Capítulo 10

605 40 1
                                    

Jueves 1 de julio 2021

Take me to church - Song

___'s POV.
Las cosas con Christopher luego de un mes no eran perfectas, él aún era bastante reservado conmigo, pero nuestra relación al menos ya no era tan tensa como antes, él ya no me miraba tan mal ni tampoco trataba de acribillarme con palabras, al menos podía hablar con él y recibir sonrisas de su parte.
Las clases de defensa personal iban bastante bien para ambos, si bien no me contaba del todo como se sentía o de sus planes secretos para tratar de escapar, si es que los tenía, al menos ya pasaba más tiempo cerca de mí y de algún modo dejaba salir ese lado que lo caracteriza y que hace que las cncowners lo quieran tanto.

- Ha pasado bastante tiempo y tú no me has contado nada más sobre ti - Comentó.
- ¿Y quisieras saber más? - Pregunté sorprendida.
- Pues, sí, digo, creo que después de todo sabes que no se lo contaré a nadie más, solo quiero conocer un poco más de ti, además, tú dijiste que me contarías que fue eso de lo que no pudiste salvarte y si ya habías sanado tu corazón - Me recordó.

Vaya, honestamente jamás creí que de su boca saldría algo como eso, me gustaba la idea de que de algún modo quisiera saber más de mí, aunque tal vez fingía tan solo para conseguir información.

- ¿Y qué quieres saber primero? - Finalmente accedí.
- ¿En serio me contarás? - Inquirió sorprendido.
- Claro, ¿No quieres? -.
- Sí, por supuesto, solo que pensé que te negarias -.
- Bueno, sé que vas a guardar en secreto todo lo que te cuente, ¿No es así? - Cuestioné.
- Lo haré - Dijo sincero mientras me miraba.
- Pues bien, pregúntame -.
- ¿Todo esto es solamente tuyo? ¿No lo compartes con nadie más? ¿Tu familia? -.

Abrirme con las personas no es propio de mí, pero Christopher se iría en algún momento y tal vez antes de ver a César no estaría mal sacar un poco de quién soy y lo que me trajo a este punto de mi vida.

- Christopher, lo que te voy a contar es algo muy personal, Melton es el único que conoce mi historia de inicio a fin, así que básicamente eres tú la segunda persona, y espero que quede en eso, ¿Bien? - Lo miré expectante.
- Lo juro - Prometió.
- De acuerdo -.

Solté un suspiro y desvíe un poco la mirada de la suya.

- Todo lo que ves aquí es absolutamente mío, solo mío, mi familia ya no existe, mis padres y mi hermano murieron a manos de gente de la mafia, la más peligrosa que puedas imaginar -.

Los ojos de Christopher me miraban sorprendidos, sin embargo me dejó continuar.

- Desde que tengo memoria había estado siendo preparada para entrar en sus ilegales negocios, claro que yo no sabía eso, viví engañada todo el tiempo, pero un día escuché la conversación de mi padre con uno de los líderes, entonces supe de todas las cosas horribles en que mi familia estaba metida -.

Me detuve un momento para acomodarme mejor en mi lugar.

- Nunca imaginé que el dinero que mis padres debían era tanto, a tal grado de que pagaron una parte con su vida y la de mi hermano, quien ya se estaba involucrando en sus negocios -.
- ¿Pero qué pasó? -.
- Los líderes exigían su dinero, mi padre no tenía para pagar, al menos eso fue lo que escuché, así que un día provocaron un incendio en mi casa, bloquearon todas las salidas, absolutamente todas, ellos se quemaron vivos, sus cuerpos se volvieron cenizas por completo - Respondí.
- Pero -.
- ¿Cómo es que yo estoy viva? - Él asintió - Para mi buena o mala suerte yo no estaba aquel día, los líderes no sabían eso, así que creyeron que se habían desecho de toda la familia Linc, cuando supe lo que había pasado jure que vengaria a mi familia pero no cometiendo más delitos, mi apellido debía ser limpiado, así que no me quedó más remedio que hacer lo que me correspondía -.
- ¿Y qué fue? - Preguntó con cierto temor.
- En el mundo de la mafia todo se basa en un dicho, ojo por ojo, diente por diente, y aunque yo no tenía la intención de matar a la familia de esas personas, tuve que recurrir a ese tipo de amenazas, Melton siempre estuvo ahí para mí pues siempre fue la mano derecha de mi padre y juró cuidarme hasta el final de los días, me costó mucho trabajo llegar a buenos acuerdos con los líderes, hubo golpes, guerras, pérdidas, pero al final demostré que mis años de preparación habían servido, los líderes consigueron ocupar el lugar de mi familia en el mundo de la mafia con tal de dejarme tranquila y en completa paz, básicamente para ellos yo ya no era nadie, ese era el trato, quien estuviera bajo mi cuidado no podía ser tocado para nada, me gané su respeto, y gracias a todo lo que tuve que hacer fue que vendí todas las propiedades ilegales de mi familia a gente que sabe cómo darles un verdadero uso y significado, el dinero que recibí no estaba sucio ni manchado de sangre como todo lo que antes teníamos, poco a poco construí este lugar, nunca he salido de aquí, por eso es que tiene absolutamente todo lo que una persona puede desear a su alcance - Le dejé saber.
- Eso - Guardó silencio unos segundos - ¿Por eso es qué eres tan astuta y hábil? ¿Por eso es que lograste llegar a mí a pesar de todas las barreras? - Preguntó comenzando a entender una parte del todo.
- Exactamente -.
- ¿Entonces tienes mucho poder? -.
- Algo así, pero todo lo que hago es bajo mi mando y con mi gente, no tengo nada más relacionado con la mafia, nada de nada, eso es algo que a mí no me gusta en absoluto, tuve dos enfrentamientos que me dejaron exhausta y sin ganas de más problemas - Aseguré.
- ¿El segundo fue cuando tu ex novio te vendió? - Preguntó.
- Así es, me ha tocado pelear sola Christopher, completamente sola y con mis propias armas -.

Christopher me miraba incrédulo, sin realmente saber que decirme, tal vez ahora su lastima surja, o su miedo y odio, lo que sea estaba nerviosa por saber, tal vez debí esperar un poco más de tiempo para contarle de esto, ahora querrá más que nunca irse ya.

|Lo mejor de mi vida| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora