[💥🔥]Bakugō: ¿Vas a estar evitándome desde lo de ayer?
Shōto: No es eso. El ruido me aturde un poco ahora y la cabeza me duele.
Bakugō: ¿Estás bien?
Shōto: Creo que es el estrés de todo lo que sucedió ayer. Lo siento.
Bakugō: No tienes nada de qué disculparte. Ayer capturaron a los criminales que te hicieron eso.
Shōto: ...
Shōto: ¿Crees que dejaré de ser lindo?
Bakugō: ...
Bakugō ahogando una risa: ¿En serio eso es lo que te preocupa?
Shōto: ¿A ti no te preocuparía?
Bakugō: ¿Piensas que vas a dejar de gustar por eso?
Shōto: Pensé que–
Bakugō: Podrás tener todas las cicatrices del mundo y me seguirás pareciendo atractivo.
Shōto: ...
Shōto: No sé qué decir. Hay chicas de primero espiándonos.
Bakugō: Que vean todo lo que quieran, estoy harto de las cartas de confesión.
[🔥❄️]
Shōto: Es bueno saber de ti. Touya nunca nos dijo a tiempo que irías. De hacerlo nos habríamos ido a despedir de ti.
Geten: Le pedí que no le dijera a nadie de eso, disculpa. ¿Te entregó los chocolates?
Shōto: Sí, estaban deliciosos.
Geten: Sabes que no debes comerte todos en una noche...
Shōto: La situación lo ameritaba.
Geten: ¿Estás bien con eso? Supe que tuviste un accidente ayer.
Shōto: Hawks también se cayó del techo.
Geten: Debería sorprenderme pero tu familia siempre ha sido popular entre los hospitales y psicólogos. Sin ofender.
[🔥🦅]
Endeavor: ¿Qué es esto?
Hawks: ¿Qué es esto de qué?
Endeavor: Esto. ¿Por qué eres tan ocioso en las redes?
Hawks: ¡Awww! ¡Te diste cuenta de que era yo!
Endeavor: Eres el único capaz de hacerte llamar mi esposo en el nickname y comentar pestes en un tweet de la Comisión para ser extremadamente polémico.
Hawks: Ay, olvidé contestar con mi cuenta oficial.
[🔥🦅]
Touya: ¿Este es mi primer live desde que todos ustedes comenzaron a seguirme? Sí, es mi primer live. Nunca me han gustado los livestream, así que me verán comiendo mientras veo la última temporada de Sailor Moon.
Hawks: Tienes que ser más amable con tus fans.
Touya: Estoy compartiéndoles un pedazo de mi vida, Sailor Moon es mi razón de existencia, Hawks.
Touya: Ah, sí, Hawks está aquí.
Touya: NO, NO, NO, NO ESTAMOS SALIENDO.
Hawks: Me gustan maduros.
Endeavor desde el otro lado de la habitación: HAWKS.
Touya: Por si no lo saben, Hawks es novio de mi papá.
Hawks: APÁGALO, APÁGALO YA.
_________________________
Como aclaración, el Bakugō de este AU es más calmado una vez que maduró. En primer año era el denso que todos conocemos, pero con el paso del tiempo su humor fue explosivamente apacible
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanfictionAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...