69

585 79 5
                                    

[❄️🔥]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






[❄️🔥]





En llamada.

Geten adormilado: ¿Ahora qué pasó?

Touya: Perdón si te levanté.

Geten: Bueno, ya lo hiciste.

Touya: No podía dormir.

Geten: ¿Pasó algo esta vez?

Touya: Otra vez tuve esa pesadilla.

Geten: Oh...

Touya: La imagen de mi padre y mis hermanos llorando, yo consumiéndome en llamas, atacando a Shouto... Todo está hecho mierda y hay un montón de cosas horribles alrededor, pero por alguna razón...

Geten: Sientes satisfacción de verlos llorar por ti.

Touya: Es un sentimiento horrible. Es como si... Como si yo fuera... Un villano.





[❄️🔥]





Geten: Es normal soñar con esas cosas de vez en cuando. No deberías sentirte mal por esas pesadillas.

Touya: Tenko en ocasiones me cuenta que sufre parálisis del sueño. Ve cosas horribles cuando eso le sucede. Dice que quizás esa mierda le pasa seguido porque fue pésima persona en su vida pasada, o quizás es el resultado de sus desvelos.

Geten: No vas a dejar de sugestionarte, ¿cierto? Eres un niño chiquito cuando las pesadillas te atacan.

Touya entre risas: De hecho, cuando eso sucedía de pequeño, iba llorando al cuarto de mis papás y me dejaban dormir con ellos.

Geten: Yo también suelo soñar con cosas desagradables.

Touya: ¿De verdad?

Geten: Todos tenemos esta clase de sueños, sabes... Mi mamá solía cantarme hasta que dejara de llorar y volviera a dormir.

Touya: ¿Y te funcionó?

Geten: Lo hacía. Pero desde que ella murió aprendí a hacer las cosas por mí mismo.

Touya: Oh...

Geten: ¿Estás acostado?

Touya: Sí. Leone está haciendo prr, prr al lado de mi cabeza.

Geten: Bien, deja el celular a un lado y activa el altavoz.

Touya: ¿Qué es lo que-?

Geten: El edificio que comparto con los roomies ahora, tiene un piano en el vestíbulo. Probablemente me matarán por levantarlos, pero si eso es lo que se necesita para hacerte dormir en paz, supongo que no tengo de otra, ¿cierto?

Touya: No es necesario que lo hagas, ya te molesté lo suficiente, deja que tomé mis pastillas y- Espera, ¿sabes tocar piano?

Geten: Re-Destro me mandó a clases de piano para canalizar la pérdida de mi mamá.





____________________________

No ahondaré mucho en el pasado de Geten salvo que sus padres fueron víctimas de asesinato (ambos eran activistas que buscaban luchar por la liberación del poder en la época donde si quiera hablar del tema suponía que los héroes perdieran privilegios) y fallecieron tratando de defenderse de los criminales que irrumpieron la casa cuando el niño tenía apenas cuatro años. Geten fue ocultado en el armario de una de las habitaciones ocultas de la casa (donde mantenían sus reuniones rebeldes) y sobrevivió. Un buen amigo de su madre, Rikiya, al enterarse de esto tomó al pequeño como si fuese su hijo y lo educó. Los padres de Geten tenían poderes relacionados a la nieve (madre) y manipulación de los elementos (padre), dando como resultado la crioquinesis de Geten.

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora