32

861 125 5
                                    

[🔥🦅]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





[🔥🦅]


Agencia de Endeavor y Hawks.

Hawks: El criminal habló.

Endeavor: ¿Te dio más datos de su quirk sin negociación?

Hawks: Cuando eres hijo de un criminal a veces aprendes métodos no ortodoxos de hacer que la gente diga lo que quieres escuchar desde niño.

Endeavor: Keigo...

Hawks carraspeando la garganta: Shouto no recordará nada de lo que viva en su nueva infancia. El efecto del poder pasará en tres días, así que lo más probable es que el chico regrese a su verdadero "yo" mañana por la noche. ¡Eso es bueno! ¿No?

Endeavor: ...

Hawks: ¡Habló antes de que la pluma le cortara los dedos!


[🔥❄️💥🥦]


Shouto: Touya-nii.

Touya: ¿Qué?

Shouto: ¿El golpe de Midoriya te dolió más que lo que te pasó en tu brazo derecho?

Touya: ¿Mi brazo derecho? ¡Ah! ¿Las quemaduras de aquí?

Shouto asiente.

Touya: Pues no recuerdo mucho sobre este accidente. Cuando vine a darme cuenta ya estaba postrado en una cama de hospital con medicamentos y-

Shouto: Oh...

Touya: No es nada de lo que debas preocuparte.

Shouto: ¿Te lo hizo un villano?

Touya: No, para nada. Solo fue un pequeño error de cálculo con mis llamas.

Shouto: ¿Papá también se puede herir si usa mucho sus llamas?

Touya: Ufff, sí, muchas veces se ha lastimado cuando trabaja mucho con ellas.

Shouto: Cuando manifieste mi quirk, ¡espero que sea de hielo! ¡Así podré ayudarles a ambos cuando se calienten de más y podremos hacer misiones juntos!

Natsuo: Le voy a decir.

Bakugou: Ni se te ocurra.


[❄️🔥]


Detnerat.

Touya: Perdona que llegue así. Sucedió algo de urgencia con mi hermano menor y lo dejé al cuidado de Bakugou.

Geten: Debiste decirme que estabas ocupado y podía conseguir a alguien más para esto.

Touya: No, me dijiste que era una urgencia, ¿no?

Geten: Lo es, pero... Comparado con tu hermano creo que pude haber esperado.

Touya: Pues ya estoy aquí y Shouto está bien, así que, ¿qué es lo que quieres decirme?

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora