Capítulo 11

588 40 0
                                    

Trataba de encontrar las palabras correctas pero simplemente no llegaban a mi cabeza y por lo tanto no podían salir de mi boca, jamás habría podido imaginar que algo tan brutal como aquello haya sido parte de la vida de una chica que no refleja a simple vista mas que ternura y una belleza sin igual, porque podía odiarla por tenerme aquí, pero no podía negar que es linda.

- ¿Qué tipo de cosas tuviste que hacer ___? ¿Qué fue eso de lo que no pudiste escapar? - Me atreví a preguntar.
- Oh, eso es algo que prefiero no contar - Se apresuró a decir.
- ¿Por qué? -.
- Porque no me gusta que las personas me miren con lástima -.

Su mirada fría al mencionar aquello no dejaba saber mas que lo que decía es verdad, pero yo no sentía lástima por ella, más bien me impresionaba todo lo que me contaba y el como ella sola ha sabido enfrentarse valientemente.

- Yo no te miraré con lástima, en lo personal tampoco me gusta que me miren así, por lo tanto no tengas cuidado en eso - Dije.

Ella me miró con los ojos entre cerrados un momento.

- Los tipos a los que tuve que enfrentarme por la muerte de mi familia y después a los que fui vendida, todos ellos abusaron sexualmente de mí, me tomaron en momentos de vulnerabilidad en los que yo no tenía ni la más mínima idea ni deseos de defenderme, me drogaron cuando lloraba la pérdida de mi familia, me drogaron cuando lloraba lo que Efraín me había hecho, se aprovecharon de que yo estaba sola en el mundo - Por fin me dejó saber.

Los ojos de ___ se ponían brillosos a medida que sus palabras salían, sin embargo ni una sola lágrima había salido, ni una sola.
Tras escuchar lo que ella me contaba yo sentía algo por dentro difícil de explicar, incluso muy difícil de entender por mí mismo, no sabía si quería abrazarla para hacerle saber que no estaba sola, aunque finalmente yo no era nada de ella ni ella de mí, o si quería buscar a quien le hizo tanto daño y terminarlo con mis propias manos.
Este mes con ___ no ha sido tan malo como pensé, ella no era la bruja desalmada que juzgué en un principio, y luego de esto comenzaba a entender porque se mostraba tan fría, porque cuando yo daba un paso ella ya había dado diez más, luego de algunos días pude comenzar a ser yo de nuevo frente a ella, lo que todavía no entendía era la razón del porqué sentía la necesidad de hacerle saber que yo estaba aquí, con ella.

- Fueron unas completas bestias conmigo, me lastimaron y me hicieron lo que quisieron a su antojo, cuando al fin tuve conciencia y supe lo que pasó, algo en mí cambió, aún tenía que hacer tratos con ellos así que debía pensar con la cabeza fría, Christopher son los líderes más poderosos, la policía no iba a hacer nada así que me tocó actuar, cuando te hablé de guerras me refería a que literalmente fue una guerra, con armas de todo tipo de por medio, pero yo pude llegar a mi objetivo, ellos, sentía tanto odio luego de lo que hicieron que cuando estuve delante de ellos no lo pensé y no sé de donde saque las fuerzas, pero a ambos líderes logré cortarles parte de sus genitales, la mirada de ambos cuando se dieron cuenta de lo que había hecho será algo que jamás podré olvidar, en ese momento ellos se dieron cuenta de que efectivamente estaba sola, pero no me dejaría de nadie, y cuando pensé que ellos me devolverían el golpe, sus palabras golpearon mi realidad, yo ya no tenía nada que perder, y a mí estaba claro que jamás podrían llegar, afortunadamente lo siguiente fue negociar con ellos, armé los mejores planes para que ellos tomaran el legado ilegal de mi familia y me dejaran en paz, les di lo que me pidieron y la garantía de que nadie sabría jamás quienes fueron los dos hijos de puta que se metieron con la menor de los Linc y terminaron humillados -.

Mi cabeza trataba, luchaba de verdad de procesar todo lo que ya había estado escuchando, pero me parecía tan difícil de creer y tan duro de aceptar, realmente no podía con la idea de lo que ha sido la vida de ___, de lo que ha vivido y de como yo la he juzgado, y una pregunta rondaba en mi cabeza, ¿Yo qué hago aquí? ¿Por qué precisamente yo?

- ___, no tienes una idea de cómo me siento ahora mismo luego de escuchar aquello, en realidad tú tenías razón al haberme dicho que yo no podía comprender lo que es pasar por lo peor de tu vida y completamente solo, lamento mucho haberte juzgado mal, no lo digo porque ahora sienta lástima, en realidad ahora más que nunca quiero saber que hago aquí y por qué yo - Dije tratando de parecer tranquilo, no quería pensar mal.
- No tienes porque asustarte, la mafia y yo no tenemos nada que ver, mi pasado quedó ahí aunque las cicatrices aún permanezcan en mí - Dijo rápidamente - Tú no estás aquí porque yo te haré daño o porque te voy a intercambiar o algo así, aún no puedo decírtelo Christopher, es demasiado pronto para eso, no digo que estarás mucho más tiempo aquí, pero es necesario que por ahora lo calle, te lo contaré, lo haré en algún momento, pero no hoy ni mañana, pronto - Aseguró.

___ y su profunda mirada azul hicieron que algo dentro de mí se sintiera como un click y eso me orillara a acercarme a ella para entonces sin pensarlo, envolver su cuerpo entre mis brazos, dejando que su cabeza descansara en mi pecho.

- No entiendo muchas cosas aún, juro que vivo día con día con mil dudas, pero creo que debía hacer esto, sentía la necesidad de hacerlo y no por lástima, sino porque he estado contigo un mes que no ha sido del todo malo, tú no has sido mala - Las palabras salían sin permiso de mi boca, pero al final era algo que yo necesitaba decir aunque no lo quisiera aceptar.

Lo siguiente que mi cabeza ordenó hacer a mi cuerpo fue algo que jamás debía pasar, o que tal vez ya estaba destinado a suceder.

|Lo mejor de mi vida| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora