[🔪👾]Toga: ¡Woah! ¡Fotos tuyas y de Touya cuando eran más jóvenes!
Shigaraki: ¿Cómo es que diste con esto?
Toga: Hacía espacio para mis cosas y las encontré en tu cajita de recuerdos. Se veían como niños de bien.
Shigaraki: A esa edad ya habíamos sido expulsados de nuestra primera escuela.
Toga: Ustedes nunca le dieron descanso a sus padres, ¿cierto?
Shigaraki: En realidad, fue culpa de Touya. Yo no fui un chico problemático en el colegio hasta que llegó él y me metió en su mismo problema. Su papá se hizo cargo de mi escuela durante un par de años por remordimiento de consciencia y mi padre odia a los Todoroki hasta la fecha.
[🔪👾]
Toga: ¿Y estas entradas de cine?
Shigaraki: Ah, había olvidado esto.
Toga: ¿Momento triste con algún ex?
Shigaraki: No, nunca he tenido ningún ex. En ese entonces, Touya fue hospitalizado a los catorce. Cuando fui a verlo y su familia me dejó charlar con él, le dije que nunca aceptaría salir a una cita si no se recuperaba. Guardé los boletos del día en el que salimos semanas después.
Toga: Espera, ¿una cita, cita? ¿Cita romántica?
Shigaraki: ¿Qué el idiota nunca te ha dicho que fui su primer amor?
Toga: Lo ha comentado, ¡pero pensé que era broma!
Shigaraki: En el instituto nos prometimos casarnos si no encontrábamos una pareja estable antes de los treinta. Algo así para no sentirnos solos. Hay un fondo en mi cuenta bancaria de ahorros suyos y míos porque parece que estamos condenados a ese destino si él sigue siendo un imbécil en sus relaciones.
[🔪👾🟣]
Departamento de Eraser.
Shinsou: ¿Otra vez siendo niñeros?
Shigaraki: Así es. Aunque creo que solo somos vigilantes del departamento.
Shinsou: ¿Jugando Alice Madness?
Shigaraki: A Toga le gusta.
Shinsou: Cool. Tengo su libro de arte conceptual.
Toga: ¡¿Puedo verlo?!
Shinsou: Debe estar en mi librero.
Shigaraki: No sabía que jugabas.
Shinsou: Es lo único que hago en días de descanso. Escucha, debo ir con Eraser en un rato, por la noche un compañero vendrá a devolverme unos comics que le presté, deja que pase y se lleve los otros tomos.
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanficAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...