Martes 3 agosto 2021
Impossible - Song
___'s POV.
Acurrucada en una enorme cama, su cama, con las rodillas en el pecho mientras mi cabeza se encuentra ladeada y mi mirada perdida en la pared, una pared que tenía su mano y la mía marcadas con pintura, de la forma más loca posible a Christopher se le ocurrió la grandiosa idea de mancharnos la ropa con pintura mientras experimentabamos al querer cambiar el color de una playera, para recordar el momento decidimos dejar una huella nuestra en la pared.
Mis ojos estaban secos, no acostumbraba a llorar tanto así que supongo que podía sentirme miserable sin tener que llorar.
Aún me repetía, si tan solo me hubiera dejado explicarle, si tan solo me hubiera escuchado tal vez no me habría hecho sentir una completa mierda, una completa basura, un ser despreciable y sin ganas de continuar, ahora solo podía desear que los meses avanzaran rápido, o al menos los síntomas, no habría ninguna diferencia en que mi vida termine hoy a que termine en tres meses, me iría sola, completamente sola y con el odio de Christopher en su máximo esplendor.
¿Alguna vez dije que podría vivir con ese odio? Bueno, no sabía lo que decía, al menos no conocía qué era amarlo y después perderlo.
Todo me había salido mal, primero mis planes se arruinaron al no cumplir el tiempo y proceso estipulado, al no poder prepararlo como debía porque resulta que me enamoré y tontamente deje que ese amor creciera cuando sabía perfectamente que eso no debía pasar, por ninguna razón, ¿Por qué tuve que ser tan tonta? ¿Por qué mostrar debilidad ante Christopher? Quizá nada de esto estaría pasando, no así, quizá su odio no me afectaría como ahora lo hace.- Señorita Linc - Dijo Melton del otro lado de la puerta mientras la tocaba, sacándome completamente de mis pensamientos - El doctor César está en la línea, dice que le urge hablar con usted -.
- Melton, dile que ahora mismo no estoy para nadie y que jamás lo estaré, dile de mi parte que muchas gracias pero mi decisión está tomada y no pretendo cambiarla, ahora déjame dormir por favor, estoy cansada - Dije finalmente para seguir viendo ese punto fijo en la pared.No había mentido con lo último, en verdad estaba cansada, no había podido dormir muy bien durante la noche, quería hacerlo pero cuando cerraba los ojos su rostro, su mirada de despreció se formaban de nuevo en mi cabeza atormentandome una y mil veces, maldita sea, ¿Cómo me permití llegar hasta aquí? Hasta un punto en el que no medi las consecuencias de tener que llorar y romperme sola, de tener que repararme sola y de tener que seguir sola, ¿Cómo no logré dimensionar la magnitud del problema en el que me estaba metiendo? Sentía tanto coraje hacia mí misma, quería gritar y tirar todo a mi alcance, deshacerme de esto que sentía por dentro y no saber nada más de nadie.
¿Qué error tan grande había cometido para tener que pasar por tanto? ¿Qué fue eso tan malo que hice y que ha terminado por llevarse todo lo que alguna vez me hizo feliz? Ya no quería pensar, estaba cansada de verdad, con una impotencia por dentro que probablemente me llevaría a cometer alguna estupidez, ¿Pero cómo dejar esa sensación? ¿Qué se suponía que debía hacer? Ya estaba harta, harta de verdad.
Aventé las sábanas y me levanté de la cama, y sorpresivamente nuevas lágrimas salieron.- Ódiame, ódiame tanto como puedas, hazme vivir este maldito infierno de por vida, al menos lo que me queda por vivir, lléname de tu despreció, maldice haberme conocido, olvida nuestro amor, pero por favor, déjame seguir porque siento que ya no puedo - Grité al aire mientras caía de rodillas en el piso - Déjame morir lentamente sin la sensación tan horrible que tengo, termina ya con esto Christopher, termina ya por favor - Pedí desesperada.
¿Cuánto tiempo más, cuánto más? ¿Hasta qué momento se acabaría?, ¿Cuándo podría decir, volví a levantarme? Con mil cicatrices pero volví, la realidad es que ya tenía demasiadas, tenía el cuerpo, el alma, la mente y el corazón llenos de cicatrices, cicatrices y nuevas heridas que nada ni nadie podrían borrar, siempre tuve la razón al dejar que mi cabeza dominara a mi corazón, y aunque Christopher será por siempre Lo mejor de mi vida, nada iba a evitar que yo me equivocara al dejar que se quedara, al no evitar que el amor surgiera entre nosotros, esa sería mi más grande tortura por siempre, porque de otro modo ni Christopher ni yo estaríamos con un corazón roto, porque aunque él ahora me odie, sé que lo lastime, sé que yo provoque lo que tanto evite que los demás hicieran en él, herirlo, yo fui la primera en hacerlo y jamás me lo voy a perdonar, nunca podré con la culpa, hasta cierto punto lo mejor que pudo hacer es irse, irse y retomar su vida, retomar esa vida a la que por mi culpa tuvo que poner pausa, una vida que tiene sentido y vale la pena vivir.
ESTÁS LEYENDO
|Lo mejor de mi vida| Christopher Vélez
FanfictionEn tan solo un segundo cambiaste mi vida con tu carita y esa mirada traviesa... Regálame un beso porque si no te tengo no sabes cuánto duele. Que nunca se te olvide que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida, un regalo divino del cielo... A tu...