47

871 114 9
                                    

[🔥🦅❄️]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








[🔥🦅❄️]





Hawks: ¿Lo ves? ¿No es reluciente?

Touya con el celular: Brilla más que mi futuro.

Hawks: ¿No vas a felicitarme?

Touya: ¿Debería comenzar a llamarte "papi"?

Natsuo: Ah, no, yo no escucho estas conversaciones. Me largo a mi cuarto.

Hawks: ...

Touya: ...

Touya: Bueno, cumpliste tu meta de vida gracias a mí. Acepto agradecimientos y disculpas por transferencia bancaria.





[🦅❄️]





Geten: Oh, ¿Hawks?

Hawks: ¡Frostyyyy!

Geten: Por favor, no me digas así.

Hawks: ¿Te enteraste?

Geten: Sí, quería llamarte para felicitarte. Lo lograste, eh.

Hawks: ¡Lo sé! ¡Tienes que venir a la boda! Y no acepto "no" por respuesta.

Geten: Hawks no creo que pueda-

Hawks: Será en unos meses, date unas vacaciones de dos días.

Shouto haciendo señas desde la cocina: Dile que me traiga algo.

Hawks: Shouto dice que le traigas algo.

Geten: Ustedes nunca van a cambiar, ¿cierto?

Hawks: No evadas el tema. Tu presencia es lo mínimo que merezco cuando tu gato se ha robado a mi hombre por las noches.





[🔥🦅]





Shouto: Hawks.

Hawks: Dime.

Shouto: Cuando oficialmente te cases con mi papá, ¿tú tendrás su apellido o nosotros tendremos el tuyo?

Hawks: Esa es una muy buena pregunta, aunque creo que siempre seré Hawks.

Shouto: Es que Takami no combina con Shouto, pero Todoroki sí combina con Keigo. Pero ahora que lo digo, creo que ambos combinan bastante bien. ¿Sabes qué? No me hagas caso.

Hawks: Shouto, no vas a cambiar tu apellido y yo tampoco creo cambiar el mío. Así que pierde cuidado.

Shouto: ¿Y te tendré qué decir papá?

Hawks: ¡No lo sé! ¿Tú quieres?

Shouto: Ayer le dije a papá que tú serás mi nuevo papá y él será el viejo de confianza.





Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora