Capítulo 21

519 32 1
                                    

- Ahora mismo señorita Linc - Respondió Melton.

No lo miré, solo escuché como se iba rápidamente.

- Ustedes, llevenlo por favor a la habitación especial para estos casos, cuando Mendiola llegue llevenlo de inmediato, iré a cambiarme y estaré con ustedes - Le pedí a mis hombres.
- A la orden señorita Linc - Dijo Toker.

Me levanté y me hice a un lado para dejar que mis hombres cargaran a Efraín y se lo llevaran.
Cuando desapareció de mi vista gire y Christopher me miraba.

- Estás llena de sangre - Dijo viéndome de arriba abajo.
- Lo sé Chris - Dije bajito.
- ¿Él es quien te vendió? - Preguntó curioso, yo solo asentí - ¿Y vas a ayudarlo? - Inquirió incrédulo.
- No puedo correrlo en su estado y dejar que muera tratando de conseguir ayuda, una muerte no podría caber en mi consciencia - Dije sincera.
- De acuerdo, vamos a que te quites esa ropa - Él extendió su mano hacia mí para que yo la tomara.
- Mis manos están llenas de sangre Chris - Dije.
- No me niegues el tacto de tus manos - Pidió.

Lo miré llena de ternura y sin más entrelace mi mano con la suya.

- Gracias - Dije una vez que comenzamos a caminar.
- ¿Gracias por qué? - Preguntó.
- Por estar conmigo -.
- Ya te he dicho que no volveré a dejarte sola, pase lo que pase - Aseguró.

Me detuve un momento y Chris hizo lo mismo por consiguiente.

- Te quiero Chris - Dije mirándolo fijamente a los ojos.
- ¿Lo dices en serio? - Preguntó esperanzado.
- Muy en serio - Afirmé.
- Yo también te quiero -.

Y unió sus labios con los míos en un beso tierno.

(...)

- ¿Hace cuanto llegó Mendiola? - Pregunté a Melton una vez que Christopher y yo nos limpiamos y yo me cambié.
- Hace como media hora señorita Linc, ya está trabajando con el joven Efraín - Respondió.
- Está bien, supervisa todo y cualquier cosa me avisas, estaré en el living -.
- Claro señorita Linc - Melton asintió.

Tomé la mano de Chris y sin más nos fuimos de ahí, no podíamos hacer nada así que lo más prudente era esperar.

- ¿Qué va a pasar con él? - Me preguntó una vez que ambos nos sentamos en el sofá.
- Supongo que dejaré que se quede aquí hasta que se recupere, después tendrá que seguir por su cuenta y hacer lo conveniente en lo que sea que esté metido - Dije.
- ¿No tiene familia? -.
- Sí, sus padres, pero la comunicación que tiene con ellos no es muy buena - Explique.
- ¿Y tú no hablas más con ellos? -.
- Hasta hace poco volví a hablar con ellos, lo que pasó con Efraín siempre lo dejé a un lado porque sus papás me apoyaron mucho cuando paso lo de mi familia, solo que avisarles no me toca a mí, no quiero que piense que quiero meterme en su vida o que le estoy buscando problemas, una vez que se recupere tendrá que irse de aquí - Dije firme.
- ¿Y qué pasará con nosotros? - Preguntó de repente.
- ¿Qué pasará de qué? - Pregunté confundida.
- Pues, querrás estar con él, cuidarlo, no lo sé - Dijo con pesar.
- Oye Chris, yo solo quiero estar contigo, de hecho únicamente estoy contigo - Dije tratando de parecer obvia mientras lo tomaba por las mejillas - Efraín es parte de mi pasado y no se moverá de ahí, tú Chris, tú eres mi presente y no quiero que eso cambie, Efraín tendrá todos los cuidados que quiera pero no míos, Mika y Mila estarán a su disposición de ser necesario, claro que querré saber cómo está y si necesita algo, pero mi atención y mi tiempo son tuyos, solo quiero compartirlos contigo -.

Más sincera no había podido ser, la verdad es que no quería que Christopher pensara que yo podía remover algo con Efraín puesto que honestamente, Chris me estaba dando una nueva visión de lo que es creer en otra persona para confiarle tu cariño, ese lazo de confianza y amor entre Efraín y yo se había roto ya, y luego de la traición a la que me vi sometida de su parte, era mucho más que imposible que ese lazo pudiera volver a crearse entre nosotros.

- No quiero perderte ahora que te tengo, y sé que a pesar de todo él formó parte de tu vida y fue importante porque estuvo en los momentos más complicados para ti -.
- Pero me vendió Chris, cortó el lazo de la confianza y el amor que había entre él y yo, terminó con un amor que yo creí real, y si ahora lo ayudo es por eso que algún día hizo por mí, pero no hay más sentimientos hacia él, en cambio contigo una faceta de mi vida volvió a surgir pero de una forma renovada, y no quiero que eso cambie porque me haces sentir segura después de tanto tiempo en el que sola he tenido que darme esa seguridad, así que no, no vas a perderme porque yo tampoco quiero perderte a ti -.

Christopher no dejaba de mirarme a los ojos, y por más que los minutos corrían yo no quería dejar de mirar esos bonitos ojos que le dan luz a un rostro que irradia amor, paz y mucha felicidad, disfrutaba mucho viendo el brillo en sus ojos, pero su mirada me ponía nerviosa porque ahora sabía que ya no me miraba como su rival.

- Me gusta quién eres, me gusta estar contigo y no quiero que nada lo arruine - Comentó.
- Y nada va a arruinarlo, porque al menos puedes estar seguro de que yo no voy a permitirlo - Afirmé.
- Pues estamos juntos en eso y en todo, confía en mí porque yo ya lo hago en ti -.
- Yo también en ti Chris, te prometo que lo hago -.

No como me gustaría confiar porque aún hay secretos que no puedo revelar, pero confiaba plenamente y eso no iba a cambiar de la noche a la mañana.

- Nadie sabe aún lo nuestro, ¿Verdad? - Preguntó.
- No, aún no, por eso Melton tenía esa cara de sorpresa, pero supongo que ya se dió cuenta, de cualquier forma puedo informarles si tú quieres, así te sientes más tranquilo -.

|Lo mejor de mi vida| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora