61

795 103 2
                                    

[🔥❄️]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







[🔥❄️]





Touya: Tenerlos a todos ustedes aquí me genera cierto sentimiento de invasión a mi privacidad.

Shouto preparándose un sándwich: Tienes veintiséis años, tú eres el que invade espacio aquí.

Natsuo: Uhhh, te dijo viejo.

Fuyumi: Vamos, chicos, no es culpa de Touya no tener trabajo fijo ni haberse casado.

Touya: ...

Touya: ¿Estás tratando de ayudarme o echarme en cara las cosas también?

Shouto: Probablemente ambas.





[🔥🦅❄️]





Hawks: Oigan, sus discusiones se escuchan hasta la oficina, ¿qué pasa?

Touya: Tu ángelito está diciéndome estorbo.

Shouto: No le estoy llamando estorbo. Simplemente estoy diciéndole que tiene la capacidad intelectual y física para conseguirse un buen trabajo.

Touya: Lo que quieres es que me vaya de la casa.

Shouto: Bueno, a este paso cumplirás treinta y seguirás sin un trabajo fijo o un sitio en el cual vivir. Me estoy preocupando por ti.

Touya: "Mi istiy priicipindi pir ti" ¿Tú cuánto tienes ahorrado para comprarte un departamento?

Shouto: Cuando el viejo me suba el sueldo, tendré un tercio del costo total ahorrado.

Hawks interrumpiendo: Lo que creo es que si te hubieses tomado en serio a Geten, estarían comprometidos y en proceso de comprarse un lindo departamento juntos, pero parece que aún tienes quince años. De hecho, si planeas formalizar con otra persona, deberías comenzar a plantearte una buena meta para ser equitativamente funcional al sueldo que recibe Nejire.

Touya: Pero-

Hawks: La sex shop te da apenas el dinero para cubrir tus gastos y los excesivos gustos que te das a veces, Touya. Tienes linda cara y un buen apellido, podrías ser modelo.

Fuyumi: ¡Oh, como en la portada de este mes con Nejire! Fueron fotografías muy lindas.

Shouto: Ya vi el futuro. Su nombre estará en hilos de Twitter anónimos.





[🦅🔥]





Hawks: ¿A dónde vas con ese bowl de Baileys?

Shouto: A ver series en mi cuarto.

Hawks: Si no tienes nada qué hacer, acompáñame.

Shouto: ¿A dónde?

Hawks: Iré a ver opciones de invitaciones para la boda.

Shouto: ¿Por qué no le dices a Fuyumi o a Touya? ¿No se supone que eso deberías verlo con el viejo?

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora