Capítulo 26

443 31 3
                                    

Viernes 16 de julio 2021

Perfect - Song

___'s POV.
Quizá no quería aceptarlo o tal vez me costaba trabajo hacerlo, pero el hecho de que Efraín de alguna manera saliera de mi vida de una forma "permanente" me quitaba mucho peso de encima, me hacía dejar de lado aquellos sentimientos, que si bien ya no tienen poder en mí, llegaban a causar cierto dolor, sentimientos que en presencia de Christopher no quería que me atormentaran, pero ahora que no tuve que obligarme a dejarlos ir, comprendo que puedo estar bien si el apoyo viene de Chris, porque aunque constantemente le repita a mi propia mente que no tengo mucho remedio, ante los ojos de Christopher parece que tengo mucho por dar.

- ¿Por qué no grabamos una canción juntos? - Preguntó captando mi atención.

Levanté la vista y me encontré con sus ojos, los cuales me miraban fija y profundamente.

- ¿Una canción? - Pregunté dudosa.
- Sí, una canción, mientras cantamos podemos tocar el piano juntos, claro que tú destacando mucho más porque no aprendo muy rápido que digamos - Mencionó divertido.
- Oye, para las pocas clases que llevamos vas muy bien, en poco tiempo lo podrás tocar como todo un profesional, de eso estoy segura - Aseguré con una sonrisa.
- Si tú confías de esa forma en mí creo que entonces voy a escucharte, pero retomando el tema de la canción, ¿Qué dices? -.

En su rostro había un brillo esperanzador.

- Chris, mi voz no es tan angelical como la tuya, digamos que mis dotes artísticos jamás se inclinaron al canto - Expliqué.
- Y cuando tocabas con tu papá, ¿Jamás cantaron? -.
- No, lo que pasa es que normalmente siempre tocamos música clásica, música sin letra, solo nos dejábamos llevar por el ritmo -.
- ¿Y nunca, nunca has cantando? - Cuestionó.
- Como lo haces tú no, pero claramente sí cuando escucho a CNCO por ejemplo -.
- Es que es imposible resistirse - Dijo haciendo una pose graciosa.
- No puedo contradecirte - Respondí haciéndole segunda.
- Lo sé nena, lo sé, pero vamos, si tocas tan divinamente el piano, no puedo creer que no tengas una linda voz - Me animó.
- ¿Tú crees? Honestamente no quiero arruinarlo - Me sincere.
- No creo que eso pase, estoy seguro de que quedaré fascinado, intentemoslo, sino te gusta lo dejamos pasar, ¿Va? - Propuso.

Lo pensé algunos segundos y decidí asentir.

- De acuerdo, pero si algo no me gusta lo dejamos, ¿Sí? -.
- Como tú quieras bonita - Aceptó.

Christopher arregló todo en la cabina mientras yo lo miraba, él estaba emocionado, yo no tanto, pero claro que por el temor de arruinar lo que sea que quiere que cantemos, me hacía muy feliz poder compartir una canción con él, ¿Quién diría que ___ Linc, una simple mortal, estaría cantando con Christopher Vélez, ese guapo chico de voz hermosa? Ajá, nadie en su sano juicio lo imaginaria.
Una vez que Chris tenía todo listo me hizo entrar a la cabina, en dónde incluso tenía una cámara lista.

- ¿Una cámara? - Pregunté confundida.
- No creerás que voy a dejar pasar así como así este grandioso momento, ¿O sí? Vamos a cantar juntos, no solo quiero que quede nuestra voz, también nosotros - Respondió.

Sonríe llena de ilusión y me puse de puntillas para poder besar cortamente sus labios.

- Está bien romántico Chris -.

Él me devolvió el beso y me preparó junto a él.

- ¿Y cuál será la canción? - Cuestione.
- Es esta, la acople para nosotros -.

Chris me enseñó la hoja en sus manos y me dejó leer lo que había en ella.

- Increíble - Dije.
- ¿Te gusta? - Preguntó.
- Es fantástica, en serio, roguemos para que de verdad no arruine esta perfección que has escrito -.
- Confía en ti bonita, quedará perfecta -.

Sonreí y asentí dándole la razón.
Si esto podía ser uno de los mejores recuerdos en nuestra vida siendo novios, entonces haría el intento, por Christopher claro que lo haría.
Chris encendió la cámara y movió algunas cosas para después apretar levemente mi mano indicándome que podíamos empezar.

- I found a love for me
Darling, just dive right in and follow my lead - Él comenzó a cantar.
- Well, I found a boy, beautiful and sweet - Esta vez fue mi turno.
- Oh, I never knew you were the someone waiting for me - Cantamos juntos.
- Cause we may be kids - Entonó Chris.
- But we’re so in love
Fighting against all odds
I know we’ll be alright this time
Darling, just hold my hand - Unimos nuestras voces.
- Be my girl
I’ll be your man - Cantó él.
- Be my man - Le hice segunda.
- I see my future in your eyes - Continuó Christopher.
- Baby, I’m dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song - Nos acercamos un poco mientras cantábamos juntos.
- When I saw you in that dress, looking so beautiful -.
- I don’t deserve this -.
- Darling, you look perfect -.

Era perfecto que el contacto visual no se rompiera entre nosotros.

- Baby, I’m dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And you look perfect - Por alguna razón sentía que nuestras voces juntas me encantaban.
- I don’t deserve this - Cantó ya casi para finalizar.
- I don’t deserve this - Lo seguí.
- You look perfect - Hicimos una pequeña pausa - Tonight - Cantamos finalmente.

Cuando terminamos la canción yo aún me sentía en esa nube muy, muy alto en el cielo, compartiendo una felicidad inmensa con Christopher, en dónde solo él y yo importabamos, dónde nada malo pasaba y el destino nos querría unidos para siempre.
Chris me sonreía mientras una de sus manos acariciaba mi mejilla, podría decir que nunca había sentido tanta paz en mi vida después de todo lo malo que en mi camino se ha atravesado, Christopher me hacía sentir completa aunque alrededor el mundo se estuviera desmoronando poco a poco para mí, él era ese motor justo en estos momentos en mi vida, y jamás habría deseado nada más que vivir esta bella historia con él pero bajo otras circunstancias, aún a pesar de aquello era Christopher quien había logrado lo que nadie más en mi vida, y lo seguiría siendo por mucho tiempo, aunque los hechos digan lo contrario.

- Te amo - Dijo de repente.

|Lo mejor de mi vida| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora