[👖🐰🦅💤⭐️🔥]Reunión de héroes, restaurante de por ahí (ustedes póngale nombre locochón)
Miruko: ¡Tengo que ser la dama de honor! Hay que encargarnos de que este estúpido tenga la boda del año.
Jeanist: Me parece que será hilarante una vez que salga la lista de invitados.
Hawks: No voy a invitarlos a todos, ¡menos a ti si sigues amenazándome!
Miruko: No eres capaz de negarme la entrada, yo te creé.
All Might: Veo que todos aquí se llevan bastante.
Endeavor: Es la primera vez que asistes a una cena con tus colegas, ¿no?
All Might: Algo así. Al menos con los más jóvenes.
Hawks: ¡All Might!
All Might: ¡Hawks!
Hawks: ¿Quieres pollo?
Miruko haciendo señas: /noloaceptes/
Midnight interrumpiendo: ¿Y qué tal te va con tu plan de conquista, Toshi?
Hawks y Miruko: ¿Plan de conquista?
Midnight, evidentemente borracha: ¿No lo saben? All Might ha estado creando un plan maestro para conquistar a la ex de Todoroki y parece que Todoroki lo ayuda con eso, JAJAJAJAJAJA.
Hawks: ...
Endeavor: ...
Hawks: QUE LO AYUDAS EN QUE-
Endeavor: Baja la voz o juro que serás pollo rostizado en este momento.
Hawks: me esforcé 26 años de mi vida para que tus hijos nunca sean los hijos de All Might, ¿y vienes a decirme que siempre sí lo serán?
[🔥🦅]
Hawks: ¿Cómo fue que Touya decidió dejar la universidad? Preguntan mucho sobre ese tema en Twitter.
Enji: No la dejó, lo expulsaron.
Hawks: ...
Hawks: ¿Debería actuar como sorprendido o...?
Enji: Touya siempre fue de buenas notas a lo largo de toda su formación académica, los profesores lo elogiaban mucho. Pero fue en la universidad que sacó su peor lado y fue vetado de todas las universidades nacionales.
Hawks: ¿Y las privadas?
Enji: Se negó a ir.
Hawks: ¿Tan grave fue?
Enji: Incendió el auto del rector.
_______________________________
Por si tenian duda Touya estudiaba artes escénicas. Fue expulsado en el segundo año. Por algo sabe manipular a la gente por medio de sus encantos actorales.
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanficAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...