Ejem
😇
🚨ATENCIÓN🚨
😏
En este capítulo encontrarás contenido adulto. Si no quieres/pueder leer este tipo de contenido pasa al siguiente capítulo. Para todos los demás, perdón por la espera pero, por fin, estos dos harán algo.
Así que adelante 💖
—No hay reglas —enumeró.
—No —confirmó el señor Jeon.
—Puedes hacer lo que quieras siempre que la otra parte esté de acuerdo.
—Sí.
—Y, aunque se puede negociar, hay que detenerse cuando el otro de verdad no quiere.
—Exacto.
—No parece tan difícil.
—Porque no lo es. Lo que es difícil es explicárselo a alguien que es virgen y que no sabe nada.
—Yo me esforzaré —le aseguró serio.
—Gracias —le agradeció el señor Jeon suspirando.
—En tal caso comenzaré —le dijo cogiéndolo de los tobillos.
—Espera.
—¿Por qué? ¿Acaso no puedo?
—¿Recuerdas lo que te dije? No puedes empezar sin más, sobre todo la primera vez, hace falta cierta preparación. Al menos yo la necesito —añadió incómodo.
—Los encargados dijeron que debíais prepararos al tener cuerpo masculino —asintió intentando hacer memoria.
—No hablo de eso —replicó el señor Jeon cortante—. De hecho, me llevan obligando varias semanas a estar preparado por si se presenta la ocasión —añadió incómodo—. Yo estoy hablando de que no se puede empezar sin más la primera vez con alguien.
—No es la primera vez —negó, cuando se detuvo. Hasta ese momento, su amo le permitió extraerle el veneno porque era parte de su tratamiento, pero ahora iba a hacerlo a través de su vínculo—. ¿Entonces qué es lo primero que debo hacer?
—Desnudarse, imagino. Aunque en tu caso no es necesario —añadió.
—Si queréis, me visto y me vuelto a desvestir.
—No es necesario —rechazó entre dientes—. Ojalá pudieses dejar de tratarme de una manera tan formal —se lamentó.
—Lo lamento, pero no puedo hablaros de otra manera —le recordó y es que aquella era un de las características de los familiares, que solo podían hablar con los dioses de manera forma, sobre todo con su dueño.
ESTÁS LEYENDO
Familiar
RomanceUn sirviente sin memoria que es una bola de un solo ojo. Un dueño que necesita una pareja humana para no morir. Lo único que Sae debe hacer, es evitar enamorarse de tu dueño y podrá vivir con su amo para siempre. Fácil, ¿verdad?