Capítulo 34

455 31 6
                                    

- Tenemos que ir con tu médico - Le dije acariciando su cabello mientras ella estaba recostada sobre mi pecho.
- Mmju - Dijo simple.
- ¿Solo eso? - Inquirí.
- ¿Puedo negarme? - Cuestionó.
- En realidad no, pero quiero que lo hagas porque en verdad quieres buscar una opción -.
- ¿Quieres qué me someta a la quimioterapia? - Preguntó directamente.

___ no se movió en ningún momento, permanecía quieta disfrutando de mis caricias.

- Es que no puedo con la idea de que el tiempo se agota, tan solo dos meses ___, ¿Cómo podré seguir si me atormenta saber eso? - Me sincere.

Ella se removió y entonces se acomodó para poder mirarme a los ojos.

- Siento tanto tener que darte este pesar, me atormenta tanto como a ti no poder disfrutarte más tiempo -.
- ¿Y por qué no optas por la quimioterapia? - Pregunté.
- Porque no puedo hacerlo sola, porque me siento cansada y no quiero someterme a más dolor - Dijo sincera.
- Pero no estarás sola bonita, yo voy a estar contigo en todo momento - Aseguré.
- Chris, la quimioterapia alargaría mi vida unos meses más, los mismos meses en los que voy a tener que vivir en un hospital, contigo perdiendo tiempo y oportunidades extremadamente valiosas para tu carrera y tu vida, dos meses es solo un estimado, pero quiero y me gustaría mucho que ese tiempo podamos disfrutarlo juntos, sin tener que pensar en el final, me aterra pensar en eso, no quería que mi vida terminara así, creí que tal vez tendría una oportunidad para llegar a una muerte en la que no tenga que llorar más, en la que no tenga que recordar los años de amargura que he vivido, pensé que tal vez las cosas podrían terminar mejor, y sin embargo me iré por el cáncer, ¿Sabes cuánto miedo tengo? La muerte me aterra, no tomar la quimioterapia puede hacerme ver como una egoísta ante tus ojos, pero tomarla me hace ser egoísta ante los míos porque entonces te ato a mí - Ella tomó mi mano y acaricio el dorso de ésta - Quiero saber que es ser feliz con una persona, ya no quiero pensar Chris, ya no quiero ser fuerte si eso implica vivir con miedo y teniendo que aguantar tanto dolor, desde que supe de la enfermedad trabajé mucho para aceptar mi destino, claro que jamás imaginé que tú llegarías, y me encantaría poder ser eterna, pero después de tanto creo que ya aprendí a soltar, y me duele demasiado tener que soltarte, pero yo estoy segura de que si existe otra vida o un destino diferente para quienes parten de este mundo terrenal, podré volver a reunirme con mi familia, y contigo también, al menos hasta después de que tú estés tan viejito y arrugadito como una pasa, quiero pensar que hay otra vida, una vida eterna en la que no habrá más llanto, y si nuestro destino es amarnos por la eternidad, Chris yo te juro que te estaré esperando eternamente - Dijo mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas sonrojadas.

Su mirada me penetraba el alma, tanto que no pude evitar dejar salir algunas lágrimas, ella ya lo había aceptado, ella ya se había hecho a la idea de que debía continuar y ser valiente, pero yo no sabía cómo hacerlo, yo no tenía ni la más mínima idea de lo que tenía que hacer para soltarla.

- No quiero que te vayas, no sabes cómo desearía haberte conocido antes, no sé cómo podré seguir - Dije completamente honesto mientras apretaba levemente su mano.
- No me iré Chris, lo prometo, tal vez físicamente no podrás verme, pero haría hasta lo imposible tan solo para poder cuidar cada uno de tus pasos y mantenerte a salvo siempre, yo daría lo que fuera porque fueras tú mi primer amor, pero serás el último y el único al que pude entregar mi corazón, mi confianza y cada uno de mis secretos, sabrás cómo seguir porque durante este tiempo yo te voy a ayudar, juntos haremos que no duela tanto - Afirmó.

Me acomodé sobre sus piernas y entonces dejé salir mis lágrimas.
___ acariciaba mi rostro y mi cabello, haciéndome sentir como un pequeño niño que trata de ser consolado porque perdió el tesoro más valioso para él.
Ella me hablaba de no querer seguir siendo fuerte si eso implicaba el dolor y el miedo, pero no se daba cuenta de que inconscientemente sigue y seguirá siendo la persona más fuerte y valiente que conozco.
___ estaba ahora conmigo, tratando de enseñarme a aceptar cada golpe y obstáculo que se presentan y se presentarán en mi vida, llena de miedo, de tristeza, aún así estaba conmigo siendo fuerte y valiente por los dos, ¿Cómo iba a olvidarla? Eso sería imposible, yo realmente estaba seguro de que ella era mi otra mitad, quien complementa mi alma y me hace sentir el ser más afortunado del universo, yo conocía mejor que nadie cada una de las cosas que han atormentado su vida, y si ella ya estaba lista para irse, con la mejor de las actitudes, disfrutando cada segundo a su lado, yo tenía que darle los mejores momentos, tenía que hacerle saber que jamás estará sola, nunca más volverá a estarlo, tenía que demostrarle que en verdad la amo y la amaré hasta que esté tan viejito y arrugadito como una pasa, porque sencillamente es ella quien logró lo que nadie más ha podido ni tampoco podrá, enamorarme de la forma más sencilla y rara posible, siendo completamente ___ en todo sentido.

- Lo haremos juntos bonita, lo superaremos juntos y aprenderemos a continuar juntos, quiero enseñarte mi mundo, quiero enseñarte lo que es ser feliz y jamás tener que volver a llorar, dejame hacerte feliz como tanto mereces - Me arme de valor, la miré a los ojos y después de besar sus labios le mencioné lo que tanto quería dejar salir - Vámonos de aquí, yo sé que este lugar es parte de ti y que tienes muchas comodidades, pero quiero que veas el exterior, quiero que lo compartas conmigo, que puedas ver todo lo que el mundo tiene para ti, que conozcas a mis amigos, a mi familia, quiero que te sientas amada hasta el último segundo -.

|Lo mejor de mi vida| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora