Capítulo 14

591 37 1
                                    

Viernes 2 de julio 2021

New Moon - Song

___'s POV.
No actuar raro, no pensar demasiado, no darle tantas vueltas al asunto y solo dejarme llevar, pero ¿Cómo? Pasaban los segundos, los minutos y las horas y mi cabeza seguía pensando en todo lo que había pasado.
Christopher me había besado y yo lo seguí, Christopher tuvo la oportunidad de irse pero no quiso, rogó por quedarse, trató de darme mil y un razones para quedarse y yo accedí, ¿Por qué? Yo conocía la verdad, yo sabía perfectamente que las cosas debían seguir su curso como yo lo tenía planeado, bajo las reglas que yo ya tenía estipuladas, y ahora todo dió un giro por el hecho de que me besó y quiere estar aquí, conmigo solo para descubrir que siente y por qué, ¿Y qué hice yo? Dejarlo, dejar que él lo averigüe cuando sé de sobra lo que va a pasar y lo mucho que me va a odiar cuando él lo sepa y se de cuenta de que debió haberse ido cuando se lo dije, cuando le dejé el camino libre para salir de este lugar, para alejarse de una persona que no le hace bien y que para empezar, jamás debió conocer, yo sabía que no me iba a arrepentir de esto porque no tenía contemplado un beso y su aceptación para estar aquí, pero ahora así eran las cosas y él no se iría, al menos no porque yo se lo pidiera de buena forma.
Dije que no actuaría raro, dije que juntos íbamos a indagar en nuestros sentimientos pero simplemente no sabía como, no tenía ni la más mínima idea de qué hacer o como decirle que yo no puedo indagar en mis sentimientos, porque al final él se irá y yo me quedaré aquí, para siempre, esa era la realidad y algo que él aún no podía saber porque las cosas tal vez solo empeoren.
Quedaba poco tiempo, muy poco para que pudiera irse, y podía con la idea de que se iría dejando su odio y todo lo malo que siente por mí, pero si eso cambia ¿Qué hago? ¿Cómo hago para que se vaya sin sentir absolutamente nada? ¿Qué se supone que debía hacer y de qué manera?
Dejé salir un suspiro y me levanté de la cama, apenas había podido dormir unas cuantas horas, eran las seis de la mañana y mis pensamientos nuevamente habían vuelto y con más potencia.
Me dí una ducha y cuando terminé cepille mis dientes y cabello, me puse mi ropa y arregle un poco mi rostro.
No tenía ni idea de cómo dejar de atormentarme con mis pensamientos, no sabía de qué manera olvidar por un instante que Christopher estaba aquí por voluntad propia y muy consciente de varias cosas relacionadas a mi vida personal, muy personal, a una vida llena de las peores cosas.
Bajé al living y como lo supuse todo estaba tranquilo, mi gente de seguridad ya había cambiado de turno así que todo estaba en mucha calma.
Decidí salir al jardín, el clima estaba frío por ser tan temprano, y tal vez un golpe de eso era lo que necesitaba para aclarar mejor mi mente, para saber en qué líos me estaba metiendo y con ellos a Christopher.
¿Por qué no podía ser más fácil? ¿Por qué no solo se fue y me dejó continuar sola?
Pero no todo era su culpa, era mía, por seguir un beso y aceptar que se quedara, la mayor culpa era mía sin lugar a dudas.

- Señorita Linc, ¿Todo bien? ¿Necesita algo en particular? - Preguntó Toker acercándose a mí, seguramente por verme caminando sin ningún propósito por el jardín.
- No Toker, estoy bien, solo necesito tomar aire y caminar un poco - Respondí amable.
- Está bien señorita Linc, si requiere algo no dude en pedírmelo -.
- Gracias Toker -.

Él asintió y volvió a su lugar.
Mi gente era fiel, la gente que había elegido para cuidarme realmente lo hacía y de una forma muy leal, de la forma más desinteresada que existe, y así como más adelante tenía un plan para Melton, también lo tenía para toda mi gente, de aquí nadie saldría perdiendo porque no lo merecen.

- Toker - Dije llamándolo, él de inmediato se acercó.
- Dígame señorita Linc -.
- ¿Cómo está tú hija? - Pregunté.

Mi gente se sorprendía de que recordara todo sobre ellos, eran muchas las personas que trabajan para mí, pero los había estudiado tanto que no había podido olvidar los detalles, y la hija de Toker había estado enferma hace poco.

- Está mucho mejor señorita Linc, el tiempo que me permitió pasar con ella nos ayudó bastante, muchas gracias por el interés -.
- Si necesitas más tiempo solo debes decírmelo, esa pequeña quiere estar con su padre y yo no se lo voy a negar - Aseguré.
- Es usted muy amable señorita Linc, ella sabe que mi trabajo es protegerla y no tiene problema con eso, cuando puedo estar con ella no desperdicio ni un solo segundo -.
- De acuerdo, eso es fantástico, cuídala mucho y recuerda, lo que sea que haga falta solo acude a mí, no lo dudes Toker -.
- Es la única persona que sé que no me dirá que no y me presionará hasta dejarme en ceros, y aunque me da mucha vergüenza molestarla, confío en que solo puedo acudir a usted -.

Y eso me hacía querer desparecer de la faz de la tierra, no el hecho de que ellos sepan a quien acudir, sino el hecho de que nadie mas que Melton conocía mi verdad, y cuando ellos la sepan entonces tal vez al principio también me odien, pero cuando sepan del plan se sentirán mejor.

- Eso es excelente Toker, gracias por tenerme en ese concepto -.
- Es usted una increíble persona señorita Linc, muchas gracias -.
- No hay porque -.

Toker me regaló una última mirada para después irse, mientras tanto yo seguí caminando mientras me perdía cada vez más en mis pensamientos, porque de algo estaba muy segura, estos estarían conmigo hasta el final de los tiempos llenándome la cabeza de miles y miles de dudas, de las que esperaba, pronto tener respuesta.

|Lo mejor de mi vida| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora