[🔋🔥]Touya: Mi madre estuvo un tiempo hospitalizada cuando dio a luz a Shōto. Tuvo depresión post parto y fue algo denso, así que mis hermanos y yo le llevábamos flores todos los días. Papá no quería que estuviésemos expuestos al peligro y que mamá no se alterara si veía a mi hermano.
Nejire: ¿En verdad? Debió ser duro para ustedes.
Touya: Natsuo quiso hacer su propio jardín en la finca, decía que cuando mamá volviera, habrían muchas plantas y flores para ella. Fuyumi nos ayudó demasiado. Desde entonces me llevo bien con las plantas.
Nejire: ¿Y tu mamá volvió a casa pronto?
Touya: Nunca volvió. Mis padres estaban en proceso de divorcio cuando nos enteramos que la dieron de alta.
[🔋🔥]
Nejire: Mi gatito se llama Banji. Ese día Amajiki, Mirio y yo caminábamos juntos rumbo a la casa de Tama y nos encontramos una caja llena de gatitos. Ese día llovía, y no nos podíamos llevar a todos, así que solo tomamos uno cada quien y dejamos la sombrilla sobre el cuarto que quedaba. La verdad es que ese día me sentí muy triste y quise regresar por él pero ya no estaba. Ni siquiera la caja.
Touya: Yo también encontré a Leone en una caja cuando lo adopté. Maullaba como desquiciado debajo de una sombrilla amarilla. Fue hace dos años. Mi papá casi me saca de la casa.
Nejire: ¡Banji también tiene dos años de estar aquí!
Touya: ¿Tienes una foto de Banji?
Nejire: ¡Sí! Mira, mira. Muéstrame a Leone.
Touya: Deja busco su mejor foto.
Nejire: ...
Touya: ...
Ambos: NOOOOOOOOO.
Nejire: ¡Esto lo tienen que saber Mirio y Amajiki! Llevamos años queriendo saber qué pasó con el hermano de nuestros gatos–
Señora Hadou: Cariño, ya voy a cerrar. ¿Quieres que pidamos un taxi para tu amigo?
Touya: ¡Oh, no es necesario! Yo tengo auto, puedo llevar a su hija al trabajo.
[🔋🔥]
Nejire: No sabía que conocías la forma de llegar a la agencia de Ryukyu.
Touya: Sé en dónde quedan la mayoría de agencias heroicas de la ciudad, ¿sabes?
Nejire: Esperarse del hijo de Endeavor. ¿Quieres ir a tomar un café otro día?
Touya: Oh, ¿ahora que sabes que sé plantar flores vas a pedirme una cita?
Nejire: ¡No es lo que quería dar a entender–!
Touya: Dime cuándo sales temprano y paso por ti.
Nejire: ...
Nejire: Mándale saludos a Leone de parte de Banji.
Touya: Dile a Banji que tiene un hermano durmiendo en el cajón de la ropa interior de Endeavor.
[🔥🦅]
Hawks: Llegas temprano. ¿Cómo te fue en la cita?
Touya: Bien. ¿Cenaron algo?
Enji: Hawks pidió dos cubetas secretas de KFC.
Hawks: ¡Hoy fue mi turno de escoger!
Touya: Cool. Ah, por cierto, toma.
Hawks: ¿Son para mí?
Enji: ¿Flores?
Touya: No te ilusiones. Son extra. Supuse que te gustarían.
Hawks: ...
Enji: Lo vas a hacer llorar.
Touya: Hoy estoy de buenas.
[🔥🦅]
[👾🔪]
[🐸🔋🎀]
[❄️]Finca Todoroki.
Shouto: ¿Cómo le haces?
Touya: ¿Qué?
Shouto: ¿Cómo tienes la capacidad de conseguir otra pareja tan rápido?
Touya: ¿De qué estás hablando?
Hawks: TOUYA TODOROKI, AHORA QUÉ HAGO CON LAS CITAS ARREGLADAS-
Departamento de Shigaraki.
Toga: Y la verdad es que no me siento cómoda con la idea de que aceptemos a más gente aquí-
Shigaraki: pero qué mierda
Toga: Oye, esto es serio, hazme caso.
Shigaraki: Checa tu Twitter.
Patrullaje en la agencia Ryukyu.
Uraraka: ¡Lo sabía! ¿¡Cómo es que lo hiciste!?
Tsuyu: Nejire-chan, eres muy decidida con tus objetivos.
Nejire: ¿Eh? ¿A qué se refieren?
Detnerat, en medio de la cena.
Re-Destro: Geten, hijo, por favor deja el teléfono. Estoy hablándote de algo importante. Skeptic dijo que los nuevos sistemas de seguridad requiere de refuerzo y-
Trumpet: ¿Geten?
Skeptic: GETEN, NO, NO CONGELES LA CENA, GETEN.
Geten: MALDITO HIJO DE PERRA, MÉTETE LAS EXCUSAS POR EL-
Trumpet: TRAIGAN A SEGURIDAD.
Noticia en Twitter: "El heredero Todoroki, ¿por fin encontró a su próxima esposa tras dejar al heredero de Detnerat?
[🔥❄️]
Shouto: Feliz cumpleaños número 25.
Touya: ¿Qué es esto?
Shouto: Son folletos de asilos para desheredados sin futuro.
Touya: Voy a partirte la cara.
_________________
Recuerden que en este AU, Todoroki tiene 18 y tiene 7 años de diferencia con Touya, jeje.
ESTÁS LEYENDO
Disaster family tdrk
FanfictionAU de la familia Todoroki, familia disfuncional, pero unida. Este AU le pertenece a la pagina de facebook "pagina que te avisa si dabi es un todoroki", ellxs crearon este maravilloso AU pero por temas de administracion no lo seguirán y antes de que...