12

1.4K 203 22
                                    


ENERO

[🔥❄️ ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



[🔥❄️ ]


Natsuo: Touya, ¿en serio tu primer desayuno de este año será un cigarro?

Touya: No fui capaz de morirme el 2020, vamos a echarle más ganas al 2021.


[🔥❄️]


Fuyumi: Esperemos que todo salga bien este año y se nos cumplan nuestros deseos.

Shōto: Ojalá que sí.

Fuyumi: ¿Pediste algo especial?

Shōto: Pedí un novio.

Enji: ... Oh.

Shōto: Alguien rubio. Me gustan dramáticos y poderosos. Guapos también. Y que sea inteligente, pero sé que es demasiado perfecto como para que se cumpla.

Touya: Llevas trayendo a uno casi todos los días. ¿De casualidad no lo pediste con un alto egocentrismo e ira acumulados?

Shōto: Sí, pero sé que Howl Jenkins Pendragon es imposible de hacer real.


[🥦🎀🔥]


Deku: ¡Hola! Eh... ¿Está Todoroki?

Touya: ¿Quién de los cuatro?

Ochako: Tu hermano... Menor.

Touya: Arriba, segunda puerta a la izquierda es su cuarto. No avisó que habría visita. Ahora tendré que cocinar o simplemente pidan com–

Ochako: Nos invitó porque dijo que su hermano mayor invitaría a sus amigos satánicos por la tarde y no quería ser parte de un sacrificio por estar solo con ellos.

Touya: ...

Touya: Si Shigaraki hubiese querido quitarle los órganos, ya lo habríamos hecho desde sus cinco años.


[🔥❄️]


Shōto: Mi más grande sueño de niño era hacer que mi mamá y All Might se enamoraran, así All Might sería mi papá. Entonces mi mamá le pediría el divorcio al viejo para poder casarse con All Might. Mamá le pidió el divorcio a papá pero no fue por All Might, de hecho, nunca hablaron. Resulta que mi papá descubrió que estaba enamorado de un hombre cuatro hijos después.

Touya: No lo digas, no lo digas, no lo digas...

Shōto: Touya descubrió que el crush del viejo era All Might pero no el de mamá.


[🔥❄️]


Shōto: Oigan, ¿alguien ha visto mis–?

Touya: No te recomiendo entrar a la sala.

Shōto: ¿Qué pasó?

Touya: Desde que dijiste frente a todos que el viejo tenía algo no correspondido con All Might, cierta ave de caza anda tensa.

Shōto: ¿Pero por qué se enoja si él se acostaba contigo antes de oficializar con papá?

Touya: ESPERA–

Enji: ¿QUE HICIERON QUÉ?


[🔥❄️]


Shōto: Más te vale tener un sitio en dónde dormir.

Natsuo: ¿Qué? ¿Por qué?

Shōto: Hace mucho calor en esta casa desde que papá se enteró de algunas cosas. Y Touya también está enojado.

Natsuo: ¿Y eso no siempre ocurre?

Shōto: La casa va a explotar hoy si papá y Touya no hablan. Tendremos que vivir con mamá.


[🔥🦅]


Hawks: Hablemos.

Touya: ¿Qué? ¿Le dirás cómo hago los blowjobs?

Enji: ...

Hawks: Lo de Touya y yo fue solo una vez y fue antes de que tú y yo tengamos algo. Además, era la época en la que claramente tú no tenías intenciones se corresponderme.

Enji: Es mi hijo. De haber sabido–

Touya: Wow, para la charla. Tu novio no me gusta. ¿No sabes lo que se llama "tener un polvo" y ya?

Enji: AÚN ASÍ ES EXTRAÑO.

Hawks: PUES NO LO SERÍA SI TU ETAPA DE SUPERAR A ALL MIGHT NO HUBIESE TARDADO TANTO.

Enji: ...

Touya: Uy.

Hawks: Ambos son imbéciles.

Enji: ¿Debería ir por él o...?

Touya: Viejo, eso no se pregunta cuando es obvio.


[🔥❄️]


Shōto: ...

Touya: ...

Shōto: Supongo que debo disculparme por–

Touya: Conmigo no te disculpes. Yo ya sabía que los hermanos menores siempre abren la boca.

Shōto: pero–

Touya: Mejor ruega porque esos dos retomen el compromiso que tienen o no heredarás las dos agencias para héroes cuando ellos mueran.

Shōto: Espera, ¿yo heredaré la agencia?

Touya: ¿Crees que me interesa a mí tenerla? ¿O a Natsuo quien odia a los héroes? ¿O a Fuyumi que tiene el 70% del dinero de papá a su nombre?

Shōto: ...

Touya: Tú solito has acabado contigo. Aprende a cerrar la boca.


[🔥💥]


Shōto: Me quedé sin herencia.

Bakugō: No es hora de hablarme.

Shōto: No tenía con quién desahogarme.

Bakugō: Tienes cinco minutos.

Shōto: Por accidente le dije a mi papá que Touya y Hawks tuvieron un polvo antes de que ellos oficializaran y ahora parece que van a cortar y me quedaré sin herencia porque aparentemente yo me iba a quedar con la agencia y si ellos se separan probablemente Hawks meta demanda para recuperarla y él es tan dueño como nosotros porque las fusionaron hace tres años y si la perdemos–

Bakugō: Realmente la cagaste.

Shōto: Dime algo que no sepa ya.

Bakugō: Hay un concierto hoy por la noche que darán Kaminari y unos amigos suyos. Por si quieres ir.

Shōto: ... ¿Quieres que vaya?

Bakugō: No me malinterpretes. Pero creo que puede servirte para dejar que tu padre y Hawks hagan las pases sin que ninguno de ustedes los molesten.

Shōto: ¿Es una cita?

Bakugō: qUE NO–

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora