Capitulo Veintiséis

302 14 27
                                    

En el momento en que llegó al lugar de encuentro los demás obviamente ya estaban allí, saludó alegremente y se dispusieron a entrar todos juntos.

El sitio manejaba colores pastel, ofrecía una gran variedad de postres y malteadas, el paraíso perfecto para alguien de diente dulce.

Era algo lindo. Tiempo atrás sus compañeros de trabajo de vez en cuando lo invitaban a visitar nuevos bares o discotecas, lugares a los que iba con el que en ese momento era su alfa. Ahora, esas mismas personas constantemente cambiaban sus planes a cosas más suaves para no excluirlo debido a su embarazo y que obviamente en ese estado debía privarse de ciertas cosas. No mencionaban en absoluto al que fue su pareja y genuinamente se preocupan por él y su bebé.

Pasa un momento agradable, disfrutando de la excelente atención del local y riendo por las estupideces que decían las personas a su alrededor. De verdad a veces dudaba de que todos ahí fueran adultos.

Casi escupió lo que se había llevado a la boca debido a la risa cuando escuchó con atención la absurda discusión entre Seonghwa y Yunho. Ambos betas, de muy buen temperamento y linda apariencia. Hongjoong solo atinó a negar con la cabeza un tanto impotente al verlos; no ayudaba el hecho de que Baekhyun, el mayor entre ellos, los animara a seguir haciendo el ridículo.

— ¿Cómo va lo tuyo? — preguntó el beta de bellos cabellos color rosa, Seonghwa.

Ya habían superado su momento de estupidez.
Hyunjin entendió claramente a qué se refería él.

— Afortunadamente todo está bien, no he tenido serios inconvenientes, el tema con mi lobo está casi superado y el cachorro está sano.

— Me alegro por ti. — respondió Yunho con una sincera sonrisa adornando su bello rostro.

— Tu hombre ha de estar respirando con tranquilidad ahora, se nota que estuvo bastante preocupado durante tu primer trimestre. — aportó Baekhyun.

— Él no es mi hombre.

Aún.

La mayoría de las personas de la editorial en la que trabaja han visto al menos una vez a Jeongin, ya que este muy amablemente pasa a dejarlo y recogerlo cada que puede, ahora las personas frente a él son las más allegadas en su lugar de trabajo, por supuesto han tenido más contacto con el alfa que los otros.
Y es que a pesar de que solo es un día en el que obligatoriamente tiene que presentarse en la editorial, él va a menudo ya que le es conveniente para adelantar nuevos proyectos y agilizar la producción óptima de su carga laboral. Esto significa que Jeongin constantemente busca hacer tiempo libre para él, para esperarlo y acompañarlo cuando se tarda de más. En momentos como esos, sus compañeros de trabajo tienen acceso a hablar con él.

— Cómo sea, el hecho es que estamos felices por ti. — cortó Hongjoong, no quería decir algo que pudiera llegar a incomodar a Hyunjin.

— Te estás durmiendo en los laureles, pero tengo fe en ti — Baekhyun de igual manera dijo — puede que ahora digas que no es tu hombre, pero tarde o temprano lo presentarás oficialmente como tu alfa — le guiñó un ojo e hizo un movimiento de brindis con su malteada. 


•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


Al terminar el encuentro con sus compañeros de trabajo, él no quiso ir de inmediato al departamento, en su lugar tomó un desvío al centro comercial, ese que causa un infarto con solo ver los precios desde afuera. Tiene recuerdos vagos de cuando venía en ese tiempo en que no había sido expulsado de su familia, por supuesto, varias cosas han cambiado, otras se han mantenido y hay varias novedades.

Huellas -JeongJin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora