72

545 85 0
                                    

[🔪🟣✏️👾]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






[🔪🟣✏️👾]




Toga: ¿Qué comes?

Shinsou: Cheesecake de moras.

Toga: Dame un poquito.

Shinsou: No, es mío.

Toga: ¡Si te lo comes todo vas a engordaaaar!

Shinsou: Nunca engordo.

Toga: Hitoshiiiiii.

Shinsou: Hay uno de frambuesa en el refrigerador, tómalo.

Toga: ¡¿De verdad?!

Aizawa: Presiento que será difícil separarlos cuando tengan que regresar a tu departamento.

Shigaraki: ¿Apenas se da cuenta?





[✏️👾]





Aizawa: ¿Cómo se sintió? ¿Ha estado tomando los medicamentos que le recetaron para seguir con el tratamiento?

Shigaraki: Al inicio fue difícil. Hubo ocasiones en las que se sintió mareada y tuvo vómitos ocasionales. Durante los primeros días se levantaba llorando y con escalofríos. Creo que la segunda semana fue la más complicada. Overhaul nos explicó que es normal que su cuerpo entrara en duelo.

Aizawa: ¿Duelo?

Shigaraki: Es una reacción humana hacia la pérdida de lo que está directamente ligado a nosotros. Personas, ideas, objetos, esperanzas, cosas así. El quirk es una parte de nuestra identidad. Cuando Toga se quitó los poderes, una parte de su cuerpo buscaba la activación de algo que ya no se encontraba ahí. Hubo rechazo. Se sentía vacía. Lloró muchas noches. Su hijo en ocasiones se turnó conmigo para quedarse con ella hasta que se quedara dormida después de tomar sus medicamentos. Actualmente creo que está un poco más estable.

Aizawa: Ya veo. Es un procedimiento que pone en riesgo la salud mental de las personas después de todo.

Shigaraki: Bueno, para bien o para mal, podría mejorarse el procedimiento con un poco más de tiempo y práctica. Después de todo, se ve más tranquila ahora. Más libre.

Aizawa: ¿A qué te refieres?

Shigaraki: Mírela. Es feliz teniendo amigos que no se alejen. ¿Quién no quisiera eso?

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora