- ¿Un error? - La miré con decepción.
- Haberte traído aquí, contarte sobre mí, el beso, nunca debí haber llegado a esto, lo siento mucho - Comentó afligida.
- No ___, no puedes decir esto cuando acabo de decirte que no me quiero ir y que quiero saber porque te besé -.
- Seguramente porque llevas un mes sin besar a una chica y fue un momento de debilidad, y lo entiendo, pero ahora podrás irte -.
- ¿Un momento de debilidad? Estoy seguro de que no es eso, ___ por favor, no hagas esto - Pedí.
- Es que yo -.
- ¿Tú qué? - Pregunté cuando ella se quedó a medias.
- No puedo dejar que esto se salga de control - Respondió.
- ¿Qué, descubrir porque nos besamos? - Ella asintió - ¿Por qué ___? ¿Qué tienes miedo de descubrir? - Cuestioné.
- Mis sentimientos por ti Christopher, por un hombre - Dijo al fin.Yo la miré fijamente y me acerqué para tomar sus manos.
- Yo no soy el imbécil que te vendió, yo no soy quienes abusaron de ti, yo soy Christopher, soy quien quiere saber porque no quiere salir de aquí, porque no quiere dejar de verte y quién quiere saber porque te besó, este soy yo ___, y yo también tengo miedo de saber que siento por la mujer que me secuestro, por la mujer que practica defensa personal conmigo, por la mujer que me ha mantenido en una comodidad y seguridad impresionante y que recién comenzaba a contarme quién es - Le dije muy seguro de mis palabras, porque justo ahora mi cabeza buscaba y buscaba razones para poder hacerle ver que no me puede dejar ir, no ahora, no en este punto.
- Christopher, no entiendes, realmente no sabes lo que dices - Mencionó.
- Entonces dime qué debo entender -.
- Es que todavía no puedo decírtelo, yo no tenía planeadas las cosas así -.
- No todo tiene que seguir un orden ___, no todo sale como esperamos, pero si aún no quieres contarme más lo entiendo, puedo esperar, pero no si me dejas ir ahora -.Ella me miraba preocupada, sin saber que decir realmente.
- Christopher -.
- No ahora ___, por favor - Dije.Ella parecía verme con pesar, pero no me decía nada y los nervios me comían por dentro.
- Está bien - Dijo luego de unos minutos - Te dí la oportunidad pero no quisiste, está bien, ahora Christopher Vélez, tendrás que quedarte conmigo el tiempo que yo tenía estipulado -.
- ¿No me dirás cuánto es? - Inquirí.
- No, ya llegará el momento - Aseguró.Ella parecía recuperar el color y la tranquilidad, o tal vez solo fingía, y por una extraña razón, que ahora me quedaría para descubrir, yo me sentía feliz al saber que no iba a dejarme ir.
- ¿No me iré ni aunque te suplique? - Pregunté para cerciorarme.
- Ni aunque me supliques - Afirmó.¿Cómo podía estar feliz de que no iba dejarme ir ni aunque le suplique?, podía ser un idiota y hasta un completo loco, pero estaba muy consciente de algo, yo estaba seguro con ___ y afuera mi familia y amigos también lo estaban, un poco más de tiempo con ___ no acabaría con nadie, porque ella me dejaba hablar con mi mamá y darle noticias de mí cada semana, manteniéndola en calma y con un poco de paz.
- Gracias ___ -.
- No Christopher, no me digas gracias, la realidad es que ninguno de los dos sabe porque estamos haciendo esto, porque no quieres irte y yo no te dejaré ir, y por eso seguimos aquí, porque lo vamos a descubrir -.
- ¿Y no vas a huir? - Pregunté con temor.
- No voy a huir Christopher, sea lo que sea, no voy a huir porque te aseguro que tú lo harás primero -.
- No lo creo, nada me hará huir - Dije con seguridad.
- No estés tan seguro, aún hay mucho que no sabes, muchísimo Christopher - Advirtió.
- Pero por eso estoy aquí, y lo voy a soportar, quiero soportarlo, de verdad quiero entender porqué yo, porqué ahora no quiero irme -.
- Y seguramente lo harás, los dos vamos a saberlo -.
- Sobre el beso - Mencioné.
- También lo sabremos, ¿Quieres resolver misterios? Lo haremos, vamos a resolver todo lo que quieras, pero a su debido tiempo - Aclaró.
- Estoy de acuerdo, tomemos el tiempo que tienes estipulado, pero ninguno de los dos actuará raro, vamos a descubrir lo que sea juntos -.
- Bien, sin actuar raro y juntos, ¿Algo más? -.
- ¿Podemos ir a comer ahora? - Pregunté apenado.
- Claro Chris, vamos a comer - Dejó salir una risita.___ soltó mis manos lentamente y después comenzó a caminar conmigo a su lado hacia el comedor.
- Mika, estamos listos para la comida - Dijo.
- Ahora mismo servimos señorita Linc -.Mika entró a la cocina y volvió con su hija y la comida en manos, nos sirvieron para después retirarse.
- ¿Estás segura de que no me obligarás a irme si vuelvo a besarte? - Me atreví a preguntar.
- No, no te obligare a irte porque no volverás a besarme - Respondió.
- ¿Cómo estás tan segura? -.La verdad es que los palabras salían por si solas de mi boca, pero supongo que si esto era así seguramente la razón era porque lo quería decir de una u otra manera.
- Porque soy ___ Linc y si digo que no nos volveremos a besar, eso es así -.
- En todo caso yo soy Christopher Vélez y digo que no debes estar muy segura - Contra ataque.___ me miró y sonrió ligeramente.
- Debo admitir una cosa contigo -.
- ¿Qué es? -.
- Me alegra que por fin puedas ser tal y como te muestras con tus fans, sé que yo no te agrado mucho y lo entiendo, pero en serio me alegra que ya no actúes como ogro conmigo y me hables como a una persona normal - Me hizo saber.No voy a negarlo, sus palabras causaban algo y me hacían sentir mejor conmigo mismo, no porque la haya hecho sentir mal antes con mis palabras, sino porque ahora se había dado cuenta de que al final yo no podía hacerle la vida miserable como en un principio lo dije, y ella no hizo hasta lo imposible por hacérmela a mí, ni siquiera me habló mal cuando yo le repetía mi odio, e ahí una razón por la que aún no quería irme.
- A estas alturas no tiene caso que no quiera ser solo yo contigo - Respondí.
ESTÁS LEYENDO
|Lo mejor de mi vida| Christopher Vélez
FanfictionEn tan solo un segundo cambiaste mi vida con tu carita y esa mirada traviesa... Regálame un beso porque si no te tengo no sabes cuánto duele. Que nunca se te olvide que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida, un regalo divino del cielo... A tu...