Capítulo 45

597 23 3
                                    

A mi alrededor solo podía escuchar como el llanto había comenzado, pero en cambio yo solo podía concentrarme en ella.

- Seré lo que tú quieres que sea, lo prometo bonita, deja el miedo porque aquí estoy cariño y estaré siempre, solo no te olvides de mí porque yo jamás lo haré de ti -.

Las lágrimas cada vez eran más, lo estaba aceptando, la estaba dejando ir.

- Ya descansa mi vida - Terminé de decir para seguidamente acurrucarla en mi pecho.

El dolor más grande se hizo presente cuando aquella máquina que monitoreaba sus signos vitales, tan solo nos hizo saber que ya se había ido.
César se acercó y la reviso, pero confirmo que en verdad ___ había partido, entonces el llanto de todos dejó de ser silencioso.

- Lo intentaré bonita, prometo que lo haré - Dije abrazándola - Pero ayúdame, ayúdame por favor mi cielo -.

Sentía que en cualquier momento el aire se me iría, ¿Cómo haría para continuar?

(...)

Después de una semana había reunido en esa enorme casa donde nos conocimos, a mi familia, a toda la gente que trabajó con ___, a los amigos que hizo, incluso a Efraín y su familia, había llegado el momento de hablar.

- Gracias por estár aquí, es muy importante lo que tengo que compartir con ustedes después de que ___ se ha ido - Dije mirando a todos, quienes aún soltaban lágrimas, en especial su gente de seguridad, Melton, Mika y Mila al revivir recuerdos en esta casa.

Claro que me pasaba lo mismo, porque después de que ella se fue, esta era la primera vez que yo pisaba este lugar.

- Bien, escuchen por favor con atención lo que tengo para ustedes -.

«Muchas veces puse en duda mis acciones, siempre me quedó claro que ser una persona afectiva me costaba mucho trabajo, pero que no lo demostrara no quería decir que no lo sintiera, siempre lo dije, todos ustedes eran mis hombres de seguridad, los hombres en los que más llegué a confiar mi vida, siempre fieles y dispuestos a todo con tal de protegerme, el cariño y gratitud que siento hacia ustedes después de todo lo que enfrentaron a mi lado y de todos esos años bajo el mando de una chica tan problemática y poco carismática, será algo que jamás podré pagar ni explicar con palabras, quiero que sepan que son parte de mi familia, por eso es que para cada uno de ustedes y sus familias, queda asegurado de por vida un ingreso económico por parte de la academia en la que seguirán desempeñando su labor como los súper héroes sin capa que son, eso sí, mi casa jamás será descuidada, acaba de convertirse en el refugio para todos esos niños que no tienen familia, debe seguir siendo ese lugar seguro que fue para mí, es la misión más importante que dejo como petición hacia ustedes, de lo contrario volveré muy molesta.
Mika, Mila, ustedes fueron un ejemplo del amor entre una madre y una hija que tanto extrañé, significan mucho más de lo que imaginan para mí, por ello es que mi casa sigue estando en sus manos, así como también los niños que lleguen, harán un trabajo maravilloso, estoy muy segura de eso, aunque no podrán abandonar a mi suegra, en verdad las quiere con ella.
Melton, quién más dolores de cabeza sufrió por mi culpa, la imagen que siempre tendré de ti será de un segundo padre, nunca te diste por vencido y jamás me abandonaste, a pesar de todo me acompañaste y luchaste conmigo, siempre me demostraste cariño incondicional, quisiera poder agradecerte por tanto, y tal vez algún día pueda hacerlo, ahora no me queda mas que dejar a tu cargo aquella academia de la que hablé al principio para mis chicos de seguridad, tú sabes perfectamente como funciona todo, eres quién está al mando, y quién se asegurará de que mi voluntad se cumpla.
Efraín, volver con tus padres fue la mejor decisión de tu vida, me alegra que el camino para ti ahora sea claro, y por si no estabas seguro, dejé todo lo malo irse, así que ten por seguro que tú y tu familia jamás estarán desprotegidos, no estaré físicamente, pero ya alguien más que se encargará de todo, puedes ser parte de lo que acabo de formar.
Comprendo que la noticia de mi partida para muchos fue algo inesperado, sin embargo no me iría como si nada, hasta el último instante de mi vida siempre fue mi prioridad cuidar de mi familia, saben de sobra que mi camino fue largo y muy difícil, al final pude disfrutar de lo que alguna vez soñé pero jamás imaginé que tendría, amor incondicional sin dolor, el hombre con el que me case terminó con todo lo malo que alguna vez me atormentó, y todos ustedes, le dieron un toque especial a mi existencia, gracias por cada uno de sus actos y muestras de afecto hacia mí, algún día nos volveremos a ver, lo prometo.

Firma, ___ Linc»

Cuando terminé de leer miré a todos, quienes no dudaron en desahogarse luego de escuchar lo que ___ dejó en las últimas páginas de aquel libro, que sin duda me hizo entender tantas cosas que me dejaron algo profundo de ella y que me acompañará por siempre, al menos hasta que pueda volver a verla.

- Gracias joven Christopher - Dijo Melton.
- Muchas gracias por ésto - Mencionó Mika.
- No tienen nada que agradecer, mi esposa pidió algo que yo me encargaré de hacer realidad con su ayuda si así lo desean - Aseguré.
- Orden de la señorita Linc, orden de usted, cumpliremos con ello -.
- No hay nada más que deseemos hacer, órdenes de la señorita Linc -.
- Listos para continuar -.

Mencionaron sus hombres de seguridad.
Al verlos no pude evitar dejar salir una sonrisa, ___ en verdad había construido una familia sin darse cuenta, una familia que la extrañaba y que estaba dispuesta a cumplir con cada una de las peticiones que hizo, me sentía orgulloso y feliz, ella había cambiado algo que la hizo sufrir por algo que ahora le da felicidad a mucha gente, ¿Alguna vez podré terminar de agradecer por haber podido unir mi vida en matrimonio con una mujer como ella?

|Lo mejor de mi vida| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora