___ me miraba sorprendida y sin saber que decir.
- Chris, ¿Es en serio? - Preguntó incrédula.
- Claro que sí bonita, viviríamos juntos, estaríamos pegados en todo momento, porque te aclaro que quiero hacer absolutamente todo contigo, quiero ser tu compañero en todo sentido, dame la oportunidad - Le pedí.Sus ojos tenían un brillo que me hizo sentir esperanzado al hecho de que dijera que sí.
- Ay Chris, jamás podré pagarte por tanto, te juro que no sé ni como describir lo que siento -.
- Podrías hacerlo diciéndome que sí quieres - Sugerí.Ella se acercó a mí y beso mis labios.
- Claro que quiero Chris, quiero hacerlo si es contigo - Aceptó finalmente.
Después de la tormenta viene la tempestad, y yo solo podía sentirme en completa paz sabiendo que lo que tanto deseo para la mujer que amo, por fin podrá comenzar a darse.
- Mi bonita, seremos completamente felices, ya lo verás - Aseguré.
(...)
___ le había pedido a Melton y a Mika reunirse con ella puesto que quería hablar con ellos acerca de su decisión, nos iríamos ya mismo.
- Señorita Linc - Dijeron ambos llegando al living.
- Melton, Mika, quiero que sepan que estoy inmensamente agradecida con ustedes por no haberme abandonado durante tantos años y estas semanas, ustedes son mi familia y siempre serán en quienes confío y a los que quiero, por eso debo decirles que me voy de aquí - Soltó tan de pronto que entendía bien las caras de confusión de Melton y Mika.
- Disculpe señorita Linc, no entendemos - Mencionó Mika.
- ¿Cómo que se irá? - Inquirió Melton.
- Descuiden, estaré bien porque me voy con Chris - Dijo tomado mi mano - Pero claramente no pienso irme así como así, Mika, Mila y tú trabajarán algunos días en casa de la familia de Chris, tendrán un aumento en sus sueldos, además me gustaría que siguieran dando mantenimiento a esta casa de vez en cuando -.
- ¿De verdad señorita? - Mika la miró sorprendida.
- Jamás te mentiría - Dijo mi novia con una sonrisa.
- Ay mi señorita Linc, muchas gracias de verdad -.
- No hay nada que agradecer - Aseguró - Mientras tanto tu Melton, seguirás cuidandome pero no tan seguido, solo que ahora con tu familia cerca, tu sueldo también aumentará, te harás cargo como siempre de la seguridad de la casa, repartiras a mis hombres en diferentes horarios para que cuiden de la casa pero también para que tengan más tiempo con sus familias, y claro que debes avisarles del aumento en sus sueldos, podrán estar pendientes de mí, pero ahora comenzaré algo nuevo -.
- Señorita Linc, en verdad no tengo palabras para explicar cuan agradecido estoy - Dijo Melton.
- Hay muchas cosas que te debo Melton, y sé que puedo hacerte feliz estando con tu familia sin descuidar tu trabajo, no me agradezcas porque tenemos mucho pendiente aún - Le hizo saber mi novia.
- Ay señorita Linc, nunca podré pagarle a usted y a su familia por tanto - Mencionó Melton completamente agradecido.___ ya era muy amada por Melton y Mika, y sabía que en cuanto la conocieran mis amigos y mi familia, el amor para ella se iba a multiplicar, adoraba tanto verla feliz y lista para salir de aquí.
(...)
- Señorita Linc, joven Christopher, las maletas ya están en la camioneta, estamos listos para irnos - Avisó.
- De acuerdo, ya vamos Melton - Respondió ___.Melton asintió y salió de la habitación de ___ dejándonos solos.
- La razón por la que decidí aferrarme a esta casa trayendo todas las comodidades posibles, es porque está construida justo donde estaba la casa en la que mis padres y mi hermano murieron quemados - Dijo mirando alrededor de su habitación, yo podía verla a ella sorprendido, vaya, jamás lo habría imaginado, así que esa es su razón tan poderosa - Esta habitación es idéntica a la que tenían mis padres, la habitación donde tú dormías es exactamente igual a la de mi hermano - Me hizo saber.
- ¿Y la que era tu habitación? ¿Cuál es? - Pregunté curioso.
- No existe Chris - Respondió.Yo la miré confundido.
- ¿Por qué? -.
- Porque una habitación idéntica a la mía me habría hecho vivir sumida en una depresión de la que jamás hubiera podido salir, por eso decidí poner un salón de música, que al final resultó útil para ti cuando llegaste aquí, ya que la verdad yo solamente tocaba mi piano - Me acerque a ella y besé su frente - Tengo que dejarlos ir, aprendí a soltar a las personas en este mundo, aprendí a desprenderme de los sentimientos, pero luego de todos estos años los estoy soltando a ellos, estoy dejando ir a mi familia, y sé que están completamente felices porque ya no estoy sola, porque no volveré a estar sola y porque después de todo tú fuiste, eres y serás esa luz al final del túnel que me rescató de la oscuridad, ellos pueden irse al fin y yo también - Me dijo con una sonrisa en el rostro.
- Ay amor mío, en verdad lo has aceptado, eres tan valiente ___ - La abrace y besé sus labios repetidas veces - Estás lista para salir de aquí mi amor - Afirmé.Ella asintió y entrelazó su mano con la mía.
- Estoy lista mi Chris -.
Salimos de la habitación y cuando llegamos al living todos los hombres de seguridad de mi novia, Mika, Mila y Melton la esperaban con flores.
- Señorita Linc, a nombre de todos mis compañeros, queremos que sepa que eternamente estaremos agradecidos con usted por cada uno de sus actos hacia cada uno de nosotros, la noticia que Melton nos ha dado nos deja un poco tristes porque se va, pero sabemos que es para ser feliz y eso nos hace sentir muy bien, muchas gracias por la decisión que tomó para todos nosotros, seguiremos cuidando de usted y de su casa, no vamos a defraudarla jamás -.
___ sonrió y tomó las flores para después abrazar al gran hombre.
- Mi señorita Linc, la voy a extrañar demasiado, pero sé que podré volver a verla, en verdad muchas gracias por lo que nunca deja de hacer por Mila y por mí - Dijo Mika.
Mila y ella le dieron un fuerte abrazo y seguidamente las flores.
ESTÁS LEYENDO
|Lo mejor de mi vida| Christopher Vélez
FanfictionEn tan solo un segundo cambiaste mi vida con tu carita y esa mirada traviesa... Regálame un beso porque si no te tengo no sabes cuánto duele. Que nunca se te olvide que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida, un regalo divino del cielo... A tu...