80

334 53 4
                                    


[🎀🔪]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




[🎀🔪]


Llamada de un número desconocido.

Toga: ¿Hola?

Shigaraki: PERO NUNCA TE ENSEÑARON A NO CONTESTAR SI-

Toga: Oh, ¿Ochako?

Uraraka: ¡Oh! ¡Qué bueno que contestas! Le pedí a Shinsou tu número para poder llamarte.

Toga: ¿Necesitabas algo?

Uraraka: Las chicas y yo nos reuniremos con chicas de otras clases en casa de una compañera, Mina y Jirou coincidieron en que queríamos invitarte también. ¡Será una pijamada! Solo chicas.

Toga: Vaya, es la primera pijamada de chicas a la que me invitan...

Shigaraki: !!!!

Uraraka: ¿¡En serio!? ¡Bueno, espero que puedas ir! Si aceptas, te pasaré la ubicación de mi casa y podemos ir juntas, ¿qué dices?

Toga: Yo... Bueno-

Shigaraki diciendo en silencio: HAZLO.

Toga: Vale, está bien, mándame la ubicación, el día y la hora;;;

Uraraka: ¡Genial! Lleva tu pijama más cómoda. Momo dijo que de la cena se encargaría ella.






[👾🔥]





Llamada.

Shigaraki: LLAMADO DE EMERGENCIA.

Touya: QUIÉN SE MURIÓ-

Shigaraki: Invitaron a Toga a su primera pijamada con chicas.

Touya: OH.

Shigaraki: Y está en pleno colapso porque nunca ha ido a una y necesita una pijama bonita.

Touya: Y me llamas para...

Shigaraki: No lo sé, dime tú. Tú eres el de la tarjeta.

Touya: Comienzo a creer que un día vendrás con los papeles de adopción de Toga y me obligarás firmar.

Shigaraki: Adivinas bien, luego te demandaré para reclamar una buena pensión.





[❄️🔥]





Touya: Ayúdame, mis raíces blancas otra vez se ven.

Natsuo: No puedo, tengo prácticas en el hospital hasta la madrugada.

Touya: PERO-

Natsuo: Puedes hacerlo tú solo.

Touya: Llamaré a Fuyumi.

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora