18

1.2K 162 20
                                    

[🔥🦅]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





[🔥🦅]


Hawks: No vas a salir ni publicar nada en las redes sociales hasta que terminemos con este problema legal, ¿entendido?

Touya: Sí, mamá.

Hawks: Estás enojado.

Touya: No, mamá.

Hawks: Touya, esto lo está haciendo tu padre por tu bien.

Touya: Las opiniones del público se dividen. Una parte me trata de víctima y otra de asesino. Por otro lado tengo lidiar con Shōto porque lo asignaron como mi enfermero personal, casi pierdo el brazo, no lo siento, si salgo a saludar las plantas hay paparazzis, mi novio está organizando una guerra civil y de repente todos los héroes están revelándose contra el jefe. Asesiné a dos personas, ¿y me arrepiento? No. Eso es lo peor. No olvidemos tampoco que ya no soy guapo, ¿ves estás quemaduras? ¿qué sentido tiene vivir si no soy guapo?

Shōto: ¿De verdad todo está bien con él?

Hawks: Checa que tome sus medicinas, los antidepresivos y los calmantes. Volveré antes del desayuno.


[🦅🔥]


Hawks: SHOUTO, TOUYA, ¿ESTÁN BIEN?

/el par desde el sofá de la cama del cuarto de su papá con palomitas, refrescos y platos vacíos de la cena/

Shouto: Hola, Hawks.

Touya: Ey.

Hawks: ¡¿Por qué no contestan los malditos mensajes?!

Shouto: ¿Qué hora es?

Touya: No nos conectamos desde las cinco de la tarde.

Shouto: Oh, mierda.

Hawks: ¿Comieron por lo menos o han estado aquí desde que me despedí?

Touya: No vas a creerlo, este tipo es capaz de hacer huevos con tocino con el lado izquierdo.

Shouto: Perdón, Hawks, estuvimos viendo The Alienist toda la tarde. ¿Necesitabas algo?

Hawks: ...

Hawks: Llamaré a Geten.


[🔥🦅❄️]


Enji en el desayuno: ¿Cómo te sientes hoy?

Touya: No lo sé. Adolorido. Tuve un extraño sueño donde me quemaba todo el cuerpo de niño, crecía, me convertía en un criminal de tiempo completo y me unía a una banda de criminales con problemas paternales que querían destruir al país entero.

Enji: ...

Touya: Luego comencé a reírme porque la alarma sonó cuando intenté asesinar a Shōto.

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora