67

598 104 2
                                    

[🔥🦅]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





[🔥🦅]



Finca Todoroki.

Hawks: Este traje rojo grita "quiero destacar" a todo pulmón. Me gusta.

Touya: El rojo es sexy.

Shouto: Dijo que quería verse más guapo que tú.

Hawks: LA OSADÍA.

Touya: NO ES CIERTO, TODO LO QUE ÉL TE DIGA NO ES CIERTO.

Shouto: El viejo quiere que vayas a la oficina. Los cargos ya le llegaron al correo.





[🔥❄️]





Enji: ¿Tengo que seguir acompañándoles a comprar como cuando eran pequeños? ¿Decirles cuáles son los límites? ¿Quién fue el de la idea?

Los chicos: ...

Enji: Hasta hacen complot para proteger a quien evidentemente lo hizo.

Natsuo: De hecho, Fuyumi fue la más generosa con la cartera.

Enji: Fuyumi, puedes irte.

Los chicos: PERO-

Shouto: Independientemente de quién tuvo la idea, los demás no se rehusaron, así que todos somos culpables.

Touya: Aw, estás-

Shouto: Pero el traje de Touya fue el más caro.

Touya: Púdrete.





[🔥❄️]





Natsuo: Objeción.

Enji: ¿Ahora qué?

Natsuo: No puedes quitarme mi mesada por el traje.

Enji: ¿Y por qué no?

Natsuo: Tengo que ponerle gasolina al coche cuando voy a la universidad, debo pagar la colegiatura, los gastos médicos y las ecografías de mi novia, además de gastos extras para ir al trabajo-

Enji: Me comprometí a costear las necesidades de tu novia, no entiendo tu punto.

Natsuo: Gastas en Hawks lo que hoy gastaste en nosotros.

Enji: Cuida tus palabras, muchacho. Hawks costea sus lujos.

Natsuo: ¡Y tú le doblas el sueldo!

Shouto: Oh, vaya.

Touya en susurros: Natsu, Natsu, Natsu, Natsu.

Enji: ¿Entonces tu punto es ese? ¿Si gano mucho dinero debo consentir sus caprichos?

Shouto: Sí.

Touya: Sí.

Natsu: No- No hablen ustedes, ¿sí? Cállense. A lo que voy, padre, es que nadie te mandó a tener cuatro hijos en los que se tienen expectativas las veinticuatro siete por los medios. Esa boda costará millones, no es una celebración corriente. Si Hawks tendrá su traje de diseñador, ¡nosotros también merecemos uno por ser tus hijos!

Touya: K-K-K-K-K-K.O.

Shouto: ¿Estás seguro que la medicina es tu vocación?





[🔥🔥]





Enji: Para finalizar con esto, ¿el último cargo de qué fue?

Touya: Aproveché tu tarjeta para comprarme el lighstick de un grupo que me gusta.

Enji: ... Pensé que habías superado tu etapa fanática de bandas.

Touya: Permites que Shouto se compre los discos que él quiera, ¿por qué no me das el gusto a mí?

Enji: La diferencia entre tu hermano y tú, es que sus discos son más baratos que los que tú pides.

Shouto: He pagado mis lighsticks con mi sueldo de pasante porque sé que ni de chiste él querrá comprármelos.





[🦅❄️]





Llamada.

Hawks: ¿Geten? GETEN.

Geten: Hola, Hawks, ¿pasó algo?

Hawks: Necesito tu confirmación para la boda.

Geten: OH, sobre eso...

Hawks: Porque vas a venir, ¿no?

Geten: ¿Debería? Es decir, recibí la invitación pero estás diciendo que me sentaré en la mesa familiar con ustedes.

Hawks: Eres de la familia, obvio tienes que sentarte con nosotros.

Geten: Ya no soy novio de Touya y-

Hawks: Puedes traer a un acompañante. En la mesa principal estaremos nosotros y tú sabes, las parejas...

Geten: ¿Touya llevará a su novia?

Hawks: Eeeeh, lo más probable, sí... Pero, pero, si tanto insistes podemos reubicarlos en la mesa de Shigaraki.

Geten: ¿Piensas reubicar al hijo de Endeavor? ¿En serio?

Hawks: Mi pelea con él es personal desde que supe que quiere opacarme en la boda.

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora