, y el honor más grande es que pueda llamarte esposo, por supuesto que me quiero casar contigo - Respondí completamente feliz.

Chris me puso el anillo para después ponerse de pie y de inmediato besarme para seguidamente abrazarme.

- Te amo bonita, te amo, te amo - Decía mientras repartía besos en mi rostro.
- Yo te amo mucho más, que sorpresa tan hermosa -.
- Lo mejor siempre será para ti amor -.

Cuando nos separamos de inmediato todos se acercaron a nosotros para felicitarnos.

- Waw, definitivamente ésto no me lo esperaba, muchísimas felicidades a ambos - Dijo Zabdiel.
- Yo tampoco lo esperaba Zab, muchas gracias - Le respondí emocionada.
- Que alegría siento por ambos, felicidades - Erick se acercó.
- Gracias hermano - Le dijo mi ahora prometido para seguidamente abrazarlo.
- Enhorabuena, me siento muy feliz por ustedes, felicidades a los dos - Mencionó Richard.

Todos estaban tan felices como nosotros, definitivamente era algo que nadie esperaba.

- Yo sabía que dirías que sí - Dijo la señora Yenny para después abrazarme.
- Estaría loca al negarme - Mencioné riendo.
- Déjame decirte que Chris estaba con los nervios de punta - Me hizo saber.

Yo miré a mi novio y tomé su mano.

- Nunca habría podido decir que no - Aseguré.
- Ahora que lo sé te juro que mi corazón se siente pleno, por fin vamos a unir nuestras vidas amor mío -.

|Lo mejor de mi vida| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora