6

1.9K 223 8
                                    

[🔥❄️]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





[🔥❄️]


Mesero: Joven, no podemos dejarle pasar. Tenemos un protocolo de vestimenta.

Touya: ¿Es en serio? Ya. ¿Es por los tatuajes o por la ropa?

Natsuo: Curiosamente ha traído el outfit más decente.

Enji: ¿A qué se refiere "con no dejarle pasar"?

Mesero: Los clientes aquí tienden a desconfiar de las personas que lucen pues... Ah...

Touya: Como delincuentes. Por estas cosas odio los restaurantes caros.

Mesero: Puede ponerse un saco o cubrirse—

Enji: Vámonos.

Shōto: ¿Eh? Pero tú querías comer aquí—

Enji: Incluso KFC es mejor que este sitio de mierda.

Touya: Oh, se molestó.

Mesero: ah, señ—

Shōto: Bien por ti, acabas de perder a Endeavor de tu lista de clientes frecuentes.


[🔥❄️🥣]

Natsuo: Nunca había venido a este restaurante.

Touya: Por supuesto que no. Ustedes nunca salen de los cortes caros.

Enji: Se ve muy tradicional.

Touya: AH, BUBAIGAWARA.

Jin: TOUYA, QUÉ FELICIDAD VERTE. YYYYYY nopuedeser—

Touya: Dile a tus papás que traje a mi familia. Deben probar la mejor soba de esta ciudad.

Jin: ¡Señor, sí, señor!

Enji: No sabía que te gustaba este lugar.

Touya: Considéralo un gesto de agradecimiento.


[🔥❄️🍎]

Touya: Jin tiende a ponerle nombres a sus platillos especiales. El que le dio a Fuyumi es el que Toga siempre pide—

Eri: ¡Touya-niisan!

Natsuo: ¿Nii...?

Shōto: ... san

Touya: ¡Oh! ¡Eri! ¿Vinieron a comer también?

Eri: Hari me trajo a comprar mochis. Veo que tú no estás con tus amigos.

Touya: No, pero traje a mi familia. Ellos son mis hermanos y mi papá. ¿Bajaste sola?

Eri: Noooo, mi papá está esperando en la camioneta. Hari bajó conmigo, pero está saludando en la cocina a Jin... ¿Así que ellos son la familia super especial de la que me hablaste?

Touya: Sí, ellos.

Natsuo en un susurro: Debo admitir que es súper extraño verlo convivir tan bien con niños.

Shōto: Es que a nosotros nos odia. Cualquiera odiaría a niños que jamás pidió.


[🔥🔥]


Enji: ¿Desde cuándo te llevas con ellos?

Touya: Desde quizás hace... ¿Cuatro años? Desde entonces me pagan para cuidar a Eri cuando todos en su casa no pueden.

Enji: Adivino, ellos financiaron tus tatuajes.

Touya: No, no soy parte de su familia. Mis tatuajes son costeados por tu cartera.

Shōto: Espera, ¿hay algo de lo que nos perdimos?

Fuyumi: Ah...

Enji: Esa niña, Eri, es hija adoptiva del heredero de la yakuza. Llevan siendo resguardados por el gobierno desde hace unas décadas. Firmaron una especie de contrato con los superiores y tienen permitido hacer algunas cosas de su negocio a cambio de otorgar información de importancia en el bajo mundo.

Touya: Sí, algo así...

Enji: ¿Desde cuándo tienes contacto con ellos?

Touya: Sigue haciendo preguntas y te quedas sin información de traficantes de droga. Mejor prueba el katsudon que hacen aquí.


_________

La familia de Jin es dueña de un restaurante muy humilde y Jin es estudiante de gastronomía.
En este AU Jin no tiene TID, pero sí usa a sus clones como meseros.

En este AU Chisaki es un buen padre adoptivo que siguió los reglamentos de la yakuza como originalmente quería su superior.

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora