[🔥🦅]Agencia de Endeavor.
Hawks: Por lo que entiendo de la peculiaridad del criminal, Shouto regresará gradualmente a su edad real con el paso de los días, así que creo que no tenemos por qué preocuparnos mucho. Será un niño latoso de cinco años, pero no es nada que con lo que el súper hermano Touya no pueda lidiar.
Endeavor: Aún así, dejarlos solos me preocupa. Debí llamar a Rei para que pueda ayudarle con el asunto.
Hawks: Enji, si te preocupa que la casa se incendie por tus dos retoños, te aseguro que serán daños materiales. Además, Natsuo está con ellos ahora, ¿no?
Endeavor: Le dije al terapeuta que procuraría no dejarle a Touya asuntos que tengan que ver con Shouto sin no hay interés previo de su parte.
Hawks: Este es un asunto de emergencia, y no queremos preocupar a Rei con cuidar nuevamente a un bebé. Imagina estar en el spa y que te digan "oye, te devolvemos a tu hijo menor en lo que solucionamos este defecto de fábrica"-
Endeavor: No empieces.
Hawks entre risas: Yo solo digo. Creo que...
Endeavor: ¿Crees que?
Hawks: No lo sé, si fuera ese niño preferiría que un tipo tatuado como Touya me ponga caricaturas en la televisión antes de dormir. Hubiese sido un sueño hecho realidad.
[🔋🔥]
Touya: Bueno, pequeño monstruo, es hora de dormir.
Nejire: ¡Buenas noches, Shou!
Shouto: No quiero quedarme solito. ¿Pueden quedarse hasta que me duerma, por favor?
Touya: Ah, bueno, es que-
Nejire: Por mí no hay problema, además, creo que tus papás ya están por regresar de su patrullaje, ¿no? Te espero abajo.
Touya: Me voy a quedar un rato, ¿bien?
Shouto: Bien.
Touya: ¿A qué le tienes tanto miedo?
Shouto: No lo sé, creo que los monstruos vendrán por mí.
Touya: ¿Quién te dijo que hay monstruos en tu cuarto?
Shouto: No lo recuerdo, pero sé que alguien me lo dijo.
Touya: ...
Touya: Mhm, ¿ves al peludo de ahí? Se llama Tofu. Se come a los monstruos.
Shouto: ¿Tofu es un héroe?
Touya: Probablemente. Pero no más héroe que el Sigiloso Nocturno, Leone.
Shouto: ¿Leone es mejor que papá?
Touya: Ufff, es superior a All Might incluso. Mira, ahí viene, dice que te hará compañía si me dejas ir a lavar los platos.
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanfikceAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...