59

702 105 0
                                    

[💥🥦🐰🟣]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







[💥🥦🐰🟣]





Bakugou: Todos en este sitio tienen cara de adictos.

Miruko: Si supieras de la cantidad de héroes que también lo son, te sorprenderías.

Midoriya: Es increíble, ustedes son suficientes para tener un buen camuflaje aquí.

Bakugou: Sigue hablando y les daré más razones en tu cara.

Shinsou: Midoriya, ¿sabes en qué puesto del sitio está lo que necesitas?

Midoriya: ¡Sí! Según la localización, está a dos minutos siguiendo este conducto.

Miruko: Escucha, chico, terminando el patrullaje tengo una cita con Fuyumi, si regreso oliendo a estiércol humano voy a partirte la cara.





[🟣🥦🐰]





Shinsou: Supresores de quirk. ¿Qué significan las clasificaciones?

Vendedor: Dependiendo del color, es su especialidad. Supresor de quirk de habilidad mental es morado, supresor de habilidad física, es azul. Rojo es para activación física.

Shinsou: ¿Qué diferencia hay entre el azul y el rojo?

Vendedor: El azul es para quirks de implementación física, como del tipo de Hawks o aquellos que tienen partes extras adheridas al cuerpo. El rojo es para aquellos que requieren de un toque físico para activar sus poderes.

Midoriya: Como el de Shigaraki.

Shinsou: ¿Por qué no otorgarla a la población en riesgo?

Vendedor: El gobierno busca continuar manteniendo el control sobre los poderes de los civiles, si estos se liberan de sus quirks, habrá una liberación completa del sistema.

Miruko: ¿Qué tan seguro es usar este tipo de cosas?

Shinsou: Responde lo que ella te preguntó.

Vendedor: Han sido testeados en criminales anteriormente con un índice de éxito del 97% en quirks inestables.

Shinsou: ¿Quién es el dueño de estas patentes?

Vendedor: El gobierno se las robó a un grupo yakuza. El líder quería ver la forma de encontrar un supresor para su hija adoptiva, pero halló la manera de suprimir otro tipo de poderes. No quisieron llegar a un acuerdo monetario.

Shinsou: ¿Y la inyección antiquirk?

Colega del vendedor: ¡Oye, no estés diciendo información privada!

Bakugou: Si no cierras la boca, puedo hacer que tu cara explote en tres segundos. Nadie vendrá por ti.

Shinsou: Dame toda la dotación y el nombre de quien te vendió la patente.

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora