ACLARACIONES

4.7K 257 3
                                    

Me gustaría dejar en claro las siguientes cosas, para mayor entendimiento:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaría dejar en claro las siguientes cosas, para mayor entendimiento:

-No será un fic como tal, es una recopilación de escenas disfuncionales de esta familia, pero seguirán un orden cronológico para que de cierta manera se vean las distintas tramas que maneja

-No es un quirkless AU, de hecho, Enji es un héroe, Shouto estudia en la UA, Natsuo estudia para médico y Fuyumi es maestra de niños.

-Touya no es villano. De hecho, ni siquiera aspira a ser héroe. En este AU nomás no le nació querer salvar a la gente y su función es ser la oveja negra de la familia a quien se le aprecia a pesar de sus pequeños problemas con las drogas y los delincuentes. En este AU, Enji ha tenido buena información de contrabando de drogas gracias a su hijo mayor, pero es un trato que solo ellos dos tienen a cambio de algunos permisos.

-LOV no existe. Solo son los amigos descarados de Touya que le causan pavor a Shouto. Shigaraki es un adicto a los videojuegos, Toga es una influencer de las redes sociales, Geten es hijo del dueño de la empresa que fabrica los armamentos para héroes, Spinner tiene una vida normal como trabajador en una tienda de mangas y Twice es el mejor amigo de Toga.

-Shouto no tiene novio aún a comparación de sus hermanos y padre.

-Shouto está en tercer año de la academia UA, tiene 18 años

-Rei y Enji en este AU se llevan bien como buenos ex-esposos.

-Como dato curioso, en este AU existe la licencia para héroe y la licencia de liberación de poder. La segunda fue creada a petición de la población que no deseaba ser héroe, pero necesitaba del uso de sus poderes para sobrevivir. Geten posee está licencia pero no es héroe y muchos en la vida de Touya quisieran que la sacara como Natsuo y Fuyumi, pues de los tres hijos Todoroki que no estudian para ser héroes, es quien más intentos de secuestro ha pasado porque los criminales desconocen el poder del hijo mayor de Endeavor.
Touya no la saca porque sabe que no aprobará el examen de salud mental.
Es que Natsuo y Fuyumi saben mentir, Touya no.

-Un Headcannon es que a los hermanos Todoroki les gusta, les mama, les apasiona Sailor Moon, tanto que son los típicos que dicen: "¿Alguna vez se han dado cuenta de que no han visto a Sailor Moon y a mí al mismo tiempo?". Lo aclaro porque a lo largo de la historia se hacen muchas referencias

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora