[❄️]Natsuo: ¡Alguien está tocando la puerta!
Fuyumi: ¡Yo abro!
Fuyumi: ¿Diga?
Chico desconocido: Hola, lamento venir de improvisto a su casa pero quisiera saber si mi hermanita está aquí.
Fuyumi: ¿Su hermana? ¿No se habrá equivocado de casa?
Chico: No, aquí es donde vive uno de sus amigos. Touya Todoroki.
Fuyumi: ¡Oh! La unica amiga que conozco de él es...
Chico: Himiko, es mi hermana. Es urgente que regrese a casa.
[🔥🔥]
Touya: Tengo malas noticias.
Enji: Reprobaste otra vez la licencia.
Touya: Gang Orca dijo que ya no le parezco atractivo con el cabello negro.
Enji: TOUYA.
Touya: Mentira, aprobé por primera vez en mi vida el examen antidoping. Ni siquiera yo me la creo.
[🔥❄️]
Touya: FUYUMI, OFICIALMENTE Y GRACIAS A ESTE PAPEL, SEGÚN LA LEY YO NO ME DROG-
Fuyumi: ¡Oh, Touya! Tenemos un invitado, está buscando a tu amiga Toga.
Touya: Shihai.
Shihai con su tacita de té en la sala: Tiempo sin vernos, Touya-nii.
Touya: Te dije que si volvía a verte te partiría la cara.
Fuyumi: ¡Touya!
Shihai: Escucha, Todoroki, no tengo ánimos de pelear contigo. Solo dime en dónde está mi hermana y juro que no volveré a molestarte.
Touya: No sé nada de Toga desde hace un mes.
Shihai: Mhmmmm, eres muy malo mintiendo.
Touya: Incluso si lo supiera, jamás te lo diría.
Shihai: Por lo general, me habría gustado escuchar este tono de ti si no estuviésemos en estas circunstancias pero ahora mismo me haces enojar más de lo que deberías.
Touya: Vete de aquí.
Shihai: ...
Shihai: Gracias por el té, señorita Todoroki.
Fuyumi: Yo, ah...
Shihai: Y cuidado con los cuchillos cuando haga la cena, nadie quiere sufrir cortes innecesarios, ¿cierto, Touya?
Touya: No estoy bromeando con partirte la cara.
Shihai: Y yo tampoco bromeo cuando te digo que quiero a mi hermana de vuelta. Dile de mi parte que vine a visitarla. Estoy muy... Muy, muy... Preocupado por ella.
______________________________
Canónicamente Toga es hija única pero quisimos hacerle un hermano en el AU, total que nada del disaster es real-
El hermano de Toga nació gracias a mi necesidad de meter gente loca y a la necesidad de Compress por encularse con alguien loquito. Su nombre según Compress está relacionado a la dominación. Él y su hermana se odian a niveles estratosféricos, mayores a los de Touya y Shouto.
Puede alterar la sangre de plasma a sólido, líquido o gas dependiendo de su estado emocional con respecto a su víctima. Está loquito, si te ama congelará tu sangre, si te odia la evaporará y si no siente absolutamente nada por ti, permanecerá líquida. Sin embargo, para activar su quirk necesita consumir la sangre y la letalidad de este depende de la cantidad que consuma, como Toga. Es un vampiro andante pues.
Odia a Toga desde que nació, así que experimentaba su quirk en ella cuando ella era chiquita. Por eso Toga odia su casa.
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanfictieAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...