73

539 103 4
                                    

[🔥🦅]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





[🔥🦅]



Hawks: Ya que eres metiche, aquí tienes el boceto.

Touya: Me estás jodiendo con que este será tu traje.

Hawks: No, en verdad es el que usaré. Incluso está programada una sesión de fotos con él.

Touya: ¿Cuántos millones costó?

Hawks: Querido, llevo trabajando arduamente toda mi vida para tener a tu padre. Todo lo que no he gastado en la agencia para mí se ha ido en mi sueño.

Touya: ...

Hawks: Pero si te interesa saber, tengo fans talentosas.

Touya: ¿No es de una casa diseñadora?

Hawks: Tuve propuestas, pero lo cierto es que entre mi fanbase hay demasiado potencial. Si invertiré millones, será para ellas.





[🔥🔥]





Touya: Tu maldito esposo juega por el título al novio de la nación y me lo restriega en la cara, ¿has visto el body que usará? Lo necesito en mi vida.

Enji leyendo el periódico desde la tableta: Aún no estamos casados. Deja de discutir con él.

Touya: Cierra la maldita boca, incluso viven juntos. Llevan casados desde el momento en el que lo trajiste a la casa. Solo firmarán oficialmente el papel.

Enji: Si lo pones así...

Touya: ¿Qué se siente saber que vas a casarte con una de las figuras públicas más codiciadas del país?

Enji: La verdad es que yo tampoco sé cómo es que fue posible. Sigue siendo surrealista para mí.

Touya: ...

Shouto pasando por la sala para dirigirse a la cocina: Cuando yo me case, quiero una boda tan grande como esta.

Enji: Eres demasiado joven para pensar en bodas, hijo.

Shouto desde la cocina: ¡Y tú demasiado viejo para casarte por segunda vez!





[🔥🔥]





Touya: Oye, oye, ¿y quién va a entregarte?

Enji: ¿Entregarme?

Shouto: Hawks nos dijo que tú caminarás al altar.

Enji: Ah, eso...

Shouto y Touya: NO LO NEGÓ.





[🔥❄️]





Touya: ¿Crees que al abuelo le haya dado un infarto por ver a su hijo a punto de casarse con otro chico?

Shouto: Uno que tiene la edad de sus hijos.

Enji: Chicos...

Natsuo: No creo que se haya infartado, ya nos habrían llamado por los abogados para la repartición de bienes con los tíos.

Enji: ¿Tú también?

Touya: ¿Entonces quién va a entregarte? Normalmente son los padres quienes lo hacen. O el padrino de la boda.

Enji: Es bueno que lo pregunten. Entre ustedes cuatro van a decidir quién me acompaña.

Natsuo: NO JODAS-

Touya: YO, YO, YO, YO QUIERO. NO LE DIGAN A FUYUMI.

Shouto: Yo quería ser quien lanzara las florecitas.





[🔥🔥]





Instagram live.

Shōto: Cada que te digan que Endeavor es un monstruo intimidante, recuerda esto.

/Voltea la cámara/

/Inserte a Enji consintiendo a Kokoa en su escritorio, acariciándola mientras termina de leer unos informes de la agencia/

Shōto: Hawks tiene competencia.





[🔥🔥]





Instagram live.

Shōto: Esta es mi transmisión semanal para recordarles que coman soba. (...) Sí, es mi comida favorita. Endeavor la implementó en la cafetería de la agencia por mí. (...) Yo estoy bien. He dormido mucho por los días de descanso pero pronto volveré a retomar actividades. (...) ¿Qué he hecho? Estudiar, adelantar mis últimos deberes escolares, salir de compras con mi familia, tener citas con mi novio. (...) (...) Oh. No lo sabían. (...) ¿No lo sabían?

Touya apareciendo por detrás del sofá: Las rompiste.

Shōto: Creo que sí. (...) No, nadie en esta familia es soltero. (...) ¿Qué si quién es? Pues– Ah, hola Bakugō. No sabía que estabas viendo esto.

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora