54

744 100 5
                                    

[🔥❄️]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







[🔥❄️]





Finca Todoroki.

Fuyumi: ¡Qué bueno que estás aquí!

Touya: Intento seguir una receta de youtube, ¿quieres ayudarme?

Fuyumi: Tengo que calificar tareas, pero aprovecho a preguntarte algo mientras estamos aquí.

Touya: ¿Qué cosa?

Fuyumi: ¿Por qué no has estado yendo con el psicólogo?

Touya: ...

Touya: ¿Tenía cita con él?

Fuyumi: Touya, tienes citas semanales con él y no has ido en dos meses.

Touya: Mierda, lo olvidé.

Fuyumi: ¡Touya! Papá no lo sabe, pero si se llega a enterar-

Touya: Cielos, tranquilízate, le hablaré al doc. De todas formas el viejo se enterará y querrá matarme. Yo le diré si es necesario.

Fuyumi: Nunca te preocupas por esto, ¿cierto?

Touya: ¿Por qué debería? Mi salud mental es mi problema ahora.

Fuyumi: Me preocupo por ti, Touya.

Touya: Y yo creo que debes dejar de pensar que nosotros somos tus alumnos de kinder, hemanita. Créeme, te liberarás.





[🔥🔥]





Touya: Toc, toc, ¿tienes tiempo?

Enji: Dilo rápido.

Touya: Puedo hacerlo otro día, no es tan importante después de-

Enji: Dilo, Touya.

Touya: Estás haciendo papeleo, no quiero interrumpir-

Enji: Touya Todoroki, sea lo que sea que querías decirme, hazlo ahora.

Touya: Supongamos que olvidé ir al psicólogo-

Enji: Supongo que es pasable considerando que esta semana has estado ocupado.

Touya: ... Por dos meses.

Enji: ...

Natsuo: ¿Escuchas al aire gritando Touya de repente?

Hawks: ¿Mh? No, ¿me pasas la bolsita para recoger el popó de Tofu?

Natsuo: Juré que escuché a alguien gritando.





[🔥❄️]





Fuyumi: ¿QUÉ TE PASÓ EN EL BRAZO?

Touya: Leone no quiso más besos míos y decidió hacer que mi brazo izquierdo combinara con el derecho.





[🔋🔥]





Touya: Debo ser honesto. Una vez me metieron preso.

Nejire: ¿¡Qué!?

Touya: Fue por quemar el auto del rector de mi universidad. Mi padre me dio un escarmiento y no pagó la fianza.

Nejire: pero tOUY– Espera, ¿cómo saliste?

Touya: Le caí bien a mi compañero de celda y pagó mi fianza.

Nejire: ¿Qué clase de compañero tendría el dinero para–?

Touya: Su gente tenía dinero y parecía que ya habían lidiado con sus escándalos por alcoholismo en la vía pública. Ahí fue que conocí a Eri. Cuando mi padre fue a buscarme y pagar mi fianza, le dijeron que ya me había ido a desayunar con ellos.





[🔥🦅❄️]





Dos semanas después.

Hawks entrando a la sala: wtf, ¿de dónde sacaron la música de villanos del siglo diecinueve?

Touya: De Tchaikovsky no vas a estar hablando de ese modo.

Natsuo: Me ayuda a estudiar para los finales. ¿Hace mucho ruido?

Hawks: En realidad es malévolamente agradable. ¿Cómo es que tú escuchas esa música?

Touya: Tengo gustos eclécticos.

Natsuo mientras lee y come unas palomitas: Cuando él era chiquito fue a muchos cursos de verano, los de deporte fueron un asco y Touya los abandonó a las dos semanas porque odia sudar, el de danza duró más que el promedio.

Touya: En realidad, el ballet era reconfortante auditivamente hasta que me hicieron bullying por no saber hacer un grand écart.

Hawks: ¿Y entonces? ¿Te fuiste de ballet por eso?

Touya: Solo era un niño de siete en ese entonces, Hawks, ahora es sencillo abrir las piernas de un solo movimiento.

Natsuo: ESTOY-ESTUDIANDO.





[🔥🦅❄️]





Hawks: ¿Y qué tal las cosas con Nejire?

Natsuo cerrando su libro: Chisme, chisme.

Touya: Seguí tu consejo y ahora tomamos prestado tu ex departamento.

Natsuo: Espera, ¿le diste tu departamento para que vaya a follar por ahí?

Hawks: Tiene las comodidades de cualquier motel. Y le estoy dando la renta gratis, solo debe asegurarse de tenerlo limpio cada que lo use.

Natsuo: Papá se enojará de saberlo.

Hawks: Tu padre adoraba ese maldito departamento y me agradecerá que me haya hecho cargo de las manías de tu hermano considerando que Shouto ha estado susceptible al ruido últimamente.

Touya: ...

Touya: En fin, como te decía, he descubierto con Nejire el arte el pegging-

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora