Miércoles 1 de septiembre 2021
Romance (St Valentine's Day) - Song
___'s POV.
Internamente y por primera vez en toda mi vida, podía sentir esa paz que alguna vez busqué tan profundamente como una desesperada.
Christopher sabía mi única y más grande verdad, y aunque yo entendía que para él era completamente difícil aceptar que moriré en algún momento, me sentía como lo que soy, la mujer más afortunada porque él había tomado la decisión de quedarse a mi lado, había decidido enfrentarse al dolor que implica perder a aquellos a quienes amas, Christopher me había sacado de un hueco en el que creí que jamás podría encontrar la luz, me estaba dando una familia, unos amigos, me estaba dando un amor incondicional en todas sus letras, estaba haciendo que yo deseara que los días fueran infinitos para que jamás pueda dejar de verlo, para que jamás pueda separarme de él y vivir como tal vez algún día lo soñé.
Chris era mi sueño hecho realidad, era ese súper héroe de las películas, y aunque por dentro mi corazón se partiera en miles y miles de pedazos al tener que separarme de él en algún momento, yo no descansaría hasta demostrarle que me enseñó lo que es el verdadero amor, no me iría de este mundo hasta que Christopher se sintiera plenamente amado por mí y hasta que pueda aceptar con una sonrisa que el tiempo que nos habría gustado estar juntos no puede ser en este mundo, pero si hay una siguiente vida, definitivamente no lo dejaría librarse tan fácilmente de mí.
Él me había salvado de la soledad, de la tristeza, de la depresión total, y eternamente estaría en deuda con ese hombre tan maravilloso, de eso no tenía dudas.- ¿Ya terminaste bonita? - Preguntó asomando su rostro a través de la puerta del baño.
Yo acomodé finalmente mi cabello y me gire para poder verlo.
- Sí amor, terminé -.
- No cabe duda de que te ves preciosa - Mencionó.Chris tomó mi mano y me atrajo hacia él.
Con una sonrisa ambos dejamos un beso en los labios del otro.- Mm, cereza - Dijo aún con los ojos cerrados al pasar la lengua por sus labios y percibir el sabor de los míos.
Yo reí ligeramente.
- Acertaste cariño - Dije divertida.
- ¿Por qué sabes tan deliciosa? -.
- ¿Tú crees? -.
- Lo confirmo mi amor, ahora no podré dejar de besarte - Dijo para volver a besar mis labios.
- Maravilloso es para mí que no dejes de hacerlo - Respondí.
- Te aprovechas de mis debilidades por ti - Se quejó divertido.
- Tengo que sacar provecho de que me amas tanto como yo a ti para poder gozar de esos labios que me encanta tener sobre los míos, esa es la verdad -.
- Me vas a volver completamente loco bonita -.
- Mm, aún no, te necesito cuerdo para este día - Dije.
- ¿Tienes miedo? - Pregunté gracioso.
- Sí claro, demasiado, ni siquiera sé porque me deje convencer - Admití.
- Digamos que yo también sé aprovechar tu amor hacia mí -.
- Mm, buena jugada mi amor - Lo miré entre cerrando los ojos.
- Pero no tienes que preocuparte, estaremos bien cariño, lo prometo, lo mejor es que la vamos a pasar increíble -.
- Tengo miedo pero estoy muy ansiosa, debo ser honesta y siento un poquito de emoción, pero poquita nada más - Me sincere.Chris rió.
- Vámonos ya mi amor - Dijo.
(...)
Habíamos llegado por fin al lugar en donde por primera vez, saltaría en paracaídas desde lo más alto en un avión, ahora que habíamos llegado por fin, sentía un pánico inmenso, ¿En verdad iba a ser capaz de hacerlo?
Erick, Zabdiel, Richard, Clara, Ali, Alex y la señora Yenny habían venido con nosotros también, parecían asustados pero demasiado emocionados y ansiosos, me alegraba mucho poder compartir con ellos ésta primera experiencia, que no estaba segura de llevar a cabo.- ¿Y si mejor los espero en el maravilloso suelo? - Le dije a Chris cuando estábamos a punto de subir al avión.
- Amor, ¿En serio? - Preguntó mirándome mientras tomaba mi manos entre las suyas.
- Acabo de entrar en pánico Chris, no me juzgues, siento miedo - Dije viendo cómo los demás subían felices.
- Amor, venimos aquí porque quiero que goces de esto conmigo, de otro modo tampoco quiero hacerlo -.Este hombre iba a volverme loca, tenía tanto miedo pero mi razón número uno para armarme de valor tiene nombre y apellido, y es Christopher Vélez.
- Ay amor, de acuerdo, vamos allá - Terminé por aceptar.
- ¿Estás segura? - Me preguntó ilusionado tal cual un niño al que aceptas complacer con su juguete favorito.
- Claro amor, lo haremos juntos, tengo que vencer el pánico -.
- Te amo tanto - Mencionó.(...)
Estábamos a punto de ser lanzados del avión y yo juro que sentía un zoológico entero en el estómago solo de pensarlo.
Los chicos que estaban detrás de Christopher y de mí contaron hasta tres y sin más tiempo que esperar se lanzaron con nosotros.- ¡Ay no es cierto! - Grité.
- Sí lo es mi amor - Gritó también.Ambos reímos mientras nuestros cuerpos caían y el aire impactaba en nuestro rostro, después de todo no había sido tan malo.
- Te amo bonita -.
- Te amo mi Chris -.Cuando llegamos a una altura prudente, los chicos abrieron el paracaídas y la caída comenzó a ser más relajada, ahora ya no se sentía tan feo como al inicio, además, me reconfortaba que ya casi podía tocar el suelo.
- Dios mío, jamás imaginé que haría algo así, casi me da un infarto - Dije recostada sobre el pasto mirando el cielo.
- Lo hicimos genial mi amor, y lo importante es que vencimos un miedo, ¿No te gusto? - Preguntó Christopher.
- No negare que fue increíble - Dije riendo - Y fue contigo, la mejor parte -.Ambos recobramos la postura y dejamos un beso en los labios del otro.
- Y yo les tengo otra noticia - Dijo uno de los chicos del lugar llegando a nosotros - Este momento, que por lo que veo es especial para ustedes, quedó muy bien registrado y guardado para la eternidad -.
El chico nos dió varias fotos de Christopher y mías cayendo y haciendo caras graciosas por efectos del aire.
- Fantástico, nuestra casa se llenará de fotos, ya nos ví amor - Dijo mi novio.
ESTÁS LEYENDO
|Lo mejor de mi vida| Christopher Vélez
FanfictionEn tan solo un segundo cambiaste mi vida con tu carita y esa mirada traviesa... Regálame un beso porque si no te tengo no sabes cuánto duele. Que nunca se te olvide que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida, un regalo divino del cielo... A tu...