[🔥❄️]Touya: ¿Está Leone contigo?
Enji en la oficina: No. No lo he visto desde ayer. Pensé que durmió contigo.
Touya: Y yo pensé que durmió con Hawks.
Enji: Hawks se fue conmigo a patrullar.
Natsuo: Leone no aparece por ninguna parte de la casa.
Touya: La ventana de la cocina estaba abierta cuando regresamos. ¿Y Kokoa?
Natsuo: Me acompañó en mi cuarto. Me quedé estudiando hasta tarde.
Touya: ¿Qué les cuesta verificar que los gatos no salgan cuando yo me voy? ¡Su patio tiene rejitas por algo!
Endeavor: ...
Endeavor: ¿Debería?
Natsuo: ¿Ayudar a encontrar a su gato antes de que se vuelva loco? Sí.
[🔥🦅]
Hawks: ¿Lo encontraste?
Shouto: No. Midoriya y Bakugou vienen para ayudarnos a explorar las calles.
Hawks: ¿No suele meterse en los rincones?
Touya: Leone es muy tonto, es demasiado miedoso, es curioso, sí, pero no podría lidiar con lo que hay allá afuera, por eso no me gustaba que saliera y-
Hawks: Touya, vamos a encontrarlo. Voy a enviar mis plumas por el terreno para hallar su localización.
[🔥🦅]
Hawks: Mis plumas pueden ayudar bastante incluso si no puedo volar ahora.
Touya: ¿Sientes algo?
Hawks: Los chicos, tu papá buscando en el frente, los vecinos discutiendo, tofu orinando en la llanta de la camioneta... ¡Oh!
Touya: ¿DÓNDE ESTÁ?
Hawks: ¿Arriba? ¿A seis metros?
Touya: ¿Seis metros? ¿Cómo?
Hawks: Está asustado y tiene hambre, creo que...
Touya: ESTÁ EN UNO DE LOS ÁRBOLES DEL TERRENO.
Hawks: ESPERA, NO CORRAS.
[🔥🦅]
Hawks: Lamento decírtelo, chico, pero no tengo la capacidad en este momento para volar y bajarte de ahí.
Touya: ¡Tus plumas pueden bajarnos!
Hawks: ¿Qué dicen, nenas? ¿Quieren bajar al terco que subió un árbol y no esperó a que ustedes hagan el trabajo? /las plumas dicen que no/ Están enfadadas.
Touya: Tus plumas no tienen vida propia, no seas pesado.
Hawks: ¡Oh, ahí vienen tu papá y tus hermanos!
Touya: ¡Noooooo!
Enji: ¿Y qué sucedió ahora?
Hawks: Tu querido niño subió al árbol y ahora no puede bajar. La noticia positiva es que encontramos a Leone.
Enji: ...
Enji: Voy a tener que bajarte.
Shouto: Flashbacks de Touya llorando en los brazos de papá porque no quería morir de frío y hambre en la rama del árbol vuelven a mí.
[🔥💥🥦]
Midoriya: ¡Llegamos tan rápido como pudimos! ¿¡En donde hay que-!?
Enji con Touya y Leone en brazos bajando del árbol: ...
Touya en los brazos de su papá: ...
Bakugou: ¿Ahora cómo borro esto de mi mente?
[🔥🦅]
Hawks: Sí que tenía mucha hambre.
Touya: Leone estuvo afuera en ese árbol por horas.
Hawks: A todo esto, ¿por qué lo llamaste Leone?
Touya: Se llama como uno de mis más grandes amores-
Hawks: ¿Un ex?
Touya: Está muerto.
Hawks: Ouch, no tenía idea de-
Shouto entrando a la cocina por un vaso de agua: Habla de Leone Abbachio. Le lloró por meses cuando tenía quince.
Touya: No, en realidad a quien le sigo llorando es a Bruno.
[🔥❄️💥🥦]
En la cena, por fin.
Midoriya: ¡Oh! Quería felicitarles por su reciente compromiso, creo que no había tenido el tiempo de hacerlo en estos días, señor Todoroki.
Hawks: ¡Qué lindo, Deku!
Bakugou: La verdad es que me sorprende que hayas sobrevivido a esta casa.
Enji: ¿Qué?
Touya: No, no, no, tiene un punto. La verdad es que cuando iniciaron su relación, Natsuo y yo tuvimos un plan para sacar al pájaro de aquí pero jamás cayó en nuestras provocaciones.
Natsuo: Lo siento, hace tres años seguía siendo un poco... Tú sabes, extraño saber que tú y el viejo...
Hawks: Oh, por supuesto, lo sé. ¿Creen que no me daba cuenta de eso?
Enji: ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Hawks: Porque yo también me desquitaba.
Enji mirando severamente a los chicos: ¿Qué hicieron?
Natsuo: Ya pasó, ¿sí? Aprendimos nuestra lección cuando Hawks nos hizo limpiar toda la casa al enviar a los trabajadores de descanso. También nos hizo lavar la ropa.
Touya: Ese día te fuiste de trabajo, él tomó su revista y se acostó la sala para decirnos "Puedo convertirme en el padrastro cruel si eso es lo que desean." Nunca más nos volvimos a meter con sus figurillas de Endeavor.
Hawks: Y fui amable. Decidí no iba a meterme con los discos de My Chemical Romance de alguien y el pago de la colegiatura del otro. Uno solo tiene que recordar que a los chicos ricos se les castiga otorgándoles tareas comunes humanas.
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanficAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...