Capítulo 19

511 40 5
                                    

Lunes 12 de julio 2021

Gema - Song

___'s POV.
Christopher y yo pasamos la mayor parte del tiempo juntos, jugando billar, nadando, él cantandome o yo enseñándole a tocar el piano, por supuesto que en el piano disponible para él, aunque yo quisiera no podía sentirme bien conmigo misma sabiendo que alguien más toca con mi padre y conmigo, porque aunque físicamente no estaba, podía sentir su presencia, claro que estaba a mi lado.
Pudo ser muy malo con gente que no lo merecía e incluso por estar metido en negocios ilegales y mal habidos, pero conmigo había sido el mejor de los padres, y hasta que supe la verdad mi amor fue incondicional, incluso después de saberlo. Extrañaba a mi familia, claro que sí, pero el recuerdo de mi padre era algo que aún no podía dejar ir, y no era que ya había dejado de lado a mi hermano y mi madre, sencillamente que los lazos con mi padre eran mucho más fuertes que aún no sabía cómo romperlos.

- ¿En qué piensas? - Preguntó Christopher sacándome de mis pensamientos.

Estábamos practicando tiro con arco y yo me había perdido un poco.

- No, en nada, solo recordé que debo hacer una llamada - Respondí con una sonrisa.

Eso no era mentira, debía decirle a César que nuestra cita debía posponerse un poco, no podía dejar una semana entera solo a Christopher, al menos no ahora.

- ¿Una llamada? ¿Solo eso? - Cuestionó.
- Así es, ¿Tú qué más crees que podría ser? - Me encogí de hombros.
- ¿Estás completamente segura? - Inquirió comenzando a acercarse a mí lentamente.
- Muy segura Chris - Dije riendo levemente.
- No sé porque no te creo - Mencionó luego de que sus brazos me atraparon por la cintura.
- Pues créeme, porque aunque leyeras mi mente, te estoy diciendo la verdad -.
- Y si tú pudieras leer mi mente sabrías que tengo muchas ganas de besarte -.

La sonrisa en su rostro era tan contagiosa que no pude evitar sonreír también.

- ¿Y qué te impide hacerlo? - Inquirí.

Luego de aquel primer beso, ningún otro se había dado entre nosotros aunque muchas veces estuvimos muy cerca.

- Que una señorita dijo que eso no volvería a pasar,  y aunque me muero de ganas, respeto ese no - Se sincero.

¿En verdad Christopher estaba siendo tan lindo conmigo? Porque si esto era un sueño, estaba segura de que no tenía ganas de despertar.

- Chris, ya se lo que dije ¿Bien? Y no sabes cuánto me encanta que respetes mi palabra, solo que ahora - Me quedé callada buscando las palabras para decirle algo - Bueno - ¿Debía decirlo con palabras o mejor actuar? Lo que sea su sonrisa no me dejaba pensar - A la mierda todo -.

Sin pensarlo dos veces me acerque a él y uní sus labios con los míos, enredando mis brazos alrededor de su cuello y acariciándolo levemente.
Sin ganas de huir, acepté la petición de su lengua, el hecho de que se encontrara con la mía me hizo sentir mejor que nunca, porque no solo ahora había experimentado la suavidad de sus labios, sino también la delicadeza de un beso profundo por parte de Christopher.
Era tan tierno y cariñoso, me era imposible no sentir las caricias en mi cintura por parte de sus manos, definitivamente no quería que este momento terminara, pero la falta de aire jugó en nuestra contra.

- ¿Qué somos? - Preguntó cuando mis ojos se encontraron con los suyos.
- Am, dos seres humanos, tú Christopher, yo ___ - Respondí divertida.
- Ja-ja, graciosa - Dijo poniendo los ojos en blanco.

Él aún me sostenía entre sus brazos mientras yo continuaba con los míos sobre sus hombros.

- ¿Por qué lo preguntas Chris? - Inquirí curiosa.
- Porque lo estuve pensando y quiero que seamos algo, quiero que lo nuestro tenga nombre - Aseguró.
- ¿Para qué? Tú sabes lo que va a pasar más adelante - Dije un poco apenada.
- ¿Y eso qué? Dijiste que querías disfrutar mientras yo estuviera aquí, y si eso es cierto, quisiera que me dijeras que aunque sea podemos tener un título real que defina que somos -.

Ay Dios, ¿Qué debía decir?

- ¿Qué nombre quieres darnos? - Pregunté con una sonrisa.
- ¿Quieres ser mi novia? - Preguntó de repente.

Vaya, juro que aquella pregunta había tenido un impacto enorme en mí. Christopher era la segunda persona en mi vida que me preguntaba algo como eso, y aunque estaba en shock, sabía muy bien la respuesta, que por supuesto, solo cabaría más mi propia tumba.

- Cielos Chris, yo - Corte la frase porque realmente no me salían las palabras.
- No tienes que responder ahora si no quieres, comprendo también si quieres decir que no - Se apresuró a decir.

Y aunque en su rostro podía ver la resignación, sabía que él esperaba algo distinto salir de mi boca a un no.

- Nunca imaginé que volvería a escuchar esa pregunta - Dije luego de recobrar la compostura.

Christopher me miró atento.

- Pero realmente me alegra mucho que venga de ti - Afirmé.

Él me regaló una sonrisa.

- Entonces - Su mirada era expectante.
- Sí quiero ser tu novia Chris - Dije segura porque la realidad es que lo deseaba, deseaba de verdad estar con él con ese título, novios.
- ¿Juras que no me mientes? -.
- Juro que no te miento - Confirme.

Sin verlo venir él me hizo girar en el aire causando mis risas.

- Mi cabeza sigue sin creer que dijiste que sí, y realmente dijiste que sí - Mencionó.

Tomó mi rostro entre sus manos una vez que me depositó en el suelo.

- Realmente dije que sí Chris, y estoy muy feliz de haberlo hecho - Le hice saber.
- Eso significa que también podré besarte libremente - Dijo coqueto.
- Nada ni nadie puede impedirlo Chris, y al menos yo deseo que nada lo haga -.
- Ni lo hará, porque con tal certeza puedo decir que eres mi novia, mi novia en toda la extensión de la palabra, y seré yo quien te demuestre lo bello que puede ser el amor sin mentiras - Dijo de la forma más sincera y linda posible.

Mi sonrisa decayó un poco pero no dejé que lo notara, el hecho de que me dijera aquello me hacía sentir mal, pero no por él, sino por mí, porque Christopher estaba siendo sincero, real y sin secretos, y mi única verdad era que los secretos abundaban en mí.

|Lo mejor de mi vida| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora