Capítulo 24

457 32 1
                                    

Miércoles 14 de julio 2021

Fue un placer conocerte - Song

___'s POV.
Después de dejar salir un suspiro tomé el celular y marqué el número de la casa de Efraín.

- ¿Bueno? - Dijo la voz de su mamá, esa voz que no era fácil de olvidar luego de tanto tiempo.
- Señora Graciela, ¿Cómo está? Habla ___ - Dije tratando de sonar lo más tranquila posible.
- ¿___? ¿En serio? Hijita hermosa, ¿Cómo has estado? - Preguntó con esa euforia que siempre utilizó cuando me veía o simplemente al hablar por teléfono.
- Muy bien señora Graciela, tratando de seguir a pesar de todo, luchando siempre por no perder más, ¿Y usted? -.
- Entiendo hija, no sabes cuánto me alegra oír tu voz, yo estoy bien, aunque el hecho de no saber nada de Efraín me tiene muy inquieta, a pesar de todo es mi hijo y necesito saber de él - Respondió con ese tono de voz afligido.
- Ya lo creo, y justamente de eso quiero hablarle -.
- ¿Sabes algo de él? - Preguntó rápidamente.
- Le voy a contar lo que ha pasado, pero necesito que este tranquila y que no se preocupe, todo está bien ahora y así seguirá, se lo prometo - Aseguré.
- ¿Le pasó algo a mi hijo? - Inquirió.

Su tono de voz se escuchaba preocupado.

- Déjeme contarle, pero cálmese porque no pasa nada malo ahora mismo -.
- Está bien, te escucho -.
- Efraín decidió dejar esa basura de negocios, claro que no fue tan fácil, lamentablemente le dispararon pero pudo escapar y por suerte llegó a mi casa - Comencé a decirle.
- ¿Pero qué? Mi hijo, ¿Cómo está él? -.
- Tranquila, un médico vino a verlo, le retiró la bala, le dió medicamentos y nos aseguro que estará bien, necesita mucho reposo y cuidados para que mejore más rápido, pero él está bien y dispuesto a hacer las paces con ustedes -.
- ¿Hablas en serio ___? - Se escuchaba sorprendida.
- Claro que sí señora Graciela, él quiere que sean ustedes quienes lo cuiden, quienes lo hagan sentir mejor con sus atenciones y cariño, quiere recuperar a su familia -.
- No sabes lo feliz que me acabas de hacer con esta noticia, por fin voy a tener cerca a mi hijo, no sabes cuánto tiempo he pasado sin poder dejar de pensar en él cada momento, le agradezco tanto a Dios por regresarmelo -.
- Sé que ha sido muy difícil, lo comprendo perfectamente, pero por fin estará con él sin nada ilegal de por medio, y de mi cuenta corre que absolutamente nadie se acercará a molestarlos, de ahora en adelante estarán bien, lo prometo - Dije con total seguridad.
- Ay ___, realmente no puedo creer que sigas ayudando a estas personas que tanto te han fallado - Dijo.
- No señora Graciela, los errores de Efraín no son culpa de usted ni de su esposo, cada quien es responsable de sus actos y decisiones, por lo tanto no dejaré que nada malo le pase a su familia, y aunque las cosas con Efraín resultaron de este modo, he aprendido a perdonar y tratar de dejar las cosas atrás, ustedes han sido y siguen siendo incondicionales para mí, y si puedo hacer lo que sea para que estén bien, lo haré sin ninguna duda - Le dejé saber.
- En verdad lamento mucho que mi hijo no haya sabido valorar al tesoro de mujer que tenía con él, me duele mucho lo que te hizo pasar pero me siento muy orgullosa porque has sabido salir adelante sola -.
- Está bien señora Graciela, así es la vida y debemos continuar, así que usted dígame si quiere venir por él o prefiere que mis hombres lo lleven a casa -.
- Mi esposo y yo iremos personalmente por él, no le comentes a Efraín que nosotros ya sabemos de todo esto por favor, ahora mismo iré a darle la noticia para ir a tu casa - Mencionó emocionada.
- De acuerdo, aquí los veré -.
- Por supuesto ___, ahora nos vemos -.

Corté la llamada y guardé el celular, debía decirle a Christopher que la familia de Efraín vendría.

(...)

- ¿Qué haces? - Pregunté cuando llegué al salón de música.

Christopher estaba sentado en el pequeño sofá fuera de la cabina mirando sus manos.
Levantó la vista y me regaló una sonrisa.

- Nada, solo pensaba - Respondió.
- ¿Ah sí? ¿Puedo saber en qué? -.

Me senté a su lado y recargue mi cabeza en su hombro.

- Tengo muchas ganas de escribir una canción, pero de algún modo siento que necesito también la mente de los chicos, quiero hacer una canción nuestra, una canción de CNCO - Comenzó a decir.

Simplemente escuchar aquello me hizo sentir aún más culpable, una completa basura de persona.

- Chris - Trate de decir.
- Pero no quiero irme - Dijo interrumpiendome.

Yo me separé de él y lo miré a los ojos.

- Quiero escribir y cantar con mis amigos, pero no quiero ni pretendo dejar a mi novia, así que supongo que puedo esperar un poco más - Mencionó.
- Tú sabes que podrías ya no esperar - Comenté.
- Eso implica que tú me dejas ir, y no quiero ___, no quiero que me dejes ir - Se apresuró a decir.

No sabría cómo aceptar que debo dejarlo ir, no cuando mi cariño por él es inmenso.

- Claro que no quiero que te vayas, pero tampoco quiero que sigas estancando tu vida por mi culpa, me será muy difícil aceptarlo, pero tu felicidad vale mucho más - Afirmé.
- Y mi felicidad justo ahora eres tú, y quiero que siga siendo así por al menos un poco más de tiempo, si lo nuestro no puede dar para más de lo que tú tienes estipulado entonces ya veremos, pero mientras yo sienta esta necesidad de tenerte cerca, quiero quedarme - Dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos - No me dejes ir, por favor, no todavía - Pidió.
- No lo haré Chris, no te dejaré ir - Terminé por decir para después cerrar los ojos y disfrutar del contacto de sus labios con los míos.
- Ahora voy a escribir, escribir para ti, tú eres mi musa y sé que podré hacer algo grandioso cuando la inspiración eres tú - Dijo con una sonrisa.
- Oh, ¿Eso crees? - Cuestioné divertida.

Claro que puede hacer maravillas, solo por el hecho de que es él.

|Lo mejor de mi vida| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora