[❄️🔥🦅]Fuyumi: ¡Oh, llegaron antes de la cena!
Enji: Hubo algunos... Inconvenientes.
Hawks: Imaginen el caso hipotético en el que un villano nos ataca y Shōto es convertido en un niño de cinco años nuevamente... mente y cuerpo, todo en conjunto.
Touya: ... ¿Qué es lo que traen escondido atrás?
Hawks: Ya deberías saberlo.
Touya: ...
Enji: Touya, eres el único que puede cuidarlo en lo que–
Touya: ALEJALO DE MÍ. NO VOLVERÉ A SER CAGADO POR UN BEBÉ.
Hawks: Tiene cinco años, estarán bien.
Touya: No voy a volver a pasar por la etapa de los Teletubbies de nuevo.
[🔥❄️]
Touya: Cuídalo.
Natsuo: ¿YO? ¿POR QUÉ?
Touya: Será tu período de entrenamiento. ¿Se te olvida que en nueve meses vas a pasar por esto y en situaciones más estresantes?
Natsuo: Pero-
Touya tocando la puerta del baño: Shouto, ¿ya terminaste?
Shouto: ¡sí!
Touya: ¿Del uno o del dos?
Shouto: ¡Del dos!
Touya a Natsuo: Papel, toallas húmedas y el culo completamente limpio.
Natsuo: Esto no puede estar pasándome.
Touya: ¿Quién crees que le limpió el culo a ti y a él, ah? Es momento de mi revancha.
[🔥❄️]
Touya: ¿Quieres cenar cereal o fruta?
Shouto: ¿Puedo comer uno de los dulces de ahí?
Touya: Nada de dulces por las noches. Cuando comes chocolate te alteras.
Shouto: Pues entonces fruta /infla sus cachetes molesto/
Natsuo: Eres muy bueno estableciendo límites.
Touya: Incluso con su "yo" de dieciocho tengo que ocultar mis postres de chocolate de sus narices.
Natsuo: Me refiero a que sabes mucho de horarios, control y esas cosas.
Touya: Fuyumi y yo cuidábamos de ti y de él. Aunque más de él porque éramos los mayores y mamá estaba internada después de su nacimiento. Las madrugadas eran mías, mientras que las tardes eran de ella. Limpiábamos su mierda, cambiábamos pañales, incluso si yo odiaba respirar el mismo aire que él, no tenía de otra porque sus llantos y gritos durante todo el día fueron las melodías más estresantes que pude haber escuchado en mi vida. Luego vino la etapa del "Touya-nii, Touya-nii, Touya-nii" y la del "¡Papá, Touya dijo esta palabrota!" (Consejo, nunca mientas frente a un niño ni insultes cuando esté o tu padre va a castigarte por días). A los trece empezó su etapa difícil. La rebeldía y el descubrimiento de su verdadero "yo" y todas esas actitudes de pre-puberto que hasta el día de hoy no entiendo, sumando los chistes pedorros de su generación. Hoy en día la yakuza me paga por ser el niñero de Eri y tener a Toga coexistiendo en el mismo espacio que yo es como lidiar con otra niña caprichosa. Por eso, hermano, mi consejo en tu siguiente vida es hacerte la vasectomía.
Natsuo: ...
Touya: O sugerirle a papá que se la haga en caso de que seas el hermano mayor.
Natsuo: Lo entiendo.
[🔋🔥❄️]
Touya: Perdón por cambiarte el lugar de la cena, tenemos inconvenientes en casa.
Nejire: ¡No te preocupes! Podemos improvisar y- Oh, dios, ¿es tu hermanito versión mini?
Touya: Quirk problemático en la misión. Ahora regresó a su "yo" de 5 años y no sé por cuánto tiempo. Mi papá y Hawks dijeron que estarían investigando todo sobre el quirk que lo atacó.
Nejire: ¡Qué adorable te ves, Shouto!
Shouto: ¡Intrusaaaa!
Touya: A los cinco años le asustaban los extraños. Dale su espacio. Shou, ¿quieres que te ponga una serie mientras hago mi cena?
Shouto asiente.
Nejire: Se ve como un niño muy tranquilo, ¿no?
Touya: Algo así. Deja que le ponga Card Captors Sakura en la televisión mientras hacemos nuestra cena y va a quedarse dormido.
[🔋🔥]
Nejire: ¿Qué se siente cuidarlo otra vez?
Touya: No lo sé, es extraño.
Nejire: ¿Extraño? ¿No ya tienes experiencia con tu hermano pequeño?
Touya: Técnicamente sí, pero...
Nejire: ¿Pero?
Touya: Es una larga historia.
Nejire: Bueno, entro tarde al patrullaje mañana, yo quiero otro plato de cena y creo que tenemos toda la noche para charlar sobre tus largas historias.
[🔥]
Touya respecto a su relación con Shoto.
"Nunca sé cómo disculparme con él. En ocasiones siento que es estúpido entrar a su habitación para decirle que nunca fue mi intención rechazar sus regalos hechos de lodo o sus cartas mal escritas preguntándome si lo odiaba. Ahora que lo pienso, creo que fui un hermano muy cruel y él uno demasiado paciente. Recibí muchos gritos de mi padre exigiendo que me disculpara con Shouto y en vez de hacerlo, solo me esforzaba en alejarlo más de mi espacio, en hacerle llorar, en pintar esa línea de advertencia entre él y yo. Es cierto, lo cuidaba y procuraba que no se lastimara cuando el viejo se iba a trabajar, pero en ese entonces yo estaba demasiado frustrado como para querer aceptarlo en mi vida. Cada que lo veía era como observar el reflejo de todo lo que yo merecía ser, de la persona que debía ser y nunca me acepté por compararme con él. Fue algo complejo. El viejo considera que es tarde para sí mismo tratar de ser el padre que nosotros cuatro esperábamos que fuera, pero si lo pienso en introspectiva, mi tiempo de ser el hermano ideal que Shouto esperaba que yo fuera caducó hace muchos años. Probablemente él me odia mientras que su niño interior anhela que vuelva a abrirle la puerta de mi habitación."
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanfictionAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...