FEBRERO
[❄️🔥]Touya: Solo llamaba para preguntarte si puedo pasar por los juguetes de Kokoa a tu departamento mañana.
Geten: Ah, sí, puedes. Olvidé dártelos la última vez que nos vimos. La llave está debajo de la alfombra de todos modos.
Touya: Bien.
Touya: ¿Llegaste bien a Corea?
Geten: Sí, Chitose no ha dejado de hacer compras por todas partes y yo ya estuve adaptándome a mi nuevo departamento.
Touya: Me alegro por ti. Te enviaré fotos de Kokoa mañana. Lamento decírtelo pero por alguna razón los gatos en esta casa prefieren los pectorales de mi padre que sus camas.
Geten: Por mí no hay problema siempre y cuando Hawks no saque a su depredador interior.
Touya: Cuidaré a Kokoa de ello, nada de lo que debas preocuparte.
Geten: Supe que te seleccionaron como los rostros más atractivos del país. Felicidades.
Touya: Tú también saliste en el número onceavo. ¿Vendrás a la sesión de fotos de la revista? Es decir, con eso de que Keigo no podrá...
Geten: Ah, no. No iré. Tengo cosas más importantes que hacer aquí.
Touya: Ya. Tiene sentido.
Geten: Sí...
Touya: ...
Geten: Gracias por cuidar a Kokoa. Estaré enviándote dinero para lo que ella necesite.
Touya: Bien, entonces-
Geten: Ah, y con ese dinero cómprale a Shouto una caja de Baileys. Son costumbres que no pierdo después de todo.
[👾🔪]
Shigaraki: Deberías... No sé, conocer gente y hacerte amiga de otras personas. Creo que Touya y yo no somos precisamente los amigos que realmente necesitas en ocasiones.
Toga: No necesito a otras personas, Tomura.
Shigaraki: Aw, qué linda aunque–
Toga: La masturbación siempre será mi mejor amiga.
[🔥🦅]
Una semana después.
Hawks: Ni muerto me meteré ahí.
Touya: Sí, mira, wikihow dice que debes meterte en una caja para que estés más seguro, y quién soy yo para decir que no.
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanfictionAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...