Sábado 2 de octubre 2021
Hasta mi final - Song
___'s POV.
Christopher tenía todo planeado, en tan poco tiempo los preparativos para la boda estaban listos, lo único que había tenido que hacer yo era decir sí o no para que fuera utilizado, el vestido fue ajustado a mi medida, el peinado, el maquillaje, que todo estuviera listo sin ningún tipo de condición me volvía completamente loca, pero me ponía aún más nerviosa el hecho de que en unas pocas horas, Chris y yo estaríamos unidos en matrimonio, algo que seguramente nadie se imaginaba, sus fans no podían creer lo que él compartió con ellas, al principio creyeron que era una broma, pero finalmente aceptaron que había llegado la hora de que Chris fuera feliz, y no podía con la idea de que esa felicidad era yo, ese hombre definitivamente estaba haciendo que finalmente mi vida tuviera el significado más bonito y especial.- Te ves radiante cariño, ¿Quieres algo más en el cabello? - Preguntó mi suegra.
La señora Yenny me había acompañado en absolutamente todo, nos habíamos hecho muy cercanas, había sido de completa ayuda para mí.
- Me encanta tal cual está, ¿Cree qué necesite algo más? - Inquirí.
- Si te gusta me parece perfecto -.Sonreí y dejé que continuaran con el maquillaje mientras hacían lo mismo con la señora Yenny, quién supervisaba que todo estuviera bien, estaba tan nerviosa como yo o como Chris, quién estaba en el apartamento de Zabdiel, tuvimos que separarnos ya que aún creemos que es de mala suerte ver a la novia antes de tiempo, Chris hizo un drama por eso, y honestamente yo quería hacer lo mismo, sin embargo aceptamos separarnos un poco para que todo sea aún más sorprendente, cuando tengamos que vernos el uno al otro vestidos de novios.
Cuando por fin terminamos con el peinado y maquillaje llegó la hora de ponerme el vestido, cada vez que veía las manecillas del reloj avanzar me ponía mucho más nerviosa, estaba tan emocionada.- No puedo creerlo - Dije una vez que estuve lista.
Mis ojos examinaban lo que estaba frente a ellos reflejado en el espejo, jamás imaginé que me vería vestida de novia, evitaba llorar, pero en mis pensamientos solo podía ver el rostro de mis padres y de mi hermano, sonriendo enormemente por la inmensa felicidad y orgullo que sentían al saber que uniría mi vida con un hombre como Chris.
- No me digas que vas a llorar porque estoy apunto de hacer lo mismo y el maquillaje se va arruinar - Comentó la señora Yenny.
Yo sonreí y negué.
- Aún no debemos llorar, hay que llegar intactas a la iglesia - Dije.
- Te miras hermosa ___, entiendo porque mi hijo está perdidamente enamorado de ti, llegaste a cambiar su vida y darle un significado a la palabra amor para él, me siento tan feliz de saber que tú serás su esposa, gracias por hacerlo feliz - Me dijo sincera.
- Señora Yenny, Christopher es lo más bonito que pudo pasarme en la vida, jamás podré terminar de agradecer este enorme privilegio que tengo de estar junto a él -.
- Ay hijita, ya quiero verlos juntos en el altar -.(...)
Estábamos a punto de salir de la casa, sin embargo una visita más que inesperada, nos hizo parar.
- Efraín - Dije mirándolo fijamente.
- Waw, no me quedan dudas, te ves preciosa, realmente hermosa - Dijo con una sonrisa.
- Gracias, pero, ¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste donde vivo? - Pregunté confundida.
- Tu novio es famoso, pude volver a verte a través de la televisión, me enteré de tu boda y quise venir a desearte lo mejor, ¿Puedo? - Preguntó refiriéndose a querer abrazarme, así que yo asentí levemente.
ESTÁS LEYENDO
|Lo mejor de mi vida| Christopher Vélez
FanfictionEn tan solo un segundo cambiaste mi vida con tu carita y esa mirada traviesa... Regálame un beso porque si no te tengo no sabes cuánto duele. Que nunca se te olvide que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida, un regalo divino del cielo... A tu...