[❄️🔥]Feel Good Inc, Detnerat.
Touya: No sabía que necesitaba hacer cita para hablar contigo.
Geten: Todos necesitan cita para hablar conmigo y con mi gente. Antes tenías ciertos beneficios conmigo. ¿Ahora qué quieres?
Touya: Quería saber si puedes persuadir a la compañía de medios de no involucrar a mi familia en noticias por los siguientes... ¿Nueve meses?
Geten, mirándolo severamente: Qué casualidad que sea justo durante el tiempo de gestación de un embarazo.
Touya: Mira, si te hace sentir bien contigo mismo, no fui yo el de la mala idea.
Geten: Evidentemente no, porque eres estéril.
Touya: Entonces... ¿Puedes?
Geten: Yo no puedo hacer nada, no estoy a cargo de Feel Good Inc., pero sí puedo hablar con Skeptic para eso. Sin embargo, ustedes también tienen que poner de su parte para no ser el reality show de consumo favorito del país. ¿Entiendes?
Touya: No escándalos, bien calladitos por nueve meses, lo tengo.
Geten: Eso incluye no citas, no ser vistos por paparazzis, fingir que son completamente normales y dejar que solo se centren en los actos de tu padre y tu padrastro como siempre ha sido.
Touya: Tuve suficiente con mi brazo el mes pasado, no quiero salir en los periódicos de nuevo.
Geten: Solo lo mencionaba. Dile a Natsuo que por nuestra parte no habrán noticias en los periódicos, redes y revistas.
Touya: ¿Cómo supiste que era él?
Geten: ¿Será porque es el único con una relación heterosexual en tu familia?
[❄️🔥]
Touya: ¿Sabes si los armiños de nieve son muy agresivos?
Geten: ¿Por qué habría de importarme esa información?
Touya: Creo que mi sobrino tendrá las peculiaridades de uno.
Geten: Ni siquiera sabes si tendrá peculiaridades animales. En tu familia el gen dominante fue el de tu madre.
Touya: ¿Qué tal una rata de fuego?
Geten: Si no tienes nada más qué pedirme puedes irte.
Touya: A mi hermana le caes bien, así que probablemente te inviten en el baby shower.
Geten: Enviaré mis obsequios a tu casa cuando ese momento llegue.
Touya: ¿Vas a estar evitándome todo este tiempo solo porque cortamos?
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanfictionAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...