11

1.4K 195 7
                                    

[🔥🦅]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






[🔥🦅]


Re-Destro: Y en vista de que pronto nuestras familias estarán unidas, creo que es conveniente hablar de los negocios.

Endeavor: ¿Negocios?

Re-Destro: Pensé que Touya ya le había dicho. Nuestra familia fue promotora de la licencia de liberación de poderes, además, tenemos en nuestro dominio varias cadenas de televisión, editoriales y Detnerat—

Hawks: ¿La empresa que crea armas u protección para héroes?

Re-Destro: Justo esa.

Endeavor en un susurro: Dime de dónde Touya sacó al hijo de este tipo para engatusarlo–

Hawks: Tal vez solo quiere que su vida esté arreglada al meterse con alguien adinerado. Quizás se enteró de que no tiene gran parte del testamento a su nombre...

Endeavor: Algo más debió aprender de ti, ¿no?

Hawks: Me ofende que pienses que estoy contigo por tu dinero y no por tus g r a n d e s cualidades, Enji.


[🔥💥]


Shōto: Oigan.

Bakugō: ¿Qué quieres?

Shōto: ¿Quién es T/N y por qué está besando a Bakugō?

Bakugō: ... Voy a fingir demencia sobre la mierda que estás leyendo.

Kaminari: ¿Eso fue una especie de confesión sin querer por parte de Todoroki o por qué lee fanfics de si mismo con—?

Deku: No, no lo digas. Ni siquiera Todoroki se ha dado cuenta.


[🔥❄️]


Enji: ¡Tienen que aprender a llevarse porque lamentablemente nacieron siendo hermanos!

Touya: RÉTAME.

Enji: NO ME ALCES LA VOZ.

Shouto: ¿SABES QUÉ ES LO QUE NECESITÁBAMOS CUANDO ESTÁBAMOS CHIQUITOS?

Enji: Por favor, no empieces a gritar tú también...

Shouto: A MARY POPPINS, PERO PREFERISTE QUE TOUYA FUESE EL NIÑERO.

Enji: Y por esa razón lo envié a un internado...


[🔥❄️]


Touya: hoy haré algo productivo con mi vida

/50 minutos después/

Natsuo: Oye, ¿me prestas dinero? Es que el viejo no está y- ¿Qué demonios haces con tanta cerveza? ¿Estás llorando?

Touya: Se reprodujo mi lista de canciones tristes y quién soy yo para ignorarlas y no caer en un cuadro depresivo nuevamente.

Natsuo: ...

Touya: Mi cartera está en el escritorio.


[🔥👾]


Touya: Soñé que te morías.

Shigaraki: Dame de la droga que te fumaste para soñar lo mismo.


[🔥🦅❄️]


Natsuo: Debo admitir que cuando conocí a Hawks pensé que iba detrás de Touya.

Hawks: ...

Touya: ...

Hawks y Touya: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CÓMO VAS A CREER QUE ÉL Y YO-

Shouto: Yo los vi en el armario.

Touya: Fue solo una vez y juro que no tenía idea de su macabro plan de convertirse en mi padrastro.

Hawks: Gajes de la soltería.


[🔥❄️]


Los hermanos Todoroki viendo Soul.

Alma número ???: "Soy un megalómano manipulador intensamente oportunista."

Shouto: Wow, conque así te crearon.

Touya: Bueno, al menos no me lanzaron con el grupo de aquellos que serán reprimidos por toda la vida debido a su introversión.


[🔥❄️]


Enji: Pareces enojado.

Natsuo: ¡Quería ver una película en Netflix y Touya, Shōto, Fuyumi y Hawks estaban utilizando las cuatro pantallas! Siempre me pasa esto.

Enji: ¿No puedes esperar a que terminen?

Natsuo: Padre, todos viven en esta casa pero son tan obstinados que no quieren sentarse frente al maldito sillón y ver juntos Sabrina.

Enji: ... Contrata otra membresía.


[🔥❄️]


Fuyumi: ¿Todavía no estás listo?

Touya: ¿Tengo que estar listo para algo?

Fuyumi: ¡Es la cena de año nuevo y no te has bañado!

Touya: Nadie se baña para esas estupideces.

Disaster family tdrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora