50

758 113 4
                                    

[🔥🦅🥦]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







[🔥🦅🥦]





Almuerzo en la finca Todoroki.

Shōto: ¿Qué ocurre, Midoriya?

Midoriya: Estaba pensando en que... Los héroes deberían dejar de ser vistos como figuras de influencia en las redes sociales.

Shōto: ... Inesperado.

Midoriya: Los héroes siempre son monitoreados no solo por el gobierno, sino que también necesitan dar explicaciones de sus vidas a sus seguidores. En primer lugar, ¿por que deberíamos darle explicaciones a las personas? ¿Qué diferencia hay entre un sistema de meritocracia con el ranking de aprobación heroica? ¿Las vidas de las personas son un juego para acumular puntos y ganas un sitio en la fama?

Hawks: Bienvenido al sistema heroico, novato.

Touya: Esto me aturde, si tanto quieres seguir hablando del sistema te pasaré el número de Shigaraki y déjame comer en paz.





[🔥❄️🦅]





Shouto: ¿Alguna vez tendremos qué declarar o la gente sabrá cómo fue que nos enamoramos de nuestras actuales parejas?

Touya: Nadie en esta casa inició sus noviazgos como la gente normal lo haría. Geten y yo quisimos matarnos en la primera semana.

Fuyumi: Lo cierto es que conocí a Rumi en la agencia de papá. Ella estaba a punto de darle una patada en el trasero.

Shouto: Bakugou siempre quiso golpearme por no usar mi fuego con él.

Natsuo: Pues mi novia y yo nos conocimos en una fiesta de la universidad. ¿Eso no es normal?

Touya: Y papá llegó a la fiesta con su gang de matones heroicos para confiscar drogas porque les asignaron la misión, ¿te parece normal eso?

Natsuo: Había borrado ese suceso traumatizante en mi vida, gracias.

Endeavor: Pues...

Touya: Tú no hables. Mientras tú continuabas reproduciéndote en un matrimonio arreglado un niño con dependencia emocional a un muñeco tuyo ya estaba organizando sus planes de boda para una vez que cumpliera los veintiséis.

Hawks: ¡Oye!

Hawks: En realidad mi plan era a los 22, pero cuatro años de retraso son aceptables.





[🔥🔥]





Enji: Ah, perdón, no sabía que estabas aquí con Tofu.

Touya: Él es el intruso en mis noches de terraza. ¿Ibas a fumar?

Enji: Solo uno, luego me voy.

Touya: Está bien. No sabía que te gustaba el cigarro.

Enji: No me gusta, pero qué puedo hacerle cuando tengo a Hawks y a ti fumando cada semana.

Touya: No nos culpes de tus vicios. ¿Fuego?

Enji: ...

Touya: Se ve más genial con el fuego azul, tú te lo pierdes.





[🔥🔥]





Touya: Antes de que te vayas, ¿puedo preguntarte algo?

Enji: Depende de lo que quieras saber. Si es la pregunta de siempre sobre querer más a Shouto que a ti, olvídate de-

Touya: Cielos, viejo, cálmate. Es algo más personal. Ten, toma otro cigarro y me dices qué piensas.

Enji: ... Bueno. ¿Qué es lo que quieres saber?

Touya: ¿Cuándo sabes que estás listo para enamorarte de alguien más?





[🔥🦅]





Enji: En ocasiones no hay señales para eso. Solo te das cuenta de que lo has superado cuando lo miras a los ojos y solo sientes... Nada.

Touya: ¿Y qué pasa si no puedes verlo para confirmarlo?

Enji: Entonces las conversaciones, las noticias o cualquier cosa relacionada con esa persona simplemente ya no producen el mismo efecto en ti que antes.

Touya: Entiendo.

Enji: Deberías darte una oportunidad nueva de querer a alguien, hijo.

Touya: ¿Tú qué sabes? Todas mis relaciones hasta ahora terminan... Mal. Pero continuamos siendo amigos, tú sabes.

Enji: Quizás solo debes salir de tu zona de confort.

Hawks: ¡Enjiiiiiiii, Kokoa no se larga de la camaaaaa!

Enji: O simplemente alguien te sacará de tu zona de confort. No te tortures tanto. Es divertido cuando lo aceptas.

Touya: ...

Touya: OYE.

Enji antes de entrar a la casa: ¿Qué?

Touya: ¿Pero Shouto es tu favorito o yo lo soy?

Enji: Lárgate con el auto si eso es lo que piensas hacer.

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora