40

797 131 0
                                    

[⚡️☀️💥 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








[⚡️☀️💥 ]





Kirishima: BRO, ERES EL MÁS GUAPO DEL PAÍS.

Bakugou: ¿De qué mierda hablas?

Kaminari: Ganamos puestos en el ranking de rostros más atractivos en el país. Tú eres el primero y yo estoy en el cuarto. ¿Crees que esto por fin me permita conseguir novia?

Sero: Nah, las chicas votaron por ti porque estás curiosito cada vez que las neuronas se te queman.





[🔥🦅]





Enji: Llamaron a la agencia y por eso me enteré.

Touya: ¿Podrá este ser el primer logro en mi vida?

Enji: No empieces.

Touya: ¿Y por qué llamaron a la agencia?

Enji: Porque necesitan hacerte llegar que harán una sesión de fotos con los 10 primeros puestos masculinos y los 10 femeninos. Así que prepárate para estar rodeado de celebridades heroicas.

Touya: Espera, yo no pedí ser tendencia en redes-

Enji: Debiste planteártelo antes de subir vídeos a Tiktok coqueteando con tu audiencia.

Hawks: ¿En serio? Dime que no te quitabas la camisa.

Touya: Eso no es de tu incumbencia.

Hawks: Dios mío, solo terminas una relación y vuelves a tu estado natural.

Enji: Cállate y termina tu cubeta de pollo.





[🔥🦅]





Todos en la cena.

Touya: Y a todo esto, ¿cuándo es la sesión de fotos para la revista?

Shouto: Uh, dijeron que sería en tres semanas.

Hawks escupiendo la bebida: ¿TRES SEMANAS?

Enji: Pensaba decírtelo cuando nos fuéramos a dormir.

Hawks: ¿Decirme qué, grandote? ¿Que por estas fracturas ni siquiera podré posar para una foto?

Shouto: Oh, es cierto. Triste por ti, Hawks.

Fuyumi dándole una patadita por debajo de la mesa: ¡Oye!

Touya: ¿Qué procede cuando alguien del ranking no puede asistir?

Hawks: Le otorgan su lugar en la sesión al número siguiente, por lo que, quien sea que esté en el puesto número once, será mi sustituto.

Enji: ¿Y quién es el puesto número once?

Touya: Ya veremos cuando vayan a la sesión de fotos.

Hawks: A menos que la revista quiera pagar un boleto de Corea hasta aquí por unos días, yo creo que el puesto número once tampoco asistirá a la sesión.

Touya: ...

Touya: ¿No hay maneras de hacer que Hawks se vea perfecto en dos semanas?





[🐙🔋🟡]





Mirio: ¡Felicidades a ambos por sus puestos!

Nejire: ¡Ah, muchas gracias, Togata!

Tamaki: Ni siquiera sé por qué estoy ahí. ¿Tienes idea de la ansiedad que me produce siquiera posar para las fotos? Fatgum y Eijirou estaban más felices que yo y ah-

Nejire: ¡No te preocupes! Estaré ahí contigo. Además, Midoriya y el resto de los chicos también fueron seleccionados.

Mirio: Y veo que tu novio también.

Nejire: ¡No es mi novio!

Tamaki: Debo admitir que no sabía que tus gustos se situaban en los Todoroki, Hadou, pero no me sorprende. Los Todoroki tienen ese no sé qué...

Nejire: ¡Oye! Les va a agradar Touya. Es bastante gracioso. Ambos lo conocerán ese día.

Mirio: ¡Oh! ¿Yo también iré?

Nejire: ¿Sí sabes que Amajiki puede tener un colapso si no vas?

Tamaki: ¿Sí sabes que puedo tener un colapso si no vas?





[🔥🦅]





Hawks: Esto me estresa más de lo que debería.

Endeavor: Ya te dije que no tienes nada de lo que debas preocuparte. Eres guapo.

Hawks: Eso lo dices porque eres mi pareja.

Endeavor: ¿Y eso invalida el hecho de que eres sexy?

Hawks: No me parece gracioso que-

Endeavor: ¿Alguna vez te he mentido, Keigo?

Hawks: ...

Hawks: Me parece una falta de respeto que me estés coqueteando y yo no pueda hacer nada al respecto.

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora