[🔥🔥]Enji: TOUYA, ARREGLA ESA CAMA Y TU HABITACIÓN.
Touya: Yo la veo limpia.
Enji: Esas sábanas no están bien colocadas.
Touya: Ah, es que Leone está ahí durmiendo, no voy a despertarlo por eso.
[👾🔥]
En llamada telefónica.
Shigaraki: ¿Recuerdas a los bullies que terminaron temiéndonos en el instituto?
Touya: ¿Me llamas solo para recordarme la existencia de esa basura?
Shigaraki: Ayer que dijiste en tu live que no querías ser héroe, tomaron la oportunidad para ventilar el problema familiar respecto a tu quirk.
Touya en un suspiro hondo: ¿En dónde?
Shigaraki: Está en twitter, instagram, en todas partes. Hay que hacer algo al respecto.
Touya: Bueno, saber que Endeavor tuvo un hijo que fue un héroe fallido no es una novedad porque ya lo sospech-
Shigaraki: Han puesto en la información que "debido a la frustración de Touya por no poder ser como su padre, se desquitó con sus compañeros de clase e incluso provocó un incendio en el que pudieron haber muerto decenas de estudiantes. Su padre estuvo cambiándolo de colegio y entonces, en el último cambio, pasó a ser el terror de los pasillos. ¿Cómo es que este tipo es hijo de un héroe?"
Touya: Sabía que este día llegaría.
Shigaraki: Suelen hacer este tipo de rumores por dinero. ¿Qué piensas hacer al respecto?
Touya: Deja que cambie la arena de los gatos y te digo.
[❄️🔥]
[TRENDING NEWS] "Hijo del héroe número uno, ¿acusado de bullying e intento de asesinato?"
[+1290, -345] Un niño tan inestable como ese podría haberse convertido en villano fácilmente, ¿qué pasaba por la mente de sus padres?
[+1490, -790] Endeavor tenía un problema familiar bien escondido. No es de sorprenderse que sus hijos tengan secuelas de eso. Por algo tuvo un escandaloso divorcio.
[+3045, -1290] Los héroes encubren a sus propios familiares de los crímenes que estos cometen, pero nadie dice nada y menos al top 1. Imagina la cantidad de inocentes que pudo haber asesinado con esas llamas.
[+3673, -145] Estudié con Touya en uno de los institutos cuando era más joven. Él nunca quiso usar sus llamas en contra de los demás estudiantes. Se veía presionado. La escuela le tenía terror por un incidente que se presentó, jamás se disculpó, pero desde que tengo memoria, no era una persona que decidiera meterse con otros sin motivo alguno.
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanfictionAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...