Lunes 4 de octubre 2021
Que lo nuestro se quede nuestro - Song
___'s POV.
Luego de una fiesta maravillosa, en la que estuvimos acompañados toda la noche por nuestra familia y amigos, bailando y disfrutando al máximo de un momento único e inigualable, ahora por fin nos tocaba estar completamente solitos disfrutando de nuestra esperada luna de miel, Chris y yo viajaríamos durante dos semanas a diferentes lugares, y justo nuestra primer parada era Londres, jamás en la vida pudo cruzarse por mi cabeza que llegaría a este lugar ahora como la señora Vélez, con un anillo en la mano y tomada de la cintura por el gran y excepcional hombre que puedo llamar esposo.- Amor, ¿Te parece si vamos a comer y después recorremos las calles de Londres? - Propuso.
- Me parece bien cariño, vamos - Acepte.Ambos entrelazamos nuestras manos y salimos del hotel en el que nos hospedaremos por tres días, ya que después sigue París.
Mientras caminábamos hacia el ascensor, dos chicas salieron de una habitación, la verdad es que no le habría prestado atención sino fuera porque se esmeraron de verdad en conseguir atención, pero no precisamente la mía.
Una de las chicas, y sin saber porque razón, de pronto estaba tirada en el suelo gritando de dolor, Chris y yo nos detuvimos y volteamos para ver qué era lo que estaba pasando, mi precioso esposo siendo tan lindo no dudó en auxiliarla, sin embargo la verdad yo habría dejado que la chica siguiera de exagerada.- Ay, me duele demasiado el tobillo - Se quejó la chica.
- ¿Qué te pasó? - Christopher le preguntó.
- Íbamos a subir al ascensor pero sin querer un pie se me doblo y entonces caí, no sé cómo pasó, pero me encanta que hayas sido tú quien pueda ayudarme - Respondió aquella mujer, y vaya que llena de coqueteo.
- Vamos a llamar a la gente del hotel para que puedan atenderte - Aviso Christopher.
- No, no, yo creo que no es nada grave, ¿Por qué mejor no me ayudas a llegar a mi habitación para que pueda descansar? - Le sugirió tan cínicamente delante de mí, su esposa.
- ¿Cómo? - Christopher le preguntó sorprendido.
- Puedes llevarme en tus brazos, me duele demasiado - Por su expresión no parecía que le doliera de verdad.
- Pero - Christopher trato de decir, pero ella no lo dejó.
- Por favor, necesito tu ayuda - Insistió.Pero cada que lo decía parecía que tenía que mostrar sus atributos, afortunadamente Christopher ni siquiera la miraba, de otro modo la cosa se pondría fea.
- Más vale que llamemos a alguien que sepa lo que te pasa con certeza - Me atreví a decir por fin.
De ninguna manera iba a permitir que Christopher tocara a la chica.
- ¿Disculpa? ¿Tú quién eres? - Preguntó despectivamente.
Esa actitud vaya que empeoraba mi humor, se había equivocado de persona.
- Nosotros no te hemos pedido datos, por eso llamaré a la gente del hotel, pero para que te quede claro, soy su esposa - Dije mostrándole mi mano con el anillo - Te aseguro que mi esposo no es médico, ni enfermero, ni paramédico, mucho menos ofrece servicios para ese tipo de ayuda, ¿Quieres llegar a tu habitación? Ya mismo vienen a ayudarte - Dije lo más tranquila posible y con una sonrisa forzada en el rostro.
Llamé a recepción y pedí que vinieran porque una chica había tenido un accidente, el personal no tardó en llegar, así que Chris se alejó y volvió a mi lado.
- Que te mejores - Terminé de decir para después tomar la mano de Christopher y por fin irnos.
No iba a dejar que nuestros planes se arruinaran por esa chica.
- Mm, esos celos no los conocía - Dijo burlón.
- No te burles porque voy a enojarme más - Dije seria sin mirarlo, no era su culpa pero esa chica había colmado mi paciencia.
- Amor, no te pongas así, claro que me di cuenta de sus intenciones, pero ¿De verdad crees qué me importaba mirarla? Traté de ser amable - Mencionó.
- Lo sé Chris, solo, olvidemoslo ¿Sí? - Pedí.Él me hizo dejar de caminar y entonces sí, dirigirle la mirada.
- ¿No estás molesta? - Cuestionó.
- No - Respondí simple.
- Mm, entonces regálame una sonrisita, ¿Sí? -.Con este hombre cerca era imposible estar molesta, es Chris, el amor de mi vida, el hombre más alegre y risueño, ¿Cómo no complacerlo?
- Bien, no estoy molesta - Dije sonriendo en su dirección.
- Eso está mucho mejor, mira que hermosa te miras sonriendo - Dijo acariciando mi mejilla.
- Te amo Chris -.
- Y yo a ti bonita, y absolutamente nada ni nadie tiene que hacerte dudar jamás de mi amor, ¿Bien? -.
- De acuerdo, nada ni nadie - Acepte.
- Eres lo mejor de mi vida -.
- Y tú de la mía - Dije con una sonrisa.(...)
Las horas con Chris eran las mejores, definitivamente estaba disfrutando mi luna de miel de la forma más hermosa posible, reía como loca hasta que mi estómago doliera por las ocurrencias de Christopher, podía admirar todo lo que yo quisiera porque mi esposo me mostraba cada maravilla que conocía o que quería conocer, recorríamos las calles como una pareja que en verdad disfruta de su amor y está feliz porque inicia una nueva etapa de su vida, la mejor para quién sueña o ni siquiera espera que una persona como Christopher Vélez, se cruce por su camino para cambiar su forma de ver la vida y de vivirla, vaya que estaba siendo una persona plena y afortunada por el privilegio que tenía en mi nueva faceta como mujer casada con el ser humano más extraordinario del universo, al menos ante mis ojos.
Martes 23 de noviembre 2021
Me cambiaste la vida - Song
___'s POV.
26 años cumplía el amor de mi vida, por supuesto que eso ameritaba la sorpresa más grande y preciosa, todos estábamos de un lado a otro como locos terminando los últimos detalles, David, uno de los mejores amigos de Chris, viajó desde Ecuador para venir a felicitarlo, y por supuesto ayudarnos a distraerlo.
Mi bello esposo estaba confundido y triste porque en lugar de pedirle que se quedara conmigo o con su familia a festejar su cumple, casi casi lo había obligado a salir y perderse por ahí, claro que tenía que fingir pero no voy a negar que también sentía horrible por verlo de esa forma.- Creo que ya todo está listo, planeaste algo fantástico ___ - Comentó mi suegra.
- ¿Cree qué le guste a Chris? - Pregunté nerviosa.
- Te apuesto que le va a encantar, ¿Le hablamos ya a David? -.
- Claro -.La señora Yenny le aviso a David que ya todo estaba listo, él dijo que en quince minutos ellos llegarían al lugar.
Al cabo del tiempo que David dijo que debíamos esperar, por fin habían llegado, todos nos escondimos y cuando Chris entró, entonces sí, la sorpresa comenzó.(...)
- En serio creí que me habías dejado ir con David porque no tenías nada planeado, ¿Cómo fue posible que pudiste ser tan discreta con todo? - Preguntó feliz mi esposo mientras miraba todo a su alrededor y mantenía sus brazos envolviendo mi cintura.
- Amor, me parece sorpréndente que aún no tengas claro el hecho de que puedo ser la persona más discreta del mundo, por nada iba a dejar que tu sorpresa se viera arruinada - Respondí.
- De verdad me sorprendiste, gracias por esto mi amor - Mencionó para después besar mi mejilla.
- Es solo poco de lo que mereces, te amo tanto, feliz cumpleaños mi amor -.
- Te amo mi bonita, gracias por todo -.
ESTÁS LEYENDO
|Lo mejor de mi vida| Christopher Vélez
FanfictionEn tan solo un segundo cambiaste mi vida con tu carita y esa mirada traviesa... Regálame un beso porque si no te tengo no sabes cuánto duele. Que nunca se te olvide que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida, un regalo divino del cielo... A tu...