1

3.4K 309 35
                                    


DICIEMBRE

DICIEMBRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[🔥❄️]

Shōto: Papá, me invitaron a ver una película con los chicos.

Enji: Lo había olvidado.

Shōto: ¿Pido Uber?

Enji: Le diré a Touya que te lleve.

Shōto: No, iré por mi cuenta.

Enji: ¿Por qué? ¿Pasa algo con tu hermano?

Shōto: Prefiero antes cruzar la calle y ser atropellado por el bus, que retrasarme nuevamente porque el policía multe a Touya por exceso de velocidad.


[🔥❄️]


Shōto: Le diré a papá que me venga a buscar cuando acabe o regresaré en Uber.

Touya: Depende. Tengo una fiesta a las 10:00, mientras acabes antes mejor. Si no, regresarás arrastrándote a la casa.

Shōto: Ojalá te multen de camino.

Cuando Touya va a dejar a Shōto a la reunión con sus compas en casa de Kaminari, todos tienen inmediatamente un crush con el hermano mayor de Todoroki.


[🔥❄️]


Kaminari: ¡Todoroki, tu papá vino por ti con Hawks!

Shōto: ¿Con Hawks?

Bakugō: El imbécil de tu hermano salió en las noticias. Lo detuvieron por chocar contra un poste.

Ahí se fue el segundo auto de los Todoroki.


[❄️🔥]


Enji: ¿Se puede saber en qué pensabas?

Geten: Señor Todoroki, Touya no estaba alcoholizado, ni drogado. Fue un accidente auténtico.

Touya: Tiene razón.

Enji: ¿Entonces por qué demonios no veías el camino cuando manejabas? Más bien, ¿por qué no lo vieron?

Geten: ...

Touya: ...

Hawks: Ay, Enji, hay cosas que suceden en un auto que todavía no entenderías.

Enji: ¿Qué?

Hawks: El policía los cachó, ¿eh?


[🔥❄️]


Fuyumi: Dios, estaba preocupada, ¿por qué llegaron todos tan tarde?

Natsuo: Se ven... Enojados.

Shōto: Detuvieron a Touya por chocar contra un poste. No lo vio porque Geten le estaba haciendo sexo oral.

Touya: CÁLLATE, NADIE TE DELATA CUANDO TE LA CHUPAN A TI.

Enji: ...

Fuyumi: Ah... ¡Un día animado! ¿No?

Enji: No vayan a decirle nada de esto a tu madre.

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora