Te amo, una palabra que significa mucho en la vida amorosa de la mayoría de las personas, una palabra que para mí ya tenía el mayor de los significados, ¿Y cómo no iba a tenerlo? Si de la forma menos esperada me enamore de una chica de la que aún no conozco todo y de la que probablemente termine alejándome ya que no me deja vivir lo que realmente me gustaría con ella, lejos de este lugar que la oprime, de este lugar que tantos recuerdos le trae, en parte por causa mía, pero que al final no le permiten avanzar, y no solo conmigo, sino con su vida en general, porque yo sé que ___ siente tanto como yo y puede vivir una vida tan normal, una vida que puede compartir conmigo.
- ¿Me amas? - Preguntó con los ojos bien abiertos mirándome sorprendida - ¿Tú me amas? -.
En sus bellos ojos había aparecido un brillo, un brillo que no me indicaba mas que lágrimas que se avecinaban.
- No son los días que llevamos con este título de novios, tampoco los días que yo llevo a tu lado, que si bien influyen bastante, no son más importantes que la química que siento cuando estoy contigo - Tomé sus dos manos entre las mías y me acerqué poco a poco más a ella - Me enamore de ti de la forma menos pensada, ni siquiera lo planee, fue algo que sucedió y que justo ahora sentí la necesidad de revelar contigo, algo que ya no me da miedo de admitir, me enamore y lo acepto con orgullo porque eres tú ___, eres tú la persona de la que me enamore y con la que quiero estar mucho tiempo - Aseguré.
Mientras mis palabras salían sus lágrimas también lo hacían, ella me miraba fijamente mientras de sus hermosos ojos las lágrimas no dejaban de salir.
- ¿Por qué lloras bonita? No me gusta que te pongas así, mucho menos por causa mía - Dije sincero.
- Es que no es tu culpa, tus palabras tienen un poder inmenso en mí, y el hecho de que no puedas disfrutar del amor de la forma más bonita afuera, lejos de este lugar que a cualquier persona hace sentir privado de la libertad, me causa un pesar inmenso, acabas de decir que estás enamorado de mí y que te gustaría pasar mucho tiempo conmigo, tiempo que ni siquiera sabemos si será posible porque a mí me da miedo afrontar lo que hay afuera de este lugar, porque durante mucho tiempo, mi único refugió ha sido este, y sé que suena repetitivo pero esto que surgió entre nosotros no era algo que yo tenía planeado, jamás imaginé que una persona, que tu Christopher, harías que ese amor que creí perdido volviera a nacer y de la forma más intensa posible, y por supuesto que también estoy enamorada de ti, de todas las formas existentes posibles mi corazón te ama, y te ama de una forma incondicional que también me provoca mucho miedo, y no porque este mal, sino porque no quiero que tengas que irte y verme de nuevo sola - Confesó.___ se aferró a mi cuerpo en un abrazo mientras yo acariciaba su cabello.
- Sé que todo lo que empieza debe terminar porque es la ley de la vida, pero por primera vez en la vida siento miedo de que lo nuestro tenga que terminar por las razones que sean, porque te prometo que después de muchos años eres la única persona que me devolvió un poco de lo que perdí, me hace tan feliz que estés enamorado de mí, me hace sentir la persona más afortunada de este jodido mundo, pero también me hace sentir horrible conmigo misma, me hace odiarme cada día más porque lo que menos deseo es que tú estés mal por mi culpa, el hecho de que tú me odiaras en un inicio ni siquiera me afectaba, pero ahora Chris, ahora no sé que pasará cuando descubras la verdad -.
Cada una de las cosas que salían de su boca me llenaban la cabeza de pensamientos de todo tipo, me hacían sentir la necesidad de poder guardarnos en una bola de cristal para que nada pueda destruir lo que sentimos, para que nadie pueda sacarnos de esta burbuja de amor que tanto bien me está haciendo.
- Entonces dime qué es eso que tanto miedo tienes de revelar conmigo, si yo puedo ayudarte no voy a dudar en hacerlo, pero déjame involucrar más en tu vida porque también tengo mucho miedo de que lo nuestro termine, la realidad es que con nadie he sentido lo que tú lograste provocar en mí en tan poco tiempo, y estoy seguro de que por siempre será así, solo déjame cumplirlo, deja que esto sea así de por vida, en todas las vidas posibles - Le pedí.
Y yo sabía muy bien que ella lo pensaba, que por su cabeza pasaban mil y un cosas que la hacían dudar y querer tomar una decisión, yo deseaba con el alma entera que fuera estar conmigo para siempre porque de otro modo no sabría cómo manejar la situación, de algún modo ella tenía razón, muchas veces me dejo llevar por mi corazón y no por la razón, pero con ella podía ser racional porque estaba aquí conmigo para hacerme sentir seguro y jamás dudar.
- Dame tiempo, solo un poco más, te prometo que pronto lo sabrás - Dijo en voz baja sin dejar de abrazarme.
Yo levanté una mano y la dirigí hacia su rostro para tomarlo por el mentón y hacerla mirarme.
- Yo puedo darte todo el tiempo que tú desees, solo dime que será recíproco, que tú también me darás mucho tiempo para amarte y poder sentir libremente todo este amor hacia ti, demonos tiempo ___, sin presiones ni prohibiciones, solo tiempo porque la realidad es que ni siquiera sabemos lo que podrá pasar mañana -.
___ tomó mi mejilla entre una de sus manos y comenzó a acariciarla, por inercia yo acurruque mi rostro en su mano.
- Te daría esta y todas las vidas posibles Chris, absolutamente todas -.
ESTÁS LEYENDO
|Lo mejor de mi vida| Christopher Vélez
FanfictionEn tan solo un segundo cambiaste mi vida con tu carita y esa mirada traviesa... Regálame un beso porque si no te tengo no sabes cuánto duele. Que nunca se te olvide que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida, un regalo divino del cielo... A tu...