Capítulo 5

687 46 1
                                    

Miércoles 2 de junio 2021

Gramophone - Song

___'s POV.
La mirada de Christopher solo podía dejarme ver que mi objetivo estaba logrado, este chico comenzaría a tratarme diferente sino quería tenerme como enemiga, y aunque jamás le haría daño, vaya que mi paciencia se terminaría y entonces unos cuantos improperios saldrían de mi boca.

- Bien Christopher, ahora mismo vamos a salir de esta habitación, iremos a desayunar y después voy a mostrarte la casa, ¿De acuerdo? - Él solo asintió - Vamos -.

Caminé delante de él y abrí la puerta cuando sentí su presencia detrás de mí.

- Señorita Linc - Dijo Jack.
- Señorita Linc - Continuó John.

Ambos hombres están encargados de vigilar a Christopher, ambos siempre eran asignados al trabajo en equipo, así que los conocían por hombres jota.

- Jack, John, Christopher bajará a desayunar conmigo y después lo llevaré a conocer la casa, ustedes saben que tienen que hacer - Les dije.
- Por supuesto señorita Linc - Mencionó Jack.
- Pierda cuidado señorita Linc - Confirmó John.

Ambos hombres se marcharon.

- Sino quieres asustarte, es mejor que no mires por el ventanal del living - Dije sin mirar a Christopher.
- ¿Qué hay? - Preguntó.
- Hombres armados, pero no como lo imaginas -.
- ¿Ellos son los que pueden matarme? -.
- Estás en lo correcto, ahora vamos -.

Comencé a caminar con Christopher siguiéndome, él analizaba todo a su alrededor, miraba con detalle las cosas.
Bajamos por las largas escaleras hasta que llegamos al comedor.

- Siéntate Christopher - Dije - Mika, ya es hora -.
- Claro señorita Linc - Respondió ella.

Mika junto a su hija comenzaron a servirnos el desayuno, Christopher miraba con deseo a la comida así que, tal vez si esto ayudaba a que su humor mejorara, entonces yo podría ser menos fría con él.

- Buen provecho Chris - Mencioné.

Sin decir absolutamente nada, Christopher asintió y se dispuso a comer.
Luego de unos minutos en silencio, decidí hablar.

- El mundo entero ya sabe que estarás ausente por algún tiempo, tus fans tienen muchas dudas pero tu mamá ha sido buena hablando - Comenté.
- Tú no entiendes lo que me estás quitando al mantenerme aquí en contra de mi voluntad - Me miró mal.
- Nada Christopher, no te estoy quitando nada, y no te preocupes, no será por mucho tiempo - Aseguré.
- Mis amigos, mi música, mi familia, mis cncowners, ¿No me estás quitando nada? ¿Qué más da el tiempo? Si me lo harás perder de todas formas -.
- Podrás volver a verlos, y te aseguro que cuando eso pase no tendrás ningún otro problema - De eso me encargo yo.
- No me asegures nada, yo lo único que quiero es salir de aquí y no volver a encontrarme con alguien tan poco humano como tú -.

El reloj de arena marcaba cada vez menos paciencia.

- Poco humana será mi reacción a tus palabras, cierra la boca y come, no te pedí tu opinión, solo te dí un aviso - Le hice saber completamente seria.

Christopher seguramente se había mordido la lengua para evitar responderme, pues mi tono de voz fue tan contundente con él.
Luego de algún tiempo, y tras haber terminado, le indique a Christopher que podía ponerse de pie, había llegado el momento de mostrarle toda la casa.

(...)

- Dijiste que me darías una demostración de lo que me harían tus hombres si yo intento escapar - Dijo cuando nos encontrábamos en el último sitio por visitar, el living, que ahora tenía las cortinas cerradas.
- ¿Estás seguro de que quieres verlo? - Pregunté.
- Sí, seguro - Afirmó.
- Bien, vamos entonces -.

Yo quería evitar mostrarle este horrible lado de mis hombres, donde las escenas que sus ojos pueden contemplar son incluso menos rudas que lo que en verdad puede pasar si no se mantiene como hasta ahora, prudente a sus intentos de escape o actitudes.
Lo conduje hacia la puerta para ir al jardín, y entonces observé su reacción una vez que él se dió cuenta de lo que había ahí, hombres con enormes armas, armas que podrían apuntar perfectamente al menor insecto y volarlo en mil pedazos.
Todos mis hombres caminaban de un lado a otro cuidando la zona, eran enormes y fornidos, justo para causar el miedo que ahora mismo había en la mirada de Christopher.

- Vamos, adentremonos más - Él tragó saliva y caminó enfrente de mí - ¿Aún quieres ver lo que pueden hacer? - Volví a preguntar.

Ya había escuchado la respuesta antes de que la dijera.

- No, ya no - Respondió.

Mejor, mucho mejor.

- Ven Christopher, sígueme - Lo llamé.

Ambos comenzamos a caminar hacia la zona donde estaba la alberca, mis hombres estaban mejor escondidos así que este lugar se veía menos poblado de armados.

- Hablo en serio cuando digo que podrás estar en cualquier parte de la casa incluso sin mí, nadie te hará daño si tú no haces algo para llamar la atención y que te ataquen, Christopher, el tiempo que estarás conmigo será más corto de lo que imaginas, no pretendo tenerte encerrado toda la vida, aunque si me fuera posible lo haría - Confesé.
- ¿Y qué te lo impide? - Curioso el chico.
- Asuntos personales Chris, tal vez algún día podré contarte, cuando te vayas quizá -.
- ¿Por qué no puedes decírmelo ahora? - Inquirió.
- Porque no, prefiero que me odies a que - Me quedé callada.
- ¿A qué? -.
- A qué pienses algo más - Dije simple.
- ¿Qué más podría pensar? -.
- Ya dije que lo sabrás algún día, no ahora, no cuando llevas dos días en esta casa conmigo y parece que tu odio por mí se extiende más -.
- Tú sola te lo buscaste - Aseguró.
- Y eso me queda mucho más que claro, no te preocupes que no me moriré por eso -.
- Eres muy fría, ¿No te lo han dicho? - Dijo burlón.
- Cuando realmente no sabes que es lo difícil, personas como yo podemos parecer frívolas y sin sentimientos, y me alegra mucho que tú seas feliz, realmente me alegra que a pesar de las adversidades pudiste estar de nuevo con tu familia, ahora sin padecer carencias, me alegra que no puedas entenderme - Dije con sinceridad.

La mirada de Christopher estaba clavada en mí, y entendía que ahora más dudas se habían creado en él, pero tenía que aprender a esperar, aún era muy pronto para conocer la verdad, para conocer mi verdad.

|Lo mejor de mi vida| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora